Ricardo Cambre escribió:Nunca una serie de televisión consiguió una legión de fans tan apasionada en tan poco tiempo como Firefly.
Lok escribió:porque la plataforma Pc no se reduce solo a windows..
zaragozano escribió:jum :/ no tiene muy buena pinta...
FrikiNAUER escribió:El juego me parece muy apetecible y me ha echo interesarme por la serie.
En otro tema y a modo de comentario sin querer herir sensibilidades de ningún lector o del redactor de esta noticia he de decir que me parece una chorrada poner palabras en inglés (me refiero a palabras de uso poco habitual, no como hardware o software por ejemplo) para reseñar cosas o palabras existentes en nuestro vocabulario (me refiero a SWAG), para pinchar en la palabra y se abra un enlace diciendote el origen de esa palabra, su uso en ciertas jergas y su posible traducción mas adecuada ¿No seria más fácil poner la palabra en español y ahorrarse tanta chorrada "cool"?
Píllese la ironia de esta última palabra

muad_did escribió:Ricardo Cambre escribió:Nunca una serie de televisión consiguió una legión de fans tan apasionada en tan poco tiempo como Firefly.
Hum una puntualización, esto NO es verdad, consiguió una legión de fans pero CON EL TIEMPO
Lok escribió:wenasss
cuando dices PC...
a que te refieres, a windows??
porque la plataforma Pc no se reduce solo a windows.
si solo es para windows, por que no ponerlo?
el juego parece interesante, espero que salga tambien nativo linux.
Pues eso. kovain escribió:Gran serie,entrañable y divertida para todo tipo de públicos (no solo sci-fi). Por otro lado me imagino que el juego será el típico online temático que intenta aprovechar el tirón de la serie.
Justo esta al caer el nuevo cómic, que reanuda la historia donde termina la película Serenity. A ver si va a tener cabida otra temporada de la serie...cosa que de momento no se plantea. Sería genial
onitaku escribió:kovain escribió:Gran serie,entrañable y divertida para todo tipo de públicos (no solo sci-fi). Por otro lado me imagino que el juego será el típico online temático que intenta aprovechar el tirón de la serie.
Justo esta al caer el nuevo cómic, que reanuda la historia donde termina la película Serenity. A ver si va a tener cabida otra temporada de la serie...cosa que de momento no se plantea. Sería genial
Hostia pues lo del cómic nuevo no lo sabía, pero el juego tiene toda la pinta de ogame
_Gideon_ escribió:Yo estoy esperando a que me llegue la serie para verla, a ver si es tan buena como dicen.
Por otro lado el juego por lo descrito no me atrae mucho, seria de esos juegos a los que le echo tres días y no lo cojo más.
pero esta serie es genial por lo mismo que todas las series de whedon: las relaciones entre los personajes. En esta serie es aún más genial porque los personajes son todos geniales
Magallanes escribió:_Gideon_ escribió:Yo estoy esperando a que me llegue la serie para verla, a ver si es tan buena como dicen.
Por otro lado el juego por lo descrito no me atrae mucho, seria de esos juegos a los que le echo tres días y no lo cojo más.
Te comento, yo soy fans del sci fi y me decidi ver esta serie (despues de que se cancelo) y .... ES ABURRIDA. Esta serie mezcla cowboys + espacio, y no funciona. La parte del espacio esta bien, las conspiraciones esta bien (pero no hay mucho de ello) y los personajes estan bien pero no "cuadran" entre el espacio y la vida de cowboy. Digo, para que se gastan en ir en caballo, cuando pueden bombardear desde el espacio?.
Por ejemplo, a una hora los protagonistas estan en el espacio volando en una nave espacial, y luego estan cabalgando en caballos!.
La pelicula es buena eso si, debido a que explotan mucho el tema de la conspiracion
Magallanes escribió:_Gideon_ escribió:Yo estoy esperando a que me llegue la serie para verla, a ver si es tan buena como dicen.
Te comento, yo soy fans del sci fi y me decidi ver esta serie (despues de que se cancelo) y .... ES ABURRIDA. Esta serie mezcla cowboys + espacio, y no funciona. La parte del espacio esta bien, las conspiraciones esta bien (pero no hay mucho de ello) y los personajes estan bien pero no "cuadran" entre el espacio y la vida de cowboy. Digo, para que se gastan en ir en caballo, cuando pueden bombardear desde el espacio?.
Por ejemplo, a una hora los protagonistas estan en el espacio volando en una nave espacial, y luego estan cabalgando en caballos!.
La pelicula es buena eso si, debido a que explotan mucho el tema de la conspiracion