Fire Emblem Awakening, Monster Hunter 3 y Bravely Default estáran en el XVIII Salón del Manga

Nintendo apostará fuertemente por la portátil Nintendo 3DS. Por un lado habrá una edición especial del campeonato reto3ds con diversas competiciones y premios para los usuarios que lleven sus consolas con Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 y Pokémon Edición Blanca y Negra 2.

También se podrán probar demos jugables de próximos lanzamientos para la consola. Títulos como Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigios, Luigi's Mansion 2, Paper Mario Sticker Star o Epic Mickey: Mundo Misterioso estarán a disposición de los visitantes. El Espacio 3DS se complementará con dos zonas especiales. En Now in Japan habrá juegos como Monster Hunter 3, Bravely Default, Project X Zone, Time Travelers y Fire Emblem y Culdcept. Y en Joyas de descarga, un espacio con juegos de eShop, tendremos a Pullblox, Liberation Maiden, Mutant Mudds, VVVVVV, Zero Pimball 3D y Hana Samurai.

Asimismo, en este espacio, tendrá lugar la exposición dedicada a Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate, donde además de probar una primera demo del juego, el visitante podrá disfrutar de una exposición dedicada al arte creado por el estudio español MercurySteam. Castlevania se escribe con Ñ, se trata de una exposición en formato multimedia que destripa, mediante vídeos del juego, entrevistas y artes inéditos, los secretos del desarrollo de Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y el papel de cada uno de los equipos de MercurySteam involucrados en darle vida al juego.

Fuente:
http://ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/4773/T/la-consola-wii-u-nintendo-videojuego-halo-4-xbox-360-y-hiroshi-matsuyama-haran-vibrar-salon-manga.html
O sea que seran sus versiones japonesas, y todo esto auspiciado por nintendo iberica? lo encuentro bastante imprudente por su parte...
Imprudente o no es la confirmacion de que Bravely Default va a salir en españa distribuido por nintendo, con lo que se medio confirma que va a salir tambien traducido por lo menos.
Exacto, y para mí eso es una gran noticia.
A ver si hay suerte y nos llega en español además.
Phellan_Wolf escribió:Imprudente o no es la confirmacion de que Bravely Default va a salir en españa distribuido por nintendo, con lo que se medio confirma que va a salir tambien traducido por lo menos.


Que esté presente en la zona nintendo no quiere decir que vaya a salir en occidente. Recordemos que la zona en cuestión se llama NOW IN JAPAN, que no quiere precisamente decir DESPUES EN EUROPA... A no ser que alguien vaya alli y algun responsable (o irresponsable) que haya en el stand le confirme que ese juego salga de japon.
Es una gran oportunidad para la gente que vaya al salon de probar juegos como Project x zone o Time travelers y luego nos cuenten en el foro sus impresiones sobre estos para la gente que no pueda ir.
Quien vaya que pregunte si van a salir.
vamos que simplemente te los llevan y te dicen:

zas en toda la boca, no los vais a oler
Parece que Time Travelers puede estar casi confirmado. Level5 anunciará la localización de un juego la semana que viene http://www.vandal.net/noticia/74328/level-5-prepara-un-anuncio-para-america/

Además el juego es casi una Visual Novel y traerlo para que solo esté en japonés la gente casi ni lo probaría.
tokoro escribió:Parece que Time Travelers puede estar casi confirmado. Level5 anunciará la localización de un juego la semana que viene http://www.vandal.net/noticia/74328/level-5-prepara-un-anuncio-para-america/

Además el juego es casi una Visual Novel y traerlo para que solo esté en japonés la gente casi ni lo probaría.

Ahora el problema vendría en que plataforma comprarlo [+risas]

PSV o 3DS... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no me da por ahi y compro las dos xD
Estando en los stand de 3DS me da que lo traerá Nintendo. Por lo que only for 3DS.
Hombre, me parecería mu gore que muestren demos japos de juegos que no vamos a ver, más aún si lo hace la propia Nintendo. Por otra parte, tb me parece muy raro que se muestren antes de una confirmación oficial. Pero vamos, a mi con que me anuncien el PxZ me doy con un canto en los dientes.
Esta estrategia suena a marketing puro y duro. Dependiendo de la aceptación del público en diferentes ferias occidentales se decidirán a traerlo a este lado del charco, probablemente Nintendo sea la encargada y por ende nos lleguen traducidos.

Por supuesto que Fire EmbleM Awakening saldrá aquí localizado, como también lo hará Monster Hunter 3 Ultimate juegos más que confirmados. Es interesante la maniobra para los demás juegos que, aún siendo bombazos, no está muy claro que en Occidente tengan la aceptación deseada y salgan rentables.

Por ello mostrad todo vuestro apoyo si vais al Salón del Manga, así habrá más probabilidades de que nos traigan juegos espectaculares el año que viene :P .
Pues esperemos que la aceptación del Bravely sea realmente buena porque este juego tiene que llegar sí o sí. Si han llegado juegos como Pandoras Tower para Wii este no puede faltar [toctoc]
Con esto merece y mucho la pena dejarse caer por el salón del manga. Yo tenia ganas de ir por encontrar Mii's pero como no soy demasiado fan al manga no lo tenia muy claro, pero ahora si que tengo una buena razón jeje
Espero que el Fire emblem de 3ds salga por que ya nos perdimos el anterior de ds, espero que el traerlo al salon del manga signifique que lo traeran a españa.
Ramses_II escribió:Con esto merece y mucho la pena dejarse caer por el salón del manga. Yo tenia ganas de ir por encontrar Mii's pero como no soy demasiado fan al manga no lo tenia muy claro, pero ahora si que tengo una buena razón jeje

+1.
Habrá que ir cuantos más días mejor para que te dé tiempo de probarlo todo bien [+risas]
¿Alguna opinión de alguien que haya estado por allí probándolos?
Yo estuve el jueves y no había PxZ ni Bravery.
El que probé es el Fire Emblem. No decepciona. Es un fire emblem con cutscenes molonas. Y el 3D es normalillo.
yo he ido al salon hoy sabado y he probado el bravery default, fire emblem, layton y uno k era asi de cartas..creo que culcept o algo asi...y el fire emblem me encanta y el estilo grafico y el 3d del bravery es impresionante como se ve!
¿Algo del Time Travelers? ¿Habéis preguntado si hay intención de traer los juegos?
El fire emblem me ha parecido tras probarlo en el salon del manga muy bueno, solo lo he podido probar un poco pero me ha gustado mucho las animaciones de las batallas, muy chulas la verdad esperemos que no tarde mucho en salir por que le tengo unas ganas tremendas.
tokoro escribió:¿Algo del Time Travelers? ¿Habéis preguntado si hay intención de traer los juegos?

Estaba de exposición, el que no he visto ha sido el MH3, del time travelers he grabado un vídeo corto, si queréis lo cuelgo aun que creo que no se ve nada nuevo. Y no, no he preguntado nada, por que no había nadie en esas exposiciones, estaban todos concentrados en wiiu.
23 respuestas