Fire Emblem: Path of Radiance llega a Nintendo Classics

El catálogo de juegos de GameCube al que tienen acceso los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión añade a Fire Emblem: Path of Radiance, un título desarrollado por Intelligent Systems que llegó a las tiendas en 2005. Este juego se suma a otros como The Legend of Zelda: The Wind Waker, Wario World o Luigi's Mansion.

Fire Emblem: Path of Radiance es el título con el que la saga Fire Emblem debutó en GameCube. Esta entrega se ambienta en Tellius, un continente dividido en humanos y seres mitad humanos, mitad bestias. Tras años de guerras estas dos razas han firmado la paz, pero una tercera fuerza aparece en escena con la amenaza de destruir todos los reinos y reavivar la guerra.

Comparte esta noticia en tu red social

Me bajé el NSO de Game Cube por este juego, suerte que no han tardado mucho XD
alguien sabe si tiene pantalla completa?
ABES09 escribió:alguien sabe si tiene pantalla completa?

Si te refieres al 16:9 no, solo era posible mediante hack en emuladores. Tampoco sale el selector de 50/60, asi que directamente corre a 60.
@yakumo_fujii

En la consola original yo lo saco con una opción que te da el cable de Bitfunx y el mando a distancia que trae. (Es un convertidor a HDMI con opciones)

Saludos!

Solo funcionan a 16:9 los juegos que originalmente tenían esa opción en la Game Cube, sinó, van a ir a 4:3.

Igualmente, tampoco es un juego que se vea perjudicado por ello, distinto sería un FPS o similar que sí pierde en 4:3.
@Benzo

Path of Radiance es un juego de GameCube.
En mi opinión, el mejor Fire Emblem junto con su secuela Randiant Dawn.
Buena historia y juego desafiante...

Es un RPG táctico centrado en ser RPG táctico, y no te obliga a dar vueltas por castillos 3D haciendo recados o planeando descendencia... como en entregas modernas.

yakumo_fujii escribió:

Si te refieres al 16:9 no, solo era posible mediante hack en emuladores. Tampoco sale el selector de 50/60, asi que directamente corre a 60.

Hay otra opción mejor que funciona tanto en emulador como en consolas modificadas: códigos Action Replay.
7 respuestas