Fire Emblem: Three Houses tendrá un pase de expansión y Daemon X Machina una edición limitada

Mañana de novedades en Nintendo y Nintendo Switch. Por un lado la compañía ha revelado la existencia de un pase de expansión con cuatro oleadas de contenido adicional para Fire Emblem: Three Houses, y por otro el lanzamiento en Europa de una edición limitada para Daemon X Machina que incluye una figura de 18 centímetros entre otros elementos.

El pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses tiene un precio de 24,99 dólares si se compra por separado o de 84,98 dólares en caso de unirlo al juego. Su contenido incluirá nuevos mapas, trajes adicionales y personajes jugables, que se entregarán mediante cuatro oleadas cuya distribución se realizará entre el 26 de julio de 2019 y el 30 de abril de 2020.

  • Oleada 1: atuendos de la Academia de Oficiales para Byleth masculino y femenino. Disponibles desde el día de lanzamiento (26 de julio).
  • Oleada 2: mapas de batalla auxiliares adicionales, objetos de apoyo y más para el 31 de octubre.
  • Oleada 3: misiones y apariencias adicionales disponibles antes del 31 de diciembre. Se acompañará con una actualización gratuita.
  • Oleada 4: nuevo contenido para la historia, con personajes jugables adicionales, nuevas zonas y más el 30 de abril de 2020. Se acompañará con una actualización gratuita.

La edición limitada de Daemon X Machina se llama Orbital, y además de una tarjeta con el juego desarrollado por Marvelous incluirá una figura de Arsenal de 18 centímetros, un libro ilustrado de 100 páginas y un steelbook, todo ello dentro de una caja estilo hangar con un compartimento. Se desconoce por ahora qué precio tendrá esta edición. Daemon X Machina para Nintendo Switch estará disponible el 13 de septiembre.

Imagen

Siguiendo con Daemon X Machina, recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler que recoge los cambios que han provocado el feedback surgido a raíz de la demo. Marvelous ha detallado mejoras en varios aspectos del gameplay, en el control de movimiento y la experiencia de usuario. También se ha mejorado la visibilidad del radar y los enemigos más pequeños, la distinción entre enemigos y aliados, incrementado el tamaño del texto y aumentado la munición que dejan los enemigos.

Los pases de expansion de los fire emblem suelen ser bastante malos, ahi se queda.
Day one y ni si quiera estaba completo. disfruten lo comprado, completionistas
Mira que tenía ganas de iniciarme en la saga pero con estas cosas se le quitan las ganas a uno... Casi 30€ encima, poca cosa [facepalm]
Nunca he pagado por un DLC de Fire Emblem y esta vez no va a ser la excepción. :o
metalacran escribió:Mira que tenía ganas de iniciarme en la saga pero con estas cosas se le quitan las ganas a uno... Casi 30€ encima, poca cosa [facepalm]


¿Y que tiene que ver el juego con los DLC? Pocas sagas vas a iniciar hoy en día entonces [carcajad]

Lo que está por ver es que el juego tenga contenido suficiente como para satisfacer a la gente, los extras no dejan de serlo y por lo que explica la noticia, bastante prescindibles... Al menos hasta 2020.

Lo mejor es pillar el juego base y cuando ya haya salido todo el contenido, tengamos ganas de más y veamos que aporta algo comprarlo por webs de Keys 5-10€ más barato. (Verano de 2020).
Estoy harto de DLCs de Nintendo, en el caso de Fire Emblem son abusivos y a veces "gamebreaking".

Tendrían que rebajarlos mucho para plantearme comprar uno (pero las palabras "Nintendo" y "rebaja" rara vez van en la misma frase, incluso en DLC)
Pues nada, a esperar la definitive version
Ya mismo tendremos video del calvo defendiendo los dlc....
@jluisjim prefiero una edición completa con todo, no me gusta apoyar juegos con DLC ya planeados, manías xD
metalacran escribió:@jluisjim prefiero una edición completa con todo, no me gusta apoyar juegos con DLC ya planeados, manías xD


Cómo digo, depende del contenido, porque lo anunciado a priori parece un mojón.... Otra cosa es que estemos hablando de the Witcher [carcajad]
El problema de este tipo de DLCs, es que Nintendo hace expansiones muy buenas... pero entre que sale el juego base y su expansión, te llena de chorradas y gilipolleces.

A mi por ejemplo Xeno2 me encantó. Y su expansión también.
Al igual que el Zelda me encantó y su expansión también.
Pero la morralla que sacaron por enmedio no...

Yo lo veo así, los juegos salen completos, tienes una historia y un final. Luego tienes el DLC que sabes que es morralla con una expansión final gorda. Te esperas a que salga dicha expansión gorda, y si te interesa, lo pillas, si nos, pues no.
Qué desastre de Fire Emblem, pase de expansión y unos gráficos muy mejorables. Otro que pasa de largo de mi colección.
Naufri escribió:Qué desastre de Fire Emblem, pase de expansión y unos gráficos muy mejorables. Otro que pasa de largo de mi colección.

La verdad es que a mi tb me ha decepcionado un poco graficamente...pero luego he visto el gameplay y me he dicho..."¿tanto rollo para seguir siendo el tactics de siempre?".

Y ya lo de los DLC´s...sin comentarios... XD
Kamuiu escribió:
Naufri escribió:Qué desastre de Fire Emblem, pase de expansión y unos gráficos muy mejorables. Otro que pasa de largo de mi colección.

La verdad es que a mi tb me ha decepcionado un poco graficamente...pero luego he visto el gameplay y me he dicho..."¿tanto rollo para seguir siendo el tactics de siempre?".

Y ya lo de los DLC´s...sin comentarios... XD


Es que que esperabas de un fire emblem? Un shooter en primera persona? Un juego de futbol? Los fire emblem han sido así siempre a excepción de los spinoff así que el gameplay va a ser el mismo que siempre, eso si los dlc de este juego para siempre han sido morralla
Kamuiu escribió:
Naufri escribió:Qué desastre de Fire Emblem, pase de expansión y unos gráficos muy mejorables. Otro que pasa de largo de mi colección.

La verdad es que a mi tb me ha decepcionado un poco graficamente...pero luego he visto el gameplay y me he dicho..."¿tanto rollo para seguir siendo el tactics de siempre?".

Y ya lo de los DLC´s...sin comentarios... XD


Si no recuerdo mal los anteriores FIre Emblem (al menos los de 3DS en adelante) han incluido DLC. creo que no es nada de extrañar que este también los traiga xD.

Saludos!
Plage escribió:
Kamuiu escribió:
Naufri escribió:Qué desastre de Fire Emblem, pase de expansión y unos gráficos muy mejorables. Otro que pasa de largo de mi colección.

La verdad es que a mi tb me ha decepcionado un poco graficamente...pero luego he visto el gameplay y me he dicho..."¿tanto rollo para seguir siendo el tactics de siempre?".

Y ya lo de los DLC´s...sin comentarios... XD


Es que que esperabas de un fire emblem? Un shooter en primera persona? Un juego de futbol? Los fire emblem han sido así siempre a excepción de los spinoff así que el gameplay va a ser el mismo que siempre, eso si los dlc de este juego para siempre han sido morralla


Yo esperaba un battle royale, sería una novedad... :-| :-| :-|
Yo ya me bajo del carro, si era fan de Fire Emblem es por que eran juegos tacticos bastante dificiles que no perdonaban un fallo.

Ya no tengo motivos para ser fan despues de comprar las 3 entregas de 3DS, han perdido todos los elementos que me hacian ser fan.
Mr_Touchdown escribió:Yo ya me bajo del carro, si era fan de Fire Emblem es por que eran juegos tacticos bastante dificiles que no perdonaban un fallo.

Ya no tengo motivos para ser fan despues de comprar las 3 entregas de 3DS, han perdido todos los elementos que me hacian ser fan.


En los de 3ds puedes jugar de manera clásica con la muerte permanente de personajes igual que las entregas anteriores.

No me parece que el que exista la opción de poder escoger que no mueran, sea algo que estropea la saga... al contrario, la hace más accesible.

Total, yo y todo el mundo que conozco que juega a los Fire Emblem jugamos reseteando la consola cuando nos matan un personaje que nos nos interesa que muera...que en cierto modo es como jugar sin muerte permanente pero con el coñazo de tener que reiniciar.

y otras señas...como puede ser el triángulo de armas seguía estando ahí, otra cosa es que con cada vez más tipos de unidades, el triángulo al final no era tan importante como por ejemplo, el terreno en el que están las unidades, que lo veo más crucial.

Des conozco cómo será el Three Houses, de momento yo lo tengo reservado y no he perdido fe en la saga. Al contrario, los últimos de 3DS son más completos y complejos que los de GBA (que es cuando empezaron a salir en España).

Así que no entiendo la crítica a las versiones de 3DS, quizás la más floja, Fates, pueda ser más criticada, pero con juegos como awakening o el remake del FE Gaiden, el Echoes, poca queja puede haber, siendo sin duda dos Fire Emblem que pondría en un top 5 de la saga.

