Firefox 1.0.7 disponible

La Fundación Mozilla ha liberado una nueva versión de su popular navegador de internet. Mozilla Firefox 1.0.7 corrige varios fallos de seguridad importantes, por lo que se recomienda su actualización lo antes posible. Por el momento sólo está disponible la versión en inglés, pero pronto también lo estarán el resto de versiones en su página web.
¿Cuando comenzará a actualizar desde el mismo navegador?
creo que con la 1.1, en el roadmap vendrá
Pues anda, a esperar la version en castellano y actualizarse.
Yo pensaba que la siguiente versión ya iba a ser la 1.1 con sus actualizaciones automáticas. Bueno, habrá que descargarse esta una vez aparezca traducida [risita]
Cada mes sale una nueva version a la que se recomienda actualizarse por fallos de seguridad importantes :s Tantos agujeros surgen?
Parece esto una reacción rapida de Mozilla con el anuncio de Opera.

Agradecerles a ellos tb por hacernos la vida mas facil a la hora de navegar...
En la 1.5 se incluirán las actualizaciones automáticas.
Si os apetece probar la beta.
Pues nada .. a actualizarse tocan [maszz]
puto firefox de los huevos, lo que no se es como hay gente que lo use, yo seguire con IE6 que al menos tiene menos agujeros que el firefox segun an probado, cuando firefox sea autoactualizable entonces dire otra cosa [uzi]
GalForD69 escribió:yo seguire con IE6 que al menos tiene menos agujeros que el firefox segun an probado


Oooh ... perdon????



[qmparto]
el firebox ya no es seguro hay q buscar otro navegador tanto IE como FIREBOX son una mierda!!
GalForD69 escribió:puto firefox de los huevos, lo que no se es como hay gente que lo use, yo seguire con IE6 que al menos tiene menos agujeros que el firefox segun an probado, cuando firefox sea autoactualizable entonces dire otra cosa [uzi]


Lla empresa que ha probado eso también dice que Mac OS X es más inseguro que Windows... lo que tiene que llegar a leer uno.
GalForD69 escribió:puto firefox de los huevos, lo que no se es como hay gente que lo use, yo seguire con IE6 que al menos tiene menos agujeros que el firefox segun an probado, cuando firefox sea autoactualizable entonces dire otra cosa [uzi]


Supongo que lo dirás en plan hirónico
Laversion 1.1 no existira pasa directamente a la 1.5 que se actualizara automaticamente y deberia salir dentro de poco.
PD: Si quereis que se actualice automaticamente, instalaros un linux con gestion de paquetes :P
Bufff... yo toy esperando la 1.5 con ganas XD.
Me gustaria saber k nueva cosa meten para "contrarrestar" al Opera gratis XD

[bye]
Far escribió:Cada mes sale una nueva version a la que se recomienda actualizarse por fallos de seguridad importantes :s Tantos agujeros surgen?


es lo que tiene cuando un SO, navegador o servicio de internet se empieza a ser realmente popular...que al calor vienen los amigos de meter follon, y los boquetes son como los donetes...surgen por todas partes! [burla2]

ahora en serio...es una simple politica tocagonadil por parte de los cazabugs, autores de malware y demas gentuza...consiste en buscar mas en aquellas situaciones donde a mas usuarios pueda afectar... como firefox ya es bastante popular (entre un 5 y un 25% de cuota de usuarios segun segmento) pues ya es lo bastante "mayorcito" como para que le encuentren entre media docena y docena de bugs o situaciones explotables al trimestre...asi que toca actualizacion.

y no os engañeis, esto pasa con todo... mientras haya gente que de tocarle los huevines al personal haga su estilo de vida, seguiran ocurriendo estas cosas...que por cierto, emho, es una de las lacras de la moderna informatica.

saludos cordiales.

pd. no necesito vuestras constructivas opiniones de que soy "esto" o "lo otro" de neurotico, abobado y acomodado para arriba, primero porque ya me las se de memoria, segundo porque con perdon, me la suda, y tercero porque honestamente, no varian el resultado de la ecuacion.

