Firefox 0.9.3 en español

Los chicos del proyecto NAVE han publicado ya la última versión del navegador de internet Mozilla Firefox en español. Quien todavía no haya probado el navegador favorito de EOL puede obtenerlo en nuestro idioma en la siguiente dirección.
a ver si solucionan pronto el error ese.....

de todas formas yo le kambio rapido el skin y personalizaciones varias.... ;)

salu2
Bua , yo me habia acostumbrado al ingles , asi que casi me da pereza bajarlo en español...
Pos la verdad, yo habia probado la ultima version en español que habia del FireFox, y mucho tiene que haber cambiado pa que abandone el Opera 7.52
por fin, lo estaba esperando desde hace tiempo, mi 0.8 ya sestaba qedando atras
El favorito de EOL y uno de los mejores, si no el mejor. Aparken IE, por favor :-) El Opera pa mi gusto gasta demasiados rekursos... Yo y mi zorro de fuego hasta el fin del mundo XD
¿Qué ventajas tiene FireFox frente a Mozilla?
Lo que yo no entiendo es porque no hacer un XML fijo i así no tener que hacer la traducción de cada versión... porque es bastante engorroso para nosotros no porque solo tenemos que esperar pero los que tienen que traduccir una traducción i otra i otra... deberian dejar siempre un XML fijo que se hace alguna actualización de texto ERROREs lo que sea notificarlo para actualizar el xml nosé es algo que me acaba de pasar por la cabeza... :p

Salu2 ;)
El unico fallo que le veo es el gestor de descargas, si se te corta la conexion, ya te puedes despedir, por mucho boton de resume que halla

vosotros que haceis para solucionar esto,
yo con el internet explorer utilizaba el flashget, pero con este no rula.

aun con eso mozilla firefox for ever
Yo uso flashget con firefox, es verdad que no tan bien como con el IE pero bueno, se puede usar.
Hay que ponerle un parche al firefox para que rule http://www.amazesoft.com/browser.htm
En esta pagina te lo puedes bajar. Funciona bastante bien.
Pues para mi el mejor navegador, rápido, y sobre todo esas pestañitas...que son mi mayor alegria, y ahora en español.

Perfecto :)


saludos
Firefox es genial, pero tiene el gran fallo de q da bastantes problemas con el ASP.
Bueno, pues ya la tengo instalada y arreglado el bug aquel que salian paginas que no eran(lo de PayPal por ejemplo, vamos), al fin en español que todavía iba con la 0.8... :o
Tengo la 0.8 (en español) qué diferencias hay entre la que tengo y la nueva 0.9.3?

Gracias
S4T4N escribió:El unico fallo que le veo es el gestor de descargas, si se te corta la conexion, ya te puedes despedir, por mucho boton de resume que halla

vosotros que haceis para solucionar esto,
yo con el internet explorer utilizaba el flashget, pero con este no rula.

aun con eso mozilla firefox for ever



jejeje, eso de cuando se corta me pasaba a mí también, así que tb uso flashget en firefox, con el plugin que te han puesto ahí arriba. La verdad esque a mí me va muy bien
DANNY escribió:Tengo la 0.8 (en español) qué diferencias hay entre la que tengo y la nueva 0.9.3?


Pues
aqui tienes lo nuevo de las 0.9.x no detallado.

Yo no me pongo la de castellano que sino luego me acostumbro y cuando salga la 0.9.4 la tendria que tener en ingles xD

Tp pasa nada x tenerla en ingles, prefiero eso a tenerlas en castellano y tener que actualizar menos amenudo de 0.8 a 0.9.3 y seguramente no saquen otra asta la 1
Cuando dais a Ayuda y acerca de Firefox os sale Versíon 0.9.1 ? Me sale esa y en castellano... :/
Igual k Kikobox, me sale, la 0.9.1 y la instalacion ha sido limpia xD.
da pereza.. asique me kedo cn el inglis xD y eso de ke os lsale una versdion anterior a los que lo abeis instalado??tiooooo k rayada..

ya cmentareis!!
otro paso en el firefox que guayyy

jeje un saludo [tadoramo]
los compañeros de softcatala lo han traducido tambien [beer]
Eso mismo, yo estaba con la 0.9.2 en inglés pero esta en español no me va, al ejecutarlo me sale una página de fondo amarillo con no se que rollos de void window... Sabeis pq es¿? Uso Windows2000
Bajado e instalado. Como siempre fantastico.

