Firefox 2.0 final

1, 2, 3
Hoy 24 de octubre sale oficialmente la versión 2.0 final del popular navegador de Internet Mozilla Firefox. Ya os hablamos recientemente de sus novedades, por lo que simplemente os remitimos al ftp donde podréis encontrar las versiones para las diferentes plataformas e idiomas (incluido el español, es-ES). A lo largo del día suponemos que será publicada la nota de prensa en la web oficial.

De paso, si queréis uniros a la celebración, van a haber numerosas fiestas por todo el mundo para celebrar la salida de la nueva versión. Podéis consultar la más cercana desde esta web.
yo ya lo tengo instalado y parece mejor que las BETAS anteriores ;)
Sip, yo lo instale esta tarde, va mas rapido y mejor en todos lo aspectos... ;-)
¿ Hay posibilidad de actualizar desde la version actual del firefox? ¿O hay que hacerlo aparte?

Gracias.
Forofo escribió:¿ Hay posibilidad de actualizar desde la version actual del firefox? ¿O hay que hacerlo aparte?

Gracias.


Aparte porque es otra versión diferente, no es una continuación de la 1.5.

Pero no hace falta desinstalar esta última.
No me hace mucha gracia el 2.0, porque no me funciona el Foxgame.

Cuando saquen una versión para Firefox 2.0 del Foxgame, lo bajaré.
Mr.Gray Fox escribió:No me hace mucha gracia el 2.0, porque no me funciona el Foxgame.

Cuando saquen una versión para Firefox 2.0 del Foxgame, lo bajaré.

¿Que es FOXGAME? ¿Una extensión? o que
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas]
iporque escribió:¿Que es FOXGAME? ¿Una extensión? o que


Es una extensión, para jugar al ogame, te calcula la finalización y llegada de los edificios y flotas y te resalta los escombros fuertes.

Sin eso no soy persona XD
No me mola nada los iconos en general de atras,adelante,actualizar etc etc...son horrendos,con lo wapos que eran los del 1.5.

Salu2
Pos si va mejor que las betas, pabajo va...

Ven con papi... [jaja]
Han solucionado lo de la ram?
Yo tambien suscribo lo condenadamente feos que son los iconos de la 2.0. Pese a ello me la bajo. Ya tuve instaladas las betas y en general bien. ratataaaa IE 7
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ale, 2.0 instalado [rtfm]
Bajando [toctoc] Luego lo pruebo y comento [oki]
MEJOR EL QUE BETA ES

2.0 merece la pena
Una fiesta firefox al lado de mi casa, además, en un pub que comenzó sus origenes en el pueblo donde nací y vivia hasta hace 4 años...

Todo lleno de frikis, y yo el primero, jejejeje. A emborracharse se ha dicho.
Qué guapo! En contra de lo que digan otros, a mí me mola el nuevo aspecto del Firefox [sonrisa]
JOOOOO, los de kubuntu todavía no la han subido a los repositorios [buuuaaaa] . No sé si bajarla, descomprimirla y rularla así hasta entonces. Que caña lo de las partys, no sé si acercarme a Bilbo, aunque no llegue a ese nivel de "frikismo". Salu2 y a disfrutarlo como enanos[boing] .[bye]
Bajando....

se puede instalar por encima de la 1.5 para qeu te quede toda la configuracion??
Alguien va a ir a alguna d las fiestas? xD


por cierto, yo le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra ninguna y hace 1 semana q lo tengo, sera q tengo la final?

Saludos!
Pa la saca, espero que esta no se quede pillada como me pasaba a veces con la beta.
Hay que ser friki para celebrar una fiesta por la salidad del firefox pero...¡mola! [carcajad] [carcajad]

Me acabo de dar cuenta de que hay una aquí, en Gran Canaria, justo en frente de mi instituto y a la hora en la que voy a clase xDDDD

Tal vez mire a ver si va alguien...xD
Post desde FireFox 2.0 y toy muy contento. lo siento mas ligero (o sera la alegria de tenerlo [qmparto] )

Sobre los botones, como yo lo tengo con un tema, ni lo note [sonrisa]

Salu2
Firefox es GPL/GNU ¿Pero lo hace una empresa? no es como GIMP que lo hacen los usuarios.
Yo convivo con el Opera, IE y el firefox, pero este ultimo se me ha atragantao siempre.

Estoy probando la nueva version y sigue sin gustarme, nose porqué, pero no trago este explorador y mira que le doy oportunidades, me cuesta adaptarme a el, es como si lo aborreciera, como si mi cuerpo lo rechazara, en cambio no me ha ocurrido con el Opera. Y el IE7 que es, el que mas cambio ha dado respecto a su anterior, ha sido na, cuestion de minutos acomodarme. Algo le falta al firefox que no me llama, espero que lo solucionen en futura versiones.

Es solo mi humilde opinion, no quieros aguaros la fiesta.
Un saludo. XD
No me gustan 2 cosas de esta nueva versión:

1) Lo de una X para cerrar cada pestaña, me gusta mucho más el método antiguo

Esto ya lo sé cambiar
about:config y poner browser.tabs.closeButtons con valor 3

2) Yo suelo abrir tropecientasmil pestañitas y en esta versión cuando abres unas cuantas te salen unas flechas para navegar por todas ¿Como se puede quitar esas flechas y volver al método antiguo? ¿Y como se puede quitar la nueva pestaña de la derecha donde te sale una lista con todas las webs abiertas?

EDIT: la solución http://www.lifehacker.com/software/firefox-2/firefox-2-tip--disable-or-modify-tab-scrolling-208251.php
No me gusta nada que al darle a la busqueda "/" no salga la opción de ir a la siguiente coinidencia y para hacerlo haya que usar Control+F.