Quiero soluciones, no excusas.
instalado

gracias por la noticia, si no... no me enteraria de que hay version nueva.
GalForD69 escribió:puto firefox de los huevos, lo que no se es como hay gente que lo use, yo seguire con IE6 que al menos tiene menos agujeros que el firefox segun an probado, cuando firefox sea autoactualizable entonces dire otra cosa [uzi]


Galford eres un gay xD si no te conociera pensaria que estas en serio xD


De todas forma habrá gente que piense asi despues de ver la noticia que se publico. La diferencia esta que si firefox tiene un fallo tardan 0.2 en sakar una nueva version que lo corrige, sin embargo los de IE encuentran un bug, se explota ese bug, nos llenan de mierda el pc y a los 3 años sacan un parche que soluciona ese error.
Far escribió:Cada mes sale una nueva version a la que se recomienda actualizarse por fallos de seguridad importantes :s Tantos agujeros surgen?


Ayer me pasé por Shell Sec y leí el siguiente artículo .

Imagen

Le duela a quien le duela ahora mismo las cosas están así. No sé si es que los programadores que colaboran y se dedican al navegador se les está escapando de las manos o algo pero en un año la cosa se ha puesto seria con un navegador que se vendia como seguro o más seguro que su primer competidor.

Yo he usado Mozilla Suite desde que salió y FireFox nunca me ha acabado de entrar y eso que vengo desde Netscape 2.0 y jamás me ha gustado IE, pero creo que he hecho bien ya que Mozilla no va a sacar más versiones de la Suite (que no veo por tantos sitios que le salgan tantos fallos como a Firefox) me he pasado a Opera desde su 10º aniversario y bien contento que estoy a excepción de 4 web's que no entro y sigo entrando en ellas con mi Mozilla Suite.

Sin afán de crear flame que opiniaís que le puede estar pasando a FireFox? Y no creo que solo sea que se está extendiendo más y por eso le salen más "setas" dentro el código.
PussyLover escribió:Sin afán de crear flame que opiniaís que le puede estar pasando a FireFox? Y no creo que solo sea que se está extendiendo más y por eso le salen más "setas" dentro el código.


Yo pienso que el hecho de que se extienda hace encontrar mas fallos, eso pasa siempre en la mayoria de los programas. Yo uso firefox, como comento arriba, porque se que si hay un fallo me llega antes la actualizacion del firefox que el exploit de ese fallo. Con IE no pasa igual.
Bueno, por un lado el hecho de se extienda tiene dos efectos: por un lado se convierte en blanco apetecible y por otro hay más gente que quiere contribuir en el proyecto. Esto último no tiene porque ser necesariamente algo positivo; sí, es cierto que cuanta más gente haya más avanzará el proyecto, pero también es más difícil de controlar y provocará una mayor aparición de fallos.

Respecto a la rapidez en la solución de los fallos...bueno, es cierto que por regla general se realizan antes, pero quien asegura que esto realmente es así?. Yo observo que las actualizaciones de firefox vienen siendo cada par de meses aproximadamente. ¿Cómo sabemos que los bugs que soluciona la versión 1.0.x son recientes?.

Probaré Opera a ver como va... aunque ayer en el ordenata de casa, a los 10 minutos de instalarlo, previo reseteo, me salió una bonita pantalla diciendome que opera había tenido un fallito y que enviara la traza, etc, etc. No obstante tiene muy buena pinta así que probémoslo...Desde luego no quiero el IE.
PussyLover escribió:
Ayer me pasé por Shell Sec y leí el siguiente

Le duela a quien le duela ahora mismo las cosas están así. No sé si es que los programadores que colaboran y se dedican al navegador se les está escapando de las manos o algo pero en un año la cosa se ha puesto seria con un navegador que se vendia como seguro o más seguro que su primer competidor.

Yo he usado Mozilla Suite desde que salió y FireFox nunca me ha acabado de entrar y eso que vengo desde Netscape 2.0 y jamás me ha gustado IE, pero creo que he hecho bien ya que Mozilla no va a sacar más versiones de la Suite (que no veo por tantos sitios que le salgan tantos fallos como a Firefox) me he pasado a Opera desde su 10º aniversario y bien contento que estoy a excepción de 4 web's que no entro y sigo entrando en ellas con mi Mozilla Suite.

Sin afán de crear flame que opiniaís que le puede estar pasando a FireFox? Y no creo que solo sea que se está extendiendo más y por eso le salen más "setas" dentro el código.


No me hagáis mucho caso, pero todas esas vulnerabilidades las han podido descubrir gracias a su condición de software libre... Y gracias a esa condición probablemente en la siguiente versión estarán corregidas.

