Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.


mefisto1201 escribió:
Burakku escribió:
mefisto1201 escribió:Hace 5 minutos que desde el enlace que puso Carelio me ha dejado comprar la coleecionista.Y he podido comprobar que había unidades porque he llegado a tener 3 en la cesta para comprobar.
Me niego a pensar que esto sea un fallo de Worten por que si no no me hubieran dejado seguir si no hay unidades.¿no?

EDITO:
Mal asunto porque he probado que entrando sin el enlace del post,solo está la normal y desde el enlace si te deja comprar la coleccionista.¿Qué cojones pasa aquí?.


¿Qué enlace de Carelio? No veo nada, al menos a fecha de hoy y mucho menos la coleccionista, pero bueno, qué remedio...


Aquí lo tienes,prueba y nos dices.

https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801


¿Debo pagar el 100% del importe de entrada? Es que me viene mal hasta la fecha de salida...
Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.
Yo sigo teniendo una reserva sobrante de la coleccionista hecha en el CI, por si a alguien le interesa
mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.


¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...
Burakku escribió:
mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.


¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...


No se donde vives tu, pero en todos los sitios en los que he vivido en los últimos años (que no han sido pocos) hay Wortens macho [+risas]
Burakku escribió:
mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.


¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...

Es como Mediamarkt,mira la web y te fijas si hay tiendas cerca de donde vives,si no,pues pagas los gastos y te lo mandan.Es una marca grande y conocida,te puedes fiar.
Lo que si te digo es que si tienes ganas de la coleccionista,ahora mismo creo que no hay ningún sitio en este país que esté disponible,solo aquí y de momento sigue habiendo unidades.Lo demás depende solo de ti.
ZackHanzo escribió:
Burakku escribió:
mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.


¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...


No se donde vives tu, pero en todos los sitios en los que he vivido en los últimos años (que no han sido pocos) hay Wortens macho [+risas]


Asturias, siendo más específicos, un pequeño pueblo donde no hay tiendas pero cuando voy a la ciudad a hacer algunas cosas lo único que veo son ECI, GAME, FNAC, MediaMarkt y poco más, pero Worten en mi vida vi uno y tampoco escuché a nadie hablar de esa tienda, solo aquí en EOL.

mefisto1201 escribió:
Burakku escribió:
mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.


¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...

Es como Mediamarkt,mira la web y te fijas si hay tiendas cerca de donde vives,si no,pues pagas los gastos y te lo mandan.Es una marca grande y conocida,te puedes fiar.
Lo que si te digo es que si tienes ganas de la coleccionista,ahora mismo creo que no hay ningún sitio en este país que esté disponible,solo aquí y de momento sigue habiendo unidades.Lo demás depende solo de ti.


He mirado en Google y entiendo que nunca haya escuchado hablar de ella, según el mapa en asturias no tenemos ningún Worten y de hecho no están por toda España, veo normal que no sea muy conocidos.
Carelio escribió:Vuelve a estar la coleccionista en el enlace de Carelio [+risas]
https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801

Dale las gracias a ese tal Carelio por su desinteresada información [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han sacado nuevas imágenes del juego y menuda pinta. Por fin vamos a tener el fire emblem de sobremesa que los fans tanto pedíamos
Roscaldo escribió:Han sacado nuevas imágenes del juego y menuda pinta. Por fin vamos a tener el fire emblem de sobremesa que los fans tanto pedíamos


Dónde, dónde?
Roscaldo escribió:Han sacado nuevas imágenes del juego y menuda pinta. Por fin vamos a tener el fire emblem de sobremesa que los fans tanto pedíamos


¿Dónde lo has visto, por favor?
FE3H confirmed having a time rewind system, made possible by Sothis' ability to turn back time. The system is similar to FE Echoes where you can rewind per movement but the amount of usage allowed is also limited.

Terrain effects: Other than determining movement costs and evasion rates, some spots may have gimmicks such as healing HP or even warp a character to another spot.

When the game is just booted, there will be choices for Normal/Hard difficulty and Casual/Classic mode.

Class Change now uses a Qualification Exam system: Character needs to spend Exam Passes and the chance of passing improves with correct skill ranks. Once the class has been unlocked, the character can freely change back anytime. Level won't go back to Lv1 either.