¿Alguien sabe como hacer que la búsqueda de la / sea como en las anteriores versiones?

Un saludo.
coperfil escribió:Han solucionado lo de la ram?
¿Que problema existía con la RAM?


Instalado y funcionando, la verdad que va mas ligero, y a mi me ha pillado todas las extensiones XD

P.D: Voy a ver si lo dejo como lo tenía el 1.5 :P
Instalada y rulando de maravilla. Desde que me pille el ordenata nuevo y probe Firefox que me enamoré de el, el IE ya sólo lo uso para la página del curro que no la traga el Firefox (es que es listo hasta para eso ;-) )
Alguien sabe como hacer para que salga que te de la opción de abrir el archivo descargado, en vez de guardarlo solamente?

Saludos
WoRMs escribió:Bajando....

se puede instalar por encima de la 1.5 para qeu te quede toda la configuracion??


Yo acabo de instalarlo en Linux y no he tenido ningún problema instalando encima y usando la antigua carpeta de mi configuracion anterior asi que supongo que en el caso de que estes en Windows tampoco tendras ningun problema. El miedo que tenia era que se trallara con las extensiones, pero al arrancar el nuevo firefox me sale una ventana indicando que extensiones no son compatibles y me las desactiva automaticamente, asi que sin problemas en eso.

Por lo demas, me encanta esta nueva version, lo noto mucho mas ligero que la anterior 1.5.7 que me chupaba RAM como una cabrona, y parece que va mucho mas rapido tanto en el interfaz como en la navegacion asi que de momento chapó.
En cuanto al aspecto a mi no me parece tan feo, choca un poco al principio por estar acostumbrado al aspecto anterior, pero es solo cuestion de costumbre y de todas formas a quien no le guste, pues tienes la opcion de instalar el skin que lo haga igual a las versiones anteriores.
Instalada en mi ibook.

Va de perlas, es mas rapida esta version que la anterior. O eso me parece a mi..

Saludos
daniel_5 escribió:Alguien sabe como hacer para que salga que te de la opción de abrir el archivo descargado, en vez de guardarlo solamente?

Saludos


Pues tienes que abrir la ventana de descargas, bien a traves del menu "Herramientas->Descargas" o apretando el atajo de teclado Ctrl+Y y ahi al lado del nombre del archivo descargado tienes un boton que pone abrir.
Si lo prefieres puedes hacer que te salga la ventana de descargas automaticamente cuando te descargues un fichero, vete a "Editar->Preferencias->Principal" y en la seccion de "Descargas" selecciona la opcion "Mostrar la ventana de descargas cuando se descargue un archivo"
emuman escribió:
Pues tienes que abrir la ventana de descargas, bien a traves del menu "Herramientas->Descargas" o apretando el atajo de teclado Ctrl+Y y ahi al lado del nombre del archivo descargado tienes un boton que pone abrir.
Si lo prefieres puedes hacer que te salga la ventana de descargas automaticamente cuando te descargues un fichero, vete a "Editar->Preferencias->Principal" y en la seccion de "Descargas" selecciona la opcion "Mostrar la ventana de descargas cuando se descargue un archivo"
No me refiero a eso, sino a que cuando te da la opción de descargar, antes te daba la opcion de abrir al mismo tiempo, entonces pinchabas en abrir, se descargaba en temporales y se abria automaticamente.

Ahora no me sale nada mas que la opcion de guardar o cancelar.

Si no me explico bien, pongo una captura :P
y ke diferencia hay entre esta y esta otra k anunciásteis hace casi un mes? porque a mi me parece la misma ein?

Saludos. ;)
Kipuletas, la anterior era Release Candidate, osea, una version de prueba para desarrolladores y eso pero no una version definitiva. Esta ya lleva solucionados los posibles bugs y cosas asi de la RC.

Una cosa, ¿como hago para que me resuma la sesion de las pestañas al cerrar y volver a abrirlo?, es que lo usaba muchisimo, siempre dejo pestañas abiertas, y precisamente de todas las extensiones que tengo la de resumir sesion es la que no es compatible...manda webos xDD
gracias, a lo de resumir lo d las pestañas lo tienes en Opciones-Pestaña Principal-> cuando se inicie firefox : "mostrar mis ventanas y pestañas de la última sesión"

Saludos. ;)
Mpmx escribió:2) Yo suelo abrir tropecientasmil pestañitas y en esta versión cuando abres unas cuantas te salen unas flechas para navegar por todas ¿Como se puede quitar esas flechas y volver al método antiguo?


Ve a about:config y pon un valor más pequeño (por ejemplo, 10) en browser.tabs.tabMinWidth
Aún te saldrán las flechas de navegación si abres muchas pestañas, pero te da algo más de margen
A mi no me funciona muy bien que digamos, los favoritos se los come, y cuando intento importarlos no hace nada, no se que me pasa, me parece que instale la beta hace un tiempo y si me funcionaba todo.
Mr.Gray Fox escribió:Es una extensión, para jugar al ogame, te calcula la finalización y llegada de los edificios y flotas y te resalta los escombros fuertes.


Y podíamos jugar sin esta extensión??? [sati]
¿Soy el único al que le va fatal el nuevo firefox?. Cada 2x3 va y se me queda pillado, no responde, y tengo que cerrarlo de mala manera. Tengo los mismos plugins de antes con el 1.5 actualizados, el de google (flashgot, google bar e ie tab).
el foxgame ami si q me va :P 1.4.8

voy aver si lo pruebo, ahora mismo parece q este ralentizado...espero q se porte :P
Yo me lo baje anoche, y por lo poco que he probado funciona bastante bien, mis extensiones se comportan a las mil maravillas.

ALTAMENTE RECOMENDABLE X-D X-D X-D
131 respuestas
1, 2, 3