Como es normal, IE al ser privativo es más difícil encontrar fallos, pero eso no quiere decir que no los haya. Y la política de MS hace que tarden MUCHO más en corregirlos.

Salu2 [oki]
Que si mas vulnerabilidades, que si menos vulnerabilidades........ No creo que eso sea lo importante.
Según las estadisticas que habeis puesto, seria mejor un navegador en el que se solo se hubiera descubierto una vulnerabilidad (que sea supercritica) en junio y que todavia no esté solucionada que un navegador en el que se hubieran descubierto 3 vulnerabilidades en junio (sean mas criticas o no) y que se solucionaran en una semana.
Homer Simpson dixit: "Las estadisticas son un invento para que la gente se crea las mentiras y eso lo sabe un 80% de la población"

Saludos
Yo uso firefox porque me parece muy cómodo a la hora de navegar. Ahora sí, las actualizaciones no automáticas rayan, y bajarse el paquete entero cada vez más. Además al principio parecía el máximun de la seguridad, y cada vez se demuestra más que para nada. Los errores se corrigen rápido gracias a Dios, pero están ahí.

En IE también están. Y me iamgino que cuando Opera se extienda más, iwal. Que le vamos a hacer.
Esas presuntas pruebas me dan tanta risa como los "Know the facts" de M$, que curiosamente son realizados por empresas que COMEN de la propio M$...

Tambien los inutiles de Norton dicen que Linux es mas inseguro que Windows... a partir de ahi las chorradas que uno quiera.

Sobre cuantos fallos aparecen... la palabra clave es APARECEN. En un software libre la gente SABE que leches esta metiendo en su ordenador, en IE no lo sabes.

Y aviso para navegantes... el flamante IE7 que sera "larehostiachupigüai" copia casi todo de otros navegadores, y su presunto eliminador de "Ad-Ware" no considera el GATOR como Spyware.

¿Porque?... igual por que es de M$

Los que quieran seguir con IE... alla ellos, luego que no se quejen de que tienen sopotocientosmil programitas de AD-Ware, Spyware, ventanitas saltando por doquier, etc...

el Firefox dista MUCHO de ser perfecto pero a mi al menos me ha demostrado que esta MUY por delante de M$ que hoy por hoy es una carretada de basura.

Pero no pasa nada, con el IE7 posiblemente sea sencillamente un anuncio vivo en tu S.O.
yo uso firefox por varias razones, la primera y la mas importante para mi aunque parece que se olvida. Es el más cómodo de navegar y con eso tengo como que bastante para mi, lo de la seguridad importa pero tampoco entro en tantas paginas de riesgo para que sea una prioridad.

en lo de la seguridad, estoy de acuerdo con GXY que las moscas vienen al perro y ahora que es popular y que la gente lo usa empiezan a surgir los fallos.

A mi más que el hecho de que se encuentren fallos, me da más seguridad la velocidad que se tarda en arreglarlos, que normalmente no suele ser mucha...

Me parece haber leido que tenian pensado sacar la 1.5 que ya admite las actualizaciones sin tener que reinstalar en noviembre de este año. a ver si es verdad!
En primer lugar todo software es candidato a tener fallos, se llame IE, Firefox o sea cual sea. Y también es cierto que cuanto más se popularice, más fácil es encontrar esos fallos, como le sucede a Firefox.

Ahora bien, ¿no importa nada si el fallo es crítico o no? ¿Es igual un fallo que permita acceso al sistema que un fallo en la colocación de pestañas? Evidentemente no. Según secunia, en una escala del 1 al 5 en nivel crítico, Firefox tiene actualmente algún fallo de nivel 2; IE, de nivel 4.

Según la misma página, IE tiene 19 agujeros sin arreglar; Firefox 3.

Además, Firefox al ser software libre permite acceso al código, por lo que es mucho más fácil encontrar fallos. Incluso la propia gente que programa el navegador hace públicos los bugs que encuentra, mientras que IE se basa en "seguridad mediante oscuridad". Yo sin duda prefiero lo primero.

Y eso por no hablar de lo que tardan unos y otros en arreglar el fallo y poner la solución disponible. Encima parece que si sacan nueva versión de Firefox es algo malo, ¿será mejor que no saquen nada y continuar con el bug?