Ranked skills in FE3H:
剣術 Sword Skill
槍術 Spear Skill
斧術 Axe Skill
弓術 Bow Skill
理学 Physics (Black & Dark magic)
信仰 Faith (White magic)
飛行 Flying (Flier classes)
重装 Heavy Armor (Armored classes)
馬術 Horseriding (Cavalry classes)

Each char has good & bad ranks

Characters in FE3H start in Commoner or Noble class depending on their origins, but these starting classes are same stat-wise: Can just use some magic with no other highlights.

The first class upgrades after Lv5:
Myrmidon (Sword)
Soldier (Spear)
Warrior (Axe & Bow)
Monk (Magic)
Estas son las nuevas novedades que se han dado a conocer a través de la revista Famitsu:

En primer lugar, en relación al protagonista, que en japonés parece llamarse Byleth / Bylese en masculino / femenino, se ha compartido que en el título trabajaremos como mercenario al principio. Después, tras ver el talento que tenemos, seremos ascendidos a maestros de la academia. También se confirma que vivimos con nuestro padre, ya que nuestra madre falleció. Nuestro padre es el líder de los Caballeros de Seiros y ahora lidera la banda de mercenarios.

Además de esto, también se han ofrecido estos detalles sobre los siguientes personajes:

->Geralt: Se trata de un ser legendario que es considerado como el caballero más fuerte de la historia. Tras ser invocado en el Monasterio Garreg Mach junto con el protagonista, volverá a ayudar a los caballeros.

->Sothis: Es una misteriosa joven que tiene un habla al estilo tradicional y que salva al protagonista en una fatídica noche. Es bastante tímida e incluso habla mediante telepatía y además no recuerda quién es.

->Edelgard: Se trata de la princesa de Imperio Adrestiano. Tiene mucho talento y se le prometió que sería la próxima emperatriz del lugar, donde las personas que lo habitan destacan por sus habilidades mágicas más que por sus armas.

->Dimitri: Este joven elocuente se caracteriza por tener buenos modales y ser muy caballero, aunque todo el mundo sabe que oculta algo. En el Santo Reino de Faerghus donde reside y es muy popular, los habitantes destacan por su habilidad con las lanzas.

->Claude: Es un joven amigable y sonriente, aunque algo alocado. Golden Deer cuenta con estudiantes más comunes, aunque la mayoría de ellos destacan por su dominio de los arcos.


Finalmente, también se han ofrecido algunos detalles sobre la jugabilidad, como que el título nos permite volver en el tiempo gracias a Sothis, de forma semejante a como sucedía en Echoes con un uso restringido del mismo. Junto a esto, se comparte que en la batalla deberemos tener en cuenta algunos elementos del terreno, ya que algunos puntos nos permiten curar salud y realizar otro tipo de interacciones.

El título nos permite elegir entre la dificultad Normal / Difícil y las opciones Casual / Clásico y para cambiar de clase deberemos llevar a cabo un examen y aprobarlo. Cuando ya hayamos aprobado el examen de una clase, no tendremos que repetirlo de nuevo y mantendremos el nivel que teníamos sin que este vuelva a 1. Deberemos ir ascendiendo desde las clases más bajas (Commoner o Noble), que solo pueden usar un poco de magia.

Se han confirmado algunas clases de nivel 5: Mirmidón (Espada), Soldado (Lanza), Guerrero (Hacha y Arco), Monje (Magia), así como algunas habilidades incluidas: Habilidad de espada, Habilidad de lanza, Habilidad de hacha, Habilidad de arco, Física (Magia negra y oscura), Fe (Magia blanca) , Vuelo (clases de aviador), Armadura pesada (clases acorazadas) y Equitación (clases de caballería). Finalmente, se ha compartido que cada personaje tendrá algunos rasgos positivos y otros negativos.

