fireburner

Buenas , soy un poseedor de un grabadora " problematica " con lo cual me dispongo a utilizar el fire burner . Pero no me ha quedado claro eso de que si el juego no tiene pìsta de audio se la tines que poner tu ...
De donde la saco ? Una cualquiera ? Y como la cargo en el cd ??
Otra duda es por qué el condenado cdrwin no me lee todo el crash team racing ??? Si lo leo con el lector me da error casi al principio de la lectura y si lo hago con la grabadorta me peta hacia el final , por qué esa diferencia ???
Gracias
Sobre lo ultimo ni idea, me parece rarao que usando diferentes programas te de diferentes problemas.

Sobre lo primero, tu haces la imagen con el cdrwin, aplicas el parche correspondiente al juego en cuestion y despues y sino tiene una pista de audio (lo puedes saber mirandolo con el cdrwin), lo que tienes que hacer es usando el fireburner cargar la imagen *.cue que te ha hecho el cdrwin, a continuacion usas cualquier archivo de audio que tengas, digase una cancion mp3, wav o algo por el estilo, y despues y para acabar grabas el juego en modo TAO.

Facil?, si no te lo es, escribe de nuevo.

Un saludo.
Pues si "Ninguno" , creo que ahora lo he pillado . Lo intentaré con un jueguecillo y ya contare.
Gracias .
2 respuestas