En cuanto a lo de bajarse todo el navegador en cada actualización, ya han dicho que estará disponible más adelante la actualización por parches. Pero aún así el navegador entero para windows ocupa menos de 5 megas, ¿de verdad es una descarga taaan pesada?

En fin, me voy a comer. Saludos.
Ya pueden decir que tiene mas agujeros el Firefox que el IE6 que yo no me lo creere. A mi la mierda me entra con el Explorer, con el Mozilla el pc sigue limpio. Asi de claro.
Seguramente el firefox no es tan seguro como lo pintan lo unico que no le atacan con innumerables virus como hacen con el IE ya veremos que pasara si les dan por empezar a atacar a este xD
yo uso firefox por principios (y por sus pestañas)
salu2
Es verdad que IE6 tiene mas bugs ke Firefox, pero eso no significa que Firefox sea menos seguro.

Imaginaros que deseais explotar estos bugs para poder introducir dialers o mierda por el estilo. tu krees que esforzaran en crear un exploit para Firefox? yo creo que no. En el mecado de los navegadores el "macho dominante" es IE6 con un 90 % +o-.

Entonces es mas posible que creen un exploit para el IE6 que para Firefox, Por lo cual aunke el navegador Firefox tenga mas bugs para explotar no es rentable, es mas rentable explotar los "pokos" bugs del IE6 porke el daño sera mas monumental.


PD: no se si me he explicao muy bien pero mas o menos se entiende cual es mi idea.
siempre lo e dicho, un navegador en el que un a empresa creada para hacer spyware adware y malware puede bajarse el codigo y escanearlo a gsuto... tendra mas a gujeros e los q os creeis XD
ElChabaldelPc escribió:siempre lo e dicho, un navegador en el que un a empresa creada para hacer spyware adware y malware puede bajarse el codigo y escanearlo a gsuto... tendra mas a gujeros e los q os creeis XD

Por eso es libre. Tú te bajas el código, descubres un fallo, y ellos lo arreglan. Cada vez quedarán menos por descubrir.
FoRTu escribió:Es verdad que IE6 tiene mas bugs ke Firefox, pero eso no significa que Firefox sea menos seguro.
...

PD: no se si me he explicao muy bien pero mas o menos se entiende cual es mi idea.


Hombre.. más o menos..
Kedao escribió:Por eso es libre. Tú te bajas el código, descubres un fallo, y ellos lo arreglan. Cada vez quedarán menos por descubrir.



No es libre, lo asociar GNU (y similares) con libertad se ha dado hace tiempo pero son cosas muy distintas.


La verdad es que la mayoria (casi todos) esperan que "otros" resuelvan los fallos. Que eso no es muy diferente de MS?. si, salvo que MS no puede "parchar a la primera oportunidad" debido a que tiene que asegurarse en la calidad del parche, MS ha tenido malas experiencias en el pasado donde clientes parchaban y luego otros programas dejaban de funcionar debido a ese parche. Mozilla en ese aspecto le importa poco, va directo al problema y parcha el "bug", y luego si ese parche genera otros errores los vuelve a parchar. Incluso Mozilla puede "cambiar las reglas del juego" para asi agregar nuevas funciones al programa, como cliente final solo vemos que Mozilla trae "nuevas cosas", pero como programador (o third party) muchas veces nos vemos enfrentado a que nuestro plugins o programa deja de funcionar y es necesario volverlo a hacer para adecuarse a los cambios en el navegador.

Asi que, que importa si tiene el codigo o no abierto?.. eso en realidad como cliente final no es para nada bueno. Ahora que Opera es gratuito, creo que seria tiempo de mirar para otro lado (obviamente los fanboys no creo que lo hagan).
Magallanes escribió: Ahora que Opera es gratuito, creo que seria tiempo de mirar para otro lado (obviamente los fanboys no creo que lo hagan).



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no hay nada que firefox haga mejor que opera (para mi)
Pero claro....la moda es la moda...no? :O
GaLfOr escribió:puto firefox de los huevos, lo que no se es como hay gente que lo use, yo seguire con IE6 que al menos tiene menos agujeros que el firefox segun an probado, cuando firefox sea autoactualizable entonces dire otra cosa



Estoy totalmente de acuerdo contigo...