Fuente: Nintenderos
@Gaiot Del primer párrafo se desprende que no podremos personalizar al protagonista como en juegos anteriores?
@Goncatin de momento no comentan nada de que el avatar sea personalizable, pero es más que probable que se estén guardando esa información para más adelante. Todavía quedan 3 meses hasta que se lance, y en los últimos meses lloverá la info xD

Además, en Awakening y Fates el avatar era personalizable, que no lo hagan en 3H es dar un paso atrás que no tiene ninguna lógica, tarde o temprano lo confirmarán [sonrisa]
Si no hay avatar personalizable será tan simple como para que salga en las cinemáticas. Una cosa es hacer dos de cada (con un pj hombre o mujer) y otra hacer una por cada combinación posible, que pueden ser cienes XD

Es el precio de cinemáticas no hechas con el motor del juego. La otra opción es el método Awakening/Fates, y es que el avatar nunca salga en las cinemáticas.

Un saludete
para mi el juego del año el unico ke mas kiero jugar.
Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España

Saludos! [poraki]
¿Y para cuándo los amiibos y los DLCs? [+risas]
No sé, yo sigo muy escéptico con este FE. Espero conocer más detalles acerca de la historia antes del 26 de Julio.
Meluco escribió:¿Y para cuándo los amiibos y los DLCs? [+risas]
No sé, yo sigo muy escéptico con este FE. Espero conocer más detalles acerca de la historia antes del 26 de Julio.


Bueno, de los juegazos AAA de nintendo, es el unico que tiene fecha junto al mario maker, y dudo que se digan cosas en el e3 al tener poco margen de tiempo para la salida, ademas que lo suyo seria dar mas info de pkmn y animal crossing, asi que yo creo que antes del E3 deberian hacer un Fire Emblem Direct.

Y aunque solo es una suposicion mia, la semana que viene es la fire emblem expo en japon (la expo mundial centrada en los juegos de la franquicia fire emblem) asi que veo la ocasion perfecta de anunciar un fire emblem direct, como una de las sorpresas de la expo.

Imagen
Meluco escribió:¿Y para cuándo los amiibos y los DLCs? [+risas]
No sé, yo sigo muy escéptico con este FE. Espero conocer más detalles acerca de la historia antes del 26 de Julio.


Como se echa de menos el diseño de los anteriores FE, de este nuevo veo 0 personajes con carisma o diseño chulo. Ya ni hablar de los graficos 3D tan feos, no se como se han currado tan poco los escenarios.
virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España

Saludos! [poraki]


Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...

Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...

Imagen
CorrinDeNohr escribió:Y aunque solo es una suposicion mia, la semana que viene es la fire emblem expo en japon (la expo mundial centrada en los juegos de la franquicia fire emblem) asi que veo la ocasion perfecta de anunciar un fire emblem direct, como una de las sorpresas de la expo.

Pues sí, como dices, es la ocasión perfecta para que den más detalles de este juego.
Por pedir, ojalá anunciasen otro remake para 3DS... Dios, Seisen no Keifu [amor]

roly82 escribió:Como se echa de menos el diseño de los anteriores FE, de este nuevo veo 0 personajes con carisma o diseño chulo. Ya ni hablar de los graficos 3D tan feos, no se como se han currado tan poco los escenarios.

En cuanto a personalidad tampoco es que hayan mostrado demasiado, pero por diseño por ahora solo me gustan la protagonista / avatar femenino y Sothis. Sobre todo Claude (el que viste de amarillo) es que me parece el típico cantante pop todo pijo.

@Burakku
¡Amiibo de la chica ya! En caso de que saquen amiibos, espero que no hagan como con Daraen, que solo está la versión masculina.
Estoy jugando el FE Warriors (primer musou que juego) para hacer hambre para este y no puedo estar más maravillado. Todas las mecánicas de los musou le dan a esta saga una profundidad y adecuación nunca vistas: poder sentir que estás dentro de la batalla, y a la vez tener capacidad de decisión táctica. Que surjan imprevistos, nuevos focos de enemigos, etc y poder hacerles frente no solo mandando a las unidades a resolverlas, sino pillar un personaje a caballo/pegaso/wyvern, plantarte allí en nada y darles de ostias hasta las enaguas.
Ojalá metan algo como las mazmorras del FE Echoes con las mecánicas de un musou en lugar del combate normal.
¿Se ha confirmado el selector de voces?

No he visto mucho más del juego, espero ver pronto una demo para probarlo.
Roscaldo escribió:Ojalá metan algo como las mazmorras del FE Echoes con las mecánicas de un musou en lugar del combate normal.


Nah, eso no es Fire Emblem. Si hay mazmorras serán igual que en el Valentia: pasando a combate por turno una vez se inicie la pelea.