EDITO para el anterior post: a mi tambien me ha pasado. Desinstala la/s anterior/es version/es y vuelve a instalar el 0.93.
Gracias Hito por el enlace,
lo que no lo se hacer funcionar tengo el plugin instalado en la carpeta plugins y el flashget tambien instalado. pero no pasa nada, me parece que debo especificar algo en algun menu o activar alguna opcion pero como el ejemplo es para el opera no lo pillo, igual es por la hora que es.

si me podeis explicar... hito o javixu.
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, pues ya la tengo instalada y arreglado el bug aquel que salian paginas que no eran(lo de PayPal por ejemplo, vamos), al fin en español que todavía iba con la 0.8... :o


No. Esta versión NO ARREGLA ese bug.
El bug es de diseño, va a requerir muchos muchos cambios y va a causar muchos problemas a la gente de mozilla (pero no dudo en que lo resolverán).

Saludos.
Hola, tengo un problemilla con el susodicho mozilla...

No me carga correctamente paginas tipo http://www.pcliga.com, en la que no se refresca la pantalla completa al pasar de un menú a otro, sino parte de ella.

No me deja ir hacia atrás, es como si no entendiera que he cambiado de página.

Es una putada, ya que me estaba cansando del IE pero ni con el mozilla ni con el firefox funciona.

¿Alguna Sugerencia?

Saludos y Gracias!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo he vuelto a reinstalar la version 0.9.3 y he bajao el parche para español de la pagina y se instala y me dice lo de cerrar toas las ventanas y tal... pero me sigue saliendo en inglish pitinglish :-?

Alguien q diga paso x paso como poder tener mi FireFox 0.9.3 en castellano?
CN_PS2 escribió:Pues yo he vuelto a reinstalar la version 0.9.3 y he bajao el parche para español de la pagina y se instala y me dice lo de cerrar toas las ventanas y tal... pero me sigue saliendo en inglish pitinglish :-?

Alguien q diga paso x paso como poder tener mi FireFox 0.9.3 en castellano?


Desinstala el Firefox e instala la 0.9.3 y te saldra en castellano [boing]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ah gracias, pense q era a modo de parche, y resulta q hay q desinstalar todo y volver a instalar eso [tomaaa]

De pm [ok]
LO acabo de instalar tenia antes el opera y se lleva la palma,solo una cosa..como lo puedo poner para q se me pongan las ventanas automaticamente en pestañas komo kn el opera?¿
alguno ha probado a bajar extensiones? lo digo pq recien instalado me ha salido la ventana esa q algunos dicen void no se q ... no ha salido mas. Pero cuando he tratado de instalar alguna extension (gogglebar) me da un error tb estilo void.


PD: otro fallo q el veo, q al instalar la carpeta con tus config la cree con otro nombre, en la 0.8 se llamaba firefox y en esta mozilla, con el consiguiente engorro de tener q mover tus configs de arriba abajo xD
S4T4N escribió:Gracias Hito por el enlace,
lo que no lo se hacer funcionar tengo el plugin instalado en la carpeta plugins y el flashget tambien instalado. pero no pasa nada, me parece que debo especificar algo en algun menu o activar alguna opcion pero como el ejemplo es para el opera no lo pillo, igual es por la hora que es.

si me podeis explicar... hito o javixu.


Hola, si te has instalado el plugin, te deberia ir. (Prueba bajandote un zip o algo...) Para asegurarte ve (en el firefox) Tools/Options/Downloads (herramientas/opciones/descargas) y apretas al boton plugins. Mira a ver si estan (son dos) SPL SWF

Si no los tienes, ve al flashGet. Herramientas/Opciones/Monitorizar, y selecciona "Otro Navegador" y te mandara a la pagina con el plugin para descargarlo. Te lo instalas y ya esta.

Suerte.

P.D.- Si lo ke buscas es un boton en la barra de herramientas, o la opcion con el boton derecho de "Descargar con Flashget" o "Descargar Todo con FlashGet" Olvidate.......yo ya me desencante hace tiempo.
baz escribió:Firefox es genial, pero tiene el gran fallo de q da bastantes problemas con el ASP.
El ASP lo interpreta el servidor, el navegador ahí no pinta nada.

Otra cosa es que el html generado por el ASP no cumpla el estándar y por tanto no se vea o no funcione como toca en el Firefox
32 respuestas