Fire Shark de Toaplan

Lo probé ayer tanto en el Mame de PC como el en Mame y el Raine de Xbox y no emula el sonido. ¿Se la logrado emular?
@titosan

Gracias. Imagino que será cosa del emulador. Probé en un Mame de PC e iba sin sonido. En Xbox dudo que vaya en ningún emulador, pero en PC supongo que tendré que tirar de alguna versión de Mame más actualizada.
@gaditanomania Es cosa de la versión de MAME que estás utilizando...Fire Shark está emulado y es plenamente jugable desde la versión 0.139...en la Xbox clásica me pillas...no sabría decirte, pero no sería descabellado que también estuviese soportado y jugable...

Saludos.
Snesgamer escribió:@gaditanomania Es cosa de la versión de MAME que estás utilizando...Fire Shark está emulado y es plenamente jugable desde la versión 0.139...en la Xbox clásica me pillas...no sabría decirte, pero no sería descabellado que también estuviese soportado y jugable...

Saludos.


En Xbox si no estoy usando el Mame más moderno por ahí andara. O sea, que si no funciona en ese veo difícil que lo haga en otro (habían al menos dos Mame que recuerde, Mameox y Mamedox). Y en el Final Burn ni en el Raine me van. No sé qué alternativas más habrá. Sino a tirar de Mame.

Por cierto, acabo de mirar que el V-Five también está emulado ya con sonido. Probaré a ver.

Gracias.
En Xbox clásica lo tienes emulado y con sonido desde el Final Burn Legends. Además en 4 versiones distintas y sin saltarse frames (normal, bootleg, korean easier y korean harder), incluida la del video que han puesto. Y ya te digo que de "easier" poco xD
pedator escribió:En Xbox clásica lo tienes emulado y con sonido desde el Final Burn Legends. Además en 4 versiones distintas y sin saltarse frames (normal, bootleg, korean easier y korean harder), incluida la del video que han puesto. Y ya te digo que de "easier" poco xD


Pues en ese Final Burn lo probé. Será cosa de la rom. El lunes a ver si trasteo.

Gracias, así no voy dando palos de ciego.
En mame y sus derivados tienes que usar siempre la rom correspondiente a su versión.
En arcadeitalia puedes comparar los archivos necesarios. Tienes todo menos la propia rom.
7 respuestas