Un saludete
Game ha puesto de regalo una moneda con el logo del juego, no es que sea mucho, pero viene bien para la coleccion de monedas fire emblem anteriores.
dalairasta escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá metan algo como las mazmorras del FE Echoes con las mecánicas de un musou en lugar del combate normal.


Nah, eso no es Fire Emblem. Si hay mazmorras serán igual que en el Valentia: pasando a combate por turno una vez se inicie la pelea.

Un saludete


A mí estos comentarios me causan un poco de risa, algo de indignación y sobre todo me hacen pensar: qué busca la gente en los video juegos?

Me recuerda a aquella gente que dice (en plan gurú) que los combates de Pokemon deberían dejar de ser como han sido siempre (y que tanto éxito han tenido) para meter un sistema de combate en tiempo real. O también quien pide que rebajen la dificultad de los Dark Souls.

Entiendo que opinar es gratis, lo que no entiendo es por qué la gente busca (y pide) cosas en un juego, que ya otro tiene y seguro lo hace muy bien.
Por mí deberían alejarse todo lo posible de FE Echoes. Cuantísimas decisiones de diseño cuestionables tiene ese juego...
Es gracioso que el hater del subforo de Switch rebata a alguien citando a otro mensaje, con la cobardía que le caracteriza.
Solo por poneros en situación, este tío es el mismo que dijo que pokemon debería deshacerse de los turnos y que botw era basura. Pero como es habitual, nos habla desde el altar de superioridad moral que se ha construido. Además, siguiendo el esperpento que ha creado, usa sus propios deseos como arma arrojadiza atribuyendo estos a los demás, de manera totalmente gratuita.
Mi consejo: juega a más juegos de fire emblem, que te hace falta. Si te tengo en ignorados, como medio foro, es por algo.
Burakku escribió:
virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España

Saludos! [poraki]


Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...

Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...

Imagen

Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.
Nalgisa escribió:
Burakku escribió:
virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España

Saludos! [poraki]


Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...

Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...

Imagen

Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.


La Nintendo de antes puede, pero la de ahora no, han cambiado bastante sus políticas de censura siendo ahora ellos quien dejan los juegos tal y como se conciben mientras que es Sony quien está censurando todo a rajataba, es curioso cómo hace años era a la inversa y ahora no.
Nalgisa escribió:
Burakku escribió:
virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España

Saludos! [poraki]


Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...

Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...

Imagen

Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.

Pero que tiene de censurable esa muchacha? Si ni siquiera se le ve nada de escote
Que ganas le tengo a este juego y eso que no he jugado a ninguno anterior
Roscaldo escribió:
Nalgisa escribió:
Burakku escribió:
Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...

Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...

Imagen

Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.

Pero que tiene de censurable esa muchacha? Si ni siquiera se le ve nada de escote


Si eso busca por Twitter, las críticas han sido en base a sus medias y a que enseñe ombligo, que eso no protege para luchar, que es sexualización, etc.
Burakku escribió:
Nalgisa escribió:
Burakku escribió:
Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...

Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...

Imagen

Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.


La Nintendo de antes puede, pero la de ahora no, han cambiado bastante sus políticas de censura siendo ahora ellos quien dejan los juegos tal y como se conciben mientras que es Sony quien está censurando todo a rajataba, es curioso cómo hace años era a la inversa y ahora no.

No te creas. En el smash al espíritu de Mythra le taparon las piernas y, también en smash, cambiaron una animación de Mr.Game & Watch por "racismo a los nativos americanos" (aparecía un indio con una antorcha :-? ). Espero que no censuren nada, y menos semejante gilipollez. ¡Cuidado, que se le ve un ombligo! ¡Por Dios, pobres niños que se nos traumatizan! [facepalm]
@CrixuzZ lo de Mytra creo que es por el cambio de PEGI entre Smash y Xeno
danked escribió:@CrixuzZ lo de Mytra creo que es por el cambio de PEGI entre Smash y Xeno

¿Pero son los dos PEGI 12, no? ¿O te refieres a que se cambió la manera de establecer el PEGI entre los dos juegos? Aún así me parecería ridículo que unas piernas al viento subiesen el PEGI.
@CrixuzZ pues es verdad pero es algo que leí, que al ser Smash un juego más family friendly.... decidieron censurarlo.
danked escribió:@CrixuzZ pues es verdad pero es algo que leí, que al ser Smash un juego más family friendly.... decidieron censurarlo.

