Fireburner y pistas wav

Tengo una grabadora problemática y utilizo el Fireburner en modo TAO para grabar los juegos protegidos. De momento sólo he grabado el Dino Crisis y el Medievil 2. El Dino me va de maravilla, pero el Medievil no.
He leído un hilo que dice que las imágenes que sólo tengan pistas de datos hay que añadirlas una pista wav de cualquier tamaño.
Ahora mismo no recuerdo si el Medievil 2 tenía pista de audio pq ya no tengo el juego.
Si no es así, como le añado la pista de audio?
Gracias y saludos.
Tu haces lo de siempre, y a la hora de quemarlo en modo TAO, primero cargas la cue del juego y despues un archivo wav o mp3, luego lo quemas y a correr, que ya tienes el juego bien copiado.

Un saludo.
Es estrictamente necesario cargar un wav para que el juego (sea el que sea) vaya bien?
Lo digo pq un amigo mío ha grabado el juego "The Mummy" con el Fireburner sin meterle un wav (sólo venía una pista de datos) y el juego le funciona perfectamente.
Lo del wav sólo hay que hacerlo con los juegos protegidos?
Sería esa la solución para que funcionara el Medievil 2?

Saludos.
yo me grabe la momia, y lo q pasa es que ¡¡no esta protegido!!.
sin embargo el medievil 2 si, asi que carga primero la cue y luego una pista wav. modo tao y ajugar, yo lo probe con el final 8.
Ya sé que la momia no está protegido, por eso me gustaria saber si lo de incluir pistas wav es estrictamente necesario para que funcionen algunos juegos protegidos, tales como el Medievil 2.

Gracias.
Como bien te ha dicho zombeca, es necesario, eso si, puede ser un archivo wav o un archivo mp3, lo que te plazca, eso si, cargala siempre despues de cargar el *.cue.

Un saludo y suerte.
Lo probaré, y a ver si funciona y puedo grabar de una vez el Medievil 2, que me está trayendo por la calle de la amargura.
Ya os contaré.

Gracias.
aprobechando esto, expongo mi duda, intento cambiar la música de el the mission o cualquier otro juego cuya música este en el cd en forma de pistas, y no puedo, me da un error en el fireburner. Quito la original sustituyendola por un wav y nada. Todos esos tienes una estúpida pista al final de audio que suena nada. Es muy raro.
8 respuestas