Fire Stick TV no controla TV tras restaurarlo

Hola compis, estoy super desesperada... a ver si alguien me ayuda.

Tengo una caca tele no smart Inves 329 BL T2. Tiene desde hace un par de años un Fire Stick TV de Amazon, que controlaba el encendido/apagado y el volumen del televisor. Y digo controlaba, porque, como el fire stick iba lentorro desde hace un tiempo, he tenido la feliz idea de restaurarlo de fábrica y ahora no hay manera de que vuelva a controlarlo. Elijo la marca de la tv, hace sus pruebas y nada, que no detecta el control. He revisado las opciones de CEC de la tele (que no había tocado), he resteado tres veces, la he intentado configurar como Inves y como Sheinder.... y nada, lo voy a tirar por la ventana. La única opción que me da es meter el código único IR pero no tengo ni idea de dónde dar con él.... ¿Alguien sabe qué más podría hacer?? me da miedo comprar otro y que pase lo mismo!

EDIT: después de... pues unas cinco horas de maljurar e investigar mucho, no me preguntéis cómo pero lo he encontrado, el perfil IR de Inves es el mismo que el de Grunkel, 0044. Lo dejo por aquí por si alguien en el futuro tiene este mismo problema!
1 respuesta