No se como hay gente que alaban tanto a este navegador... al menos a mi nunca me ha servido para ver paginas, a cada momento se vuelve inestable... o hay veces que ni siquiera carga... [+risas]

Tal ves a la mayoria de ustedes les funciona de maravilla pero a mi no... para mi es una basura. [toctoc]

Prefiero IE u Opera [sonrisa]
No es libre, lo asociar GNU (y similares) con libertad se ha dado hace tiempo pero son cosas muy distintas.
Muy distintas si... tan distintas que puedes hacer lo que quieras (total libertad para ello), mientras que "el resto" (es decir, no GNU y "similares") no puedes ni si quiera instalarlo en más de un PC si no has pagado por cada licencia... eso es libertad?

Asi que, que importa si tiene el codigo o no abierto?.. eso en realidad como cliente final no es para nada bueno.
Que el cliente final pueda copiar, modificar, redistribuir e incluso cobrar por el producto final... ¿no es nada bueno para este? Viva la desinformación!

Informate un poco: http://www.fsfeurope.org/

Nachoman escribió:Pero claro....la moda es la moda...no? :O
Por supuesto! la moda siempre ha sido utilizar lo que menos gente utiliza, por eso ahora todo el mundo a utilizar Opera... no perdona, que lo de moda siempre ha sido utilizar lo que todo el mundo utiliza, todo el mundo a utilizar explorer!!!

Si decimos que utilizar Firefox es una moda, podemos decir lo mismo de Opera.

Saludos.
Magallanes escribió:No es libre, lo asociar GNU (y similares) con libertad se ha dado hace tiempo pero son cosas muy distintas.

Como la palabra "libre" queda un poco etérea, entonces diré que tiene licencia MPL, aprobada por la Open Source Initiative. ¿Qué tiene que ver GNU?

De todo lo que dices después, sólo decirte que yo no puedo meter el código que me dé la gana en Firefox. Creo que subestimas mucho los controles de calidad que hace la fundación Mozilla.
Rurouni escribió:Si decimos que utilizar Firefox es una moda, podemos decir lo mismo de Opera.


Todavia no es moda usar opera (poque no son ni 1/8 de los que usan firefox)
Esperemos que no se convierta en una moda.....generalmente lo que esta de moda atrae a cierta gente a descubrir exploits, bugs, etc

Eso del firefox lo podemos hacer entre todos....alguien de los de por aca colabora a mejorarlo? ¬_¬
Rurouni escribió:Por supuesto! la moda siempre ha sido utilizar lo que menos gente utiliza, por eso ahora todo el mundo a utilizar Opera... no perdona, que lo de moda siempre ha sido utilizar lo que todo el mundo utiliza, todo el mundo a utilizar explorer!!! Si decimos que utilizar Firefox es una moda, podemos decir lo mismo de Opera.


Creo que a ti tambien te falta informarte o darte cuenta de varias cosas. [carcajad]


Si la mayoria de gente utiliza IE es porque este ya viene precargado siempre en Windows y la gente no conoce otro navegador mas que este. Asi que NO LO HACEN POR GUSTO O POR MODA.

Al igual lo vemos con el reproductor de Windows Media Player... [carcajad]
Nachoman escribió:Eso del firefox lo podemos hacer entre todos....alguien de los de por aca colabora a mejorarlo? ¬_¬

Reportarles un bug ya es colaborar con Firefox.

Magallanes, ¿puede saberse quién hizo el control de calidad del service pack 2 de Microsoft? Porque te recuerdo que ese parche tiene multitud de incompatibilidades. Sin ir más lejos, un amigo mío que trabaja en una tienda de informática lleva 3 días "pegándose" con un pc al que, si le instalas el SP2 dejan de funcionarle los puertos usb y la tarjeta de red integrada en placa. Por supuesto, eso será culpa del fabricante de la placa y no de Microsoft, ¿verdad?
Nachoman escribió:Todavia no es moda usar opera (poque no son ni 1/8 de los que usan firefox)
Esperemos que no se convierta en una moda.....generalmente lo que esta de moda atrae a cierta gente a descubrir exploits, bugs, etc

Eso del firefox lo podemos hacer entre todos....alguien de los de por aca colabora a mejorarlo? ¬_¬
Primero, no se quien es la "entidad" que define lo que es moda y lo que no, y que ello sea "motivo de exploits". Y segundo: todos colaboramos a mejorarlo, todos, desde el que se lo instala y lo usa, pasando por el que lo recomienda utilizar a los demás, y llegando a los que cuando detectan un error rellenan el formulario que aparece o directamente va a la página de Bugzilla del mismo:
https://bugzilla.mozilla.org/

En EOL somos unos cuantos los que hacemos una cosa u otra... y no somos ni mucho menos "representantes" en cuanto a cantidad de gente que lo hace. Hay mucha gente que reportamos errores, lo puedes comprobar tu mismo.

Todos los errores críticos salen explicados con "palabras llanas" en la revista online de la fundación:
http://www.mozillazine.org/

Tiene unos foros abiertos de todo tipo de problemas:
http://forums.mozillazine.org/viewforum.php?f=38

También tiene un wiki en el que todo el mundo puede aportar sus trucos, ayudas y guias para firefox:
http://kb.mozillazine.org/Mozilla_Firefox

Kenshin_spirit escribió:Creo que a ti tambien te falta informarte o darte cuenta de varias cosas.
Me parece que no te enteras: ironía, se le llama ironía. A ver si nos damos cuenta.

Saludos.
Enterarme de que? <,< [+risas]

O no sabes LEER XD o no sabes EXPLICAR [carcajad]

Solo te digo... el IE la gente no lo utiliza por MODA... lo utiliza porque es el unico navegador que se encuentran a la hora de encender su PC con un OS WinX instalado.
yanosoyyo escribió:Reportarles un bug ya es colaborar con Firefox.


Eso se hace con cualqueir programa tanto open source como no...
Hablo de colaborar en serio... [burla3]

moda.
(Del fr. mode).
1. f. Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.
entrar en las ~s.
1. fr. Seguir la que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside.

Y la moda lo define la cantidad de veces que se repite lo mismo en una muestra [boing]
Rurouni escribió:Muy distintas si... tan distintas que puedes hacer lo que quieras (total libertad para ello), mientras que "el resto" (es decir, no GNU y "similares") no puedes ni si quiera instalarlo en más de un PC si no has pagado por cada licencia... eso es libertad?

Saludos.


GNU no es royalty free en modo general pero permite en algunos casos que si lo sea. En todo caso, Firefox no lo es lo cual implica que no hay libertad.

Ahora que la mayoria de las licencias GNU se jacta de que no limita el uso comercial de los productos, la realidad es que GNU permite la comercializacion de productos pero a su vez poner reglas que lo hacen impractico :quien va a comprar un producto, cuando tu mismo lo puedes compilar con el codigo que esta libre en la red?. La verdad es que solo las grandes empresas pueden jugar con la GNU gracias a que ellos no venden el producto sino el soporte y los servicios anexos a esta. Y lo mas gracioso es que estas grandes empresas tienen miles de trabajadores gratuitos los cuales no reciben ni un peso por su trabajo.
Nachoman escribió:Eso se hace con cualqueir programa tanto open source como no...
Repórtales un bug a Microsoft, ya verás que gracia te va a hacer la auditoría.
Nachoman escribió:Hablo de colaborar en serio... [burla3]
Para mí, esa ya es una colaboración seria. Hacer una skin es una colaboración seria. Y cambiar el logo ya es una colaboración seria. PORQUE TODAS ESAS SON COLABORACIONES DESINTERESADAS.
Una pregunta: ¿Donar 6€ a una ONG sería para ti una "colaboración seria"?
kenshin_spirit escribió:Enterarme de que? <,< [+risas]

O no sabes LEER XD o no sabes EXPLICAR [carcajad]


A buen entendedor pocas palabras bastan, yo lo he entendido perfectamente.
No he podido resistir la tentación y tengo instalada ahora mismo la Beta 1 de la versión 1.5. Me resulta más rápida (leones de Opera y IE, devoradme) y me gustan más cosas como que el icono de RSS salga al lado de la dirección o la reorganización y ampliación de las opciones. Eso junto con la porsaquera "Report Broken Web Site" para informar de páginas que no funcionen con Firefox... [sonrisa]

Y la que también está muy bien es la 1.5 de Thunderbird: ya no puedo vivir sin la ortografía mientras se escribe. No es que cometa muchas faltas, pero de vez en cuando sí que se pulsa alguna tecla tonta...

Espero las versiones definitivas, que prometen.
86 respuestas
1, 2