Firaxis desarrolla XCOM Enemy Unknown

Aquellos que quedasen decepcionados con la vuelta de XCOM en primera persona, hoy están de enhorabuena porque los creadores de Civilization, Firaxis Games, han anunciado junto a 2K Games el desarrollo de XCOM Enemy Unknown, un título de estrategia en tiempo real y combates por turnos.

El lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para el próximo otoño. A continuación tenéis la nueva portada de GameInformer, encargados del anuncio del juego.

Imagen
ni idea de este juego.
a ver que sale.
Pues podian hacer lo mismo con el Syndicate
Esto ya es otra cosa, porque un XCOM en primera persona como que no [sonrisa]
Buena noticia, a ver si es tan bueno como aquellos a los que jugué en mi momento.
CAGON TO LO QUE SE MENEA, PEAZO NOTICIA!!!!. y Firaxis ni mas ni menos. Juegazo en 3,2,1...
Noticion del año. Anda que no le pegue yo duro al Xcom de mi 386 ??? Es que ya ni me acuerdo solo se que tengo un gratisisisismo recuerdo del juego. Una buena noticia para empezar el año que ya vale de tanto DisparoCurzio.
Que sea como el 2º de la entrega. Vamos, el mejor para mi gusto. Por ahora a conformarse con el juego libre "inspirado" en este.
los dos primeros xcom fueron increibles..y con el anuncio de este último esperabamos que la saga volviera a lo que fué..y nos decepcionaron con un shooter...ahora a ver que nos hace esta gente ;)
No son los santos inocentes ni na no? Jooo menos mal porque a mi el Xcom xuter como que me daba ganas de [buaaj]
JODER JODER JODER!!!! No hay forma en ninguna lengua lo suficientemente adecuado para describir la alegría que siento!
Brutal noticia, esperemos que alcance las expectativas [tadoramo]
Lo desconozco,cuando sepa algo mas sobre el juego,ya opinare al respecto
Caliburn escribió:Pues podian hacer lo mismo con el Syndicate


¡POR FAVOR!
¡Y cuanto antes mejor!
¡Y si de paso cancelan el FPS ya sería la ostia!
Ya si es fiel al original... joder, pues mejor que mejor, ojalá no la caguen porque por lo que se ve, el primer remake ha sido un poco frustrante.

Éste sí que lo probaré [ayay]


Lo siento pero para mi otro clon mas de xuter sin sentido y solo por ganar dinero... Estrategia, rpg, lo que sea pero por dios otro xuter mas no...


No se si te has dado cuenta... pero es que no son el mismo juego, uno que pones es el XCOM shooter, de 2K Marin y el otro es el desarrollado por Firaxis, que es de estrategia pura y dura segun dicen XD
anikilador_imperial escribió:


No se si te has dado cuenta... pero es que no son el mismo juego, uno que pones es el XCOM shooter, de 2K Marin y el otro es el desarrollado por Firaxis, que es de estrategia pura y dura segun dicen XD


Si si me di cuenta. Pero sigue saliendo el otro Xcom que no es mas que otro xuter mas... al igual que el syndicate que podrian haberlo dejao como estaba pero en NEXT GEN... pero no los xuters son los que mandan...
A esto si se le puede llamar XCOM y no a la aberracion del shooter que estan haciendo. Joder nunca olvidare las viciadas me pegue al "terror fron the deep" hasta cuando dormia soñaba que estaba jugando XD
khabox escribió:
anikilador_imperial escribió:


No se si te has dado cuenta... pero es que no son el mismo juego, uno que pones es el XCOM shooter, de 2K Marin y el otro es el desarrollado por Firaxis, que es de estrategia pura y dura segun dicen XD


Si si me di cuenta. Pero sigue saliendo el otro Xcom que no es mas que otro xuter mas... al igual que el syndicate que podrian haberlo dejao como estaba pero en NEXT GEN... pero no los xuters son los que mandan...


La verdad es que el de XCOM parece que no va a dar la talla. Pero el de Syndicate me inspira confianza porque esta hecho por los creadores del Cronicas de Riddick: Assault on Dark Athena, y eso les da MUCHO credito.
Noticion. Espero que sea tan bueno como el primero, para mi el mejor de la saga. El 2 no estaba mal pero debajo del mar no me molaba tanto
ni en primera persona ni ésto, la verdad
No lo conozco, a ver que sale xD
Los veranos que me pase con el 1 y el 2, que tiempos!!
anikilador_imperial escribió:


No se si te has dado cuenta... pero es que no son el mismo juego, uno que pones es el XCOM shooter, de 2K Marin y el otro es el desarrollado por Firaxis, que es de estrategia pura y dura segun dicen XD


Yo pensaba que el shooter estaba cancelado XD, pero parece que no, el nuevo es un remake que salio también para play 1, que es donde lo jugué y era un juego muy muy complicado, si lo hacen igual que antes creo que poca gente le va a gustar.

salu2

No os parece que el shooter es raro de cojones XD no se me parece un juego rarisimo.
buenas noticias para el dia de reyes!! felices fiestas a todos por cierto
Dejaos de cancelar leshes, