Fire emblem the sacred stones 15€

Buenas, pues eso, un vecino me vende este fire emblem (solo cartucho) por 15 euros ¿es un buen precio? Gracias
Bueno, depende, es un juego difícil de ver pero siendo cartucho suelto yo no pagaría mas de 7-8€... No se si soy muy objetiva porque para que yo compre un juego sin caja tiene que ser muy muy barato y raro. En cualquier caso oferton no es.
@Rerucho pues entonces creo que voy a pasar porque ni si quiera lo he probado. Ya que estamos ¿Cuánto te sueles dejar por un juego completo con caja y manual? Porque casi todo lo que veo de los 30 no baja.
moneite escribió:@Rerucho pues entonces creo que voy a pasar porque ni si quiera lo he probado. Ya que estamos ¿Cuánto te sueles dejar por un juego completo con caja y manual? Porque casi todo lo que veo de los 30 no baja.


Pues es que el precio depende mucho del titulo en cuestión, un minish cap, golden sun o un sacred stones completo version española en buen estado pues 30€ fácilmente, pero luego hay juegos mas mediocres o fáciles de conseguir que 15€ o una cosa así. Todo esto hablando de gba, que depende la plataforma también cambia el asunto
Gba esta empezando a subir poco a poco..., Ya es depende la paciencia que tengas.
No es mal precio, el juego es difícil de ver, y cada vez se ven más falsos que originales, yo si quieres el juego, lo pillaba.
bans escribió:No es mal precio, el juego es difícil de ver, y cada vez se ven más falsos que originales, yo si quieres el juego, lo pillaba.


Falsos, falsos.......son repros y que yo sepa las que suelen vender ahora en aliexpress cuestan una tercera parte de lo que le piden a este chaval por el juego. Asi que por 5€ envio incluido yo me arriesgaba a comprar una, lo mas seguro es que venga en castellano y guardara partida correctamente. Para las dudas tienes hilo oficial en este foro y todo.
mirakbueno escribió:
bans escribió:No es mal precio, el juego es difícil de ver, y cada vez se ven más falsos que originales, yo si quieres el juego, lo pillaba.


Falsos, falsos.......son repros y que yo sepa las que suelen vender ahora en aliexpress cuestan una tercera parte de lo que le piden a este chaval por el juego. Asi que por 5€ envio incluido yo me arriesgaba a comprar una, lo mas seguro es que venga en castellano y guardara partida correctamente. Para las dudas tienes hilo oficial en este foro y todo.

@mirakbueno .... Que no quería decir que fueran peores...quisquillosos estamos...creo que se me ha entendido bien, si quieres el original 15 euros está bien, por 5 tienes repros/falsos/calabacines/bootlegs como queráis llamarlos....las dos opciones son buenas yo tengo varios de aliexpress, no tengo ningún problema en llamarlos falsos...pero creo que todos somos mayorcitos para entendernos...si me lees por ahí veras que no tengo nada en contra de las repros/falsos/calabacines/bootlegs....de buen rollo [beer] que ya está el tema bastante enmierdado en clásicas.
7 respuestas