Si hay algo que se me escapa, estaría encantado de leerte, al fin y al cabo hablo de mi percepción de la saga, la cual siento que ha ido a más y mejor hasta ahora... y que hasta la última entrega, Echoes, poco se puede criticar.

Si en el Three Houses da un bajón, yo seré el primero en decirlo...pero hasta el momento considero que es la saga de Nintendo que más ha sabido evolucionar sin perder su esencia y ser fiel a si misma. Coca que no puede decirse, por ejemplo, de Pokémon, que no ha sabido conservar su esencia de mundo semiabierto que te permite capturar todas sus criaturas...regalando legendarios como si fueran caramelos...cuando antes conseguir a Mewtwo, Lugia, Ho-Ho o los perros legendarios era un verdadero reto.
cristan escribió:Pues nada, a esperar la definitive version


Es Nintendo, sabes que éso no va a pasar. xD
cristan escribió:Pues nada, a esperar la definitive version


Saldrá en pack junto a la edición definitiva del Zelda.
Plage escribió:
Kamuiu escribió:
Naufri escribió:Qué desastre de Fire Emblem, pase de expansión y unos gráficos muy mejorables. Otro que pasa de largo de mi colección.

La verdad es que a mi tb me ha decepcionado un poco graficamente...pero luego he visto el gameplay y me he dicho..."¿tanto rollo para seguir siendo el tactics de siempre?".

Y ya lo de los DLC´s...sin comentarios... XD


Es que que esperabas de un fire emblem? Un shooter en primera persona? Un juego de futbol? Los fire emblem han sido así siempre a excepción de los spinoff así que el gameplay va a ser el mismo que siempre, eso si los dlc de este juego para siempre han sido morralla

Pues yo esperaba un juego clásico con gráficos actualizados no estos diseños nefastos. Y lo de la Academia de Hogwarts ha terminado de matar mi interés. Solo le falta un DLC de Harry Potter con fases de Quidditch. Borrándolo de mi mente y a otra cosa. Lamentablemente otra oportunidad perdida.
Veo mucho fantasma indignado que seguro que ni siquiera se iban a comprar el juego y vienen a quejarse solo ppr el hecho de ser Nintendo.

Este DLC no aporta nada, es una mierda y totalmente prescindible, que es como deberían ser los dlcs en general. Si hubieran recortado contenido me creería las quejas...
Sudo de alimentar estás prácticas, si el contenido del juego pelado me convence lo compraré, sino pasaré. Y no es la primera guarrada que hace Nintendo con esta saga,en 3ds lo petaron de contenido descargable, y en el fates sacaron tres juegos con un montón de contenido reciclado y el desenlace en digital a no ser que comprases la edición limitada.
Pocos centímetros me parecen para eol.
@rugalb2k Como todos, pero el comentario mio iba hacía un compañero que decía que no esperaba otro "tactics" cuando la esencia del fire emblen es esa jugabilidad
Yo esto de los lanzamientos escalonados de DLC no les veo ni gracia ni sentido. Te compras el juego de salida (julio de 2019) y pretenden que en 2020 aún tengas ganas de entrar a jugar? Si este juego en un mes jugando normal te lo pasas, lo guardas y ya está.
Ya el temas de los DLC lo tenemos asumidos pero es que ahora todo es escalonado. Yo ni pienso oler el DLC aunque el juego sí lo quiero de salida, pero qué pasa con el que está interesado en todo? Lo juega de salida? No creo, porque cuando vayan llegando esas oleadas ya tendrás el juego más que aburrido... Te esperas a comprarlo a 2020 cuando esté completo? No creo que ninguna de estas situaciones beneficie al jugador. Supongo que a Nintendo sí.
shinobi128 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Yo ya me bajo del carro, si era fan de Fire Emblem es por que eran juegos tacticos bastante dificiles que no perdonaban un fallo.

Ya no tengo motivos para ser fan despues de comprar las 3 entregas de 3DS, han perdido todos los elementos que me hacian ser fan.


En los de 3ds puedes jugar de manera clásica con la muerte permanente de personajes igual que las entregas anteriores.

No me parece que el que exista la opción de poder escoger que no mueran, sea algo que estropea la saga... al contrario, la hace más accesible.