Pues lo dicho, aquí censuran todas las compañías (mal que nos pese) [tomaaa]

Tampoco creo que vayan tan lejos como para tapar un ombligo, pero vete a saber. Esta gente son una caja de sorpresas [+risas]
Opino como muchos que el arte del juego es de lo peor en muchas sagas, cero carisma en el diseño y encima el juego visualmente se ve feo feo... Ya puede tener una historia de la ostia porque es el primer FE que no me llama nada de nada, de salida no cae, eso seguro.

Esperare criticas en este hilo semanas despues de que salga porque me esta dando una pereza lo que veo que no es normal.
@yakumo_fujii no termino de ver los que sois tan reticentes antes este juego, si sólo nos basamos en la información que tenemos. Si me usas como argumento que la saga está en un declive desde Awakening... más o menos os lo compro. Pero de base no veo nada para esperarlo con menos ganas que Fates por ejemplo.

En mi caso tengo muchas gana de jugarlo por dos motivos: ver las nuevas mejoras que tendrá el juego mecánicamente, ya que se ven muchas, y segundo para ver la historia y personajes que presenta. Cosa que hasta que no lo vea de primera mano, no creo que tenga la legitimidad para decir que le falta carisma a un personaje.

Al menos es mi opinión...
Se suponeque la historia va a girar en torno a la escuela por lo que se sabe hasta ahora? Es decir , la historia va a ir de un Hogwarts de comandantes? XD
@danked
Cada uno valora los juegos a su manera, eso esta claro. A mi personalmente un juego que tiene que dar sensaciones en arte, historia, diseño...la historia no me la se porque no me gusta spoilearme si el juego minimamente me llama, asi que valoro cosas visuales, y lo visto para mi esta muy debajo a nivel de arte si usamos de referencia fates o echoes (sobre todo este ultimo que me encanto). Y con el 3D me pasa lo mismo, lo veo todo muy robotico, igual me he acostumbrado a ver las excelentes secuencias de animacion de los anteriores juegos nombrados, pero es que lo veo tosco y frio.

Por eso comento, a lo visto, ojala me entrase por los ojos pero se me esta atascando y lo peor es que se acerca la fecha de salida, que es cuando tendrian que empezar a generar hype y veo mi medidor en 0. Sera el primer juego de la saga que ni me molesto en reservar la edicion especial ni pillarlo de salida y sinceramente me molesta, porque siendo para switch pensaba que entrarian por la puerta grande, pero como opinion personal creo que no le han dado el mimo que deberian de haberle dado.

Saludos.
Urogor escribió:Se suponeque la historia va a girar en torno a la escuela por lo que se sabe hasta ahora? Es decir , la historia va a ir de un Hogwarts de comandantes? XD


Entiendo que ese es el punto de partida pero después tiene que pasar algo si o si.

No daré detalles pero me acabo de pasar el Trails of cold steel y eres un estudiante de una academia militar. La gracia es que conforme juegas van pasando cosas al margen de la vida académica hasta que la historia rompe. Imagino que en este FE pasará algo similar... en el mismo Harry Potter pasa.
danked escribió:
Urogor escribió:Se suponeque la historia va a girar en torno a la escuela por lo que se sabe hasta ahora? Es decir , la historia va a ir de un Hogwarts de comandantes? XD


Entiendo que ese es el punto de partida pero después tiene que pasar algo si o si.

No daré detalles pero me acabo de pasar el Trails of cold steel y eres un estudiante de una academia militar. La gracia es que conforme juegas van pasando cosas al margen de la vida académica hasta que la historia rompe. Imagino que en este FE pasará algo similar... en el mismo Harry Potter pasa.

Claro, por eso digo, que tiene que pasar algo si o si, porque si va a ser sólo academia..... le tengo bastantes ganas ya
Es gracioso como se ensalza a Persona 5 por su diseño de personajes y cuando Intelligent ficha al mismo diseñador para que le haga los personajes resulta que es una mierda. Lo de siempre con cada nueva entrega de un juego de Nintendo.
4603 respuestas