Total, yo y todo el mundo que conozco que juega a los Fire Emblem jugamos reseteando la consola cuando nos matan un personaje que nos nos interesa que muera...que en cierto modo es como jugar sin muerte permanente pero con el coñazo de tener que reiniciar.

y otras señas...como puede ser el triángulo de armas seguía estando ahí, otra cosa es que con cada vez más tipos de unidades, el triángulo al final no era tan importante como por ejemplo, el terreno en el que están las unidades, que lo veo más crucial.

Des conozco cómo será el Three Houses, de momento yo lo tengo reservado y no he perdido fe en la saga. Al contrario, los últimos de 3DS son más completos y complejos que los de GBA (que es cuando empezaron a salir en España).

Así que no entiendo la crítica a las versiones de 3DS, quizás la más floja, Fates, pueda ser más criticada, pero con juegos como awakening o el remake del FE Gaiden, el Echoes, poca queja puede haber, siendo sin duda dos Fire Emblem que pondría en un top 5 de la saga.

Si hay algo que se me escapa, estaría encantado de leerte, al fin y al cabo hablo de mi percepción de la saga, la cual siento que ha ido a más y mejor hasta ahora... y que hasta la última entrega, Echoes, poco se puede criticar.

Si en el Three Houses da un bajón, yo seré el primero en decirlo...pero hasta el momento considero que es la saga de Nintendo que más ha sabido evolucionar sin perder su esencia y ser fiel a si misma. Coca que no puede decirse, por ejemplo, de Pokémon, que no ha sabido conservar su esencia de mundo semiabierto que te permite capturar todas sus criaturas...regalando legendarios como si fueran caramelos...cuando antes conseguir a Mewtwo, Lugia, Ho-Ho o los perros legendarios era un verdadero reto.

¿He dicho algo de la muerte permanente? No
Los Fire Emblem de 3DS son muy faciles, incluso en las dificultades mas altas (especialmente Awakening)... Aunque tengas la muerte activada dificilmente te van a matar a alguien. No se, para mi pasarmelos en dificil no me supuso ningun merito, al contrario que otras entregas de la saga en dificultad normal. No estoy en contra de que añadan un modo facil o que el juego sea mas accesible, pero los que buscan lo contrario tambien tienen derecho a disfrutar, ¿no?

Luego tenemos la completa eliminacion de la niebla de guerra. Vale, no todos los niveles tenian niebla de guerra en los FE mas antiguos, pero era un elemento que estaba presente en la saga en mayor o menor medida y que ciertamente ponia las cosas mas interesantes.

Tambien tenemos la eliminacion de el coliseo/arena (el sitio donde apuestas) Practicamente todos los FE tenian coliseos (o alguna alternativa similar) en algunos niveles para conseguir oro y experiencia (soy bastante "completicionista" al terminar el juego me gusta tenerlos a todos al nivel maximo) Pero en las entregas de 3DS las arenas se eliminaron y se sustituyeron por multiples DLCs de pago (generalmente uno para conseguir oro, otro para conseguir experiencia y unos cuantos para conseguir armas), cosa que me parece horrible y una muestra de lo pesetera que se ha vuelto Nintendo. Y no, no es lo mismo que puedas luchar contra enemigos aleatorios en el mapa (menos en Conquest), estos dan la minima experiencia posible y no dan oro...

Fire Emblem al final se ha transformado en un waifu/husbando simulator y poco mas

Yo ahora mismo tengo mi fe puesta en el Vestaria Saga de Shouzou Kaga, creador de Fire Emblem
@Mr_Touchdown
Comprendo perfectamente tus criticas y estoy bastante deacuerdo con tu descontento actual con la saga desde sus entregas de 3DS, mas ahora que estoy jugando a FE Fates y sabe dios lo mala que me esta pareciendo su historia. Awakening lo empeze 3 veces y jamas lo he llegado a terminar, no me gusto nada. Desde luego no es el camino a seguir, eso seguro

Lo unico en lo que no estoy deacuerdo es con la dificultad. En nivel dificil me parecen mas dificiles estos que los de GBA y GC en tambien dificultad dificil. Aunque he de decir que la dificultad es por lo hijoputesco que son poniendo enemigos agrupados o de manera que te atacan 2 con armas de acero/plata estando ya promocionados
@Mr_Touchdown

Los niveles de dificultad en Awakening estaban mal descritos, lo difícil era en realidad nivel medio; y el juego tenía sus niveles lunático y lunático plus cuando terminabas el juego,
czfuser escribió:
cristan escribió:Pues nada, a esperar la definitive version


Es Nintendo, sabes que éso no va a pasar. xD

Es la frase más repetida de todo EOL. Aunque no tenga ninguna lógica por contexto se dice y a otra cosa.
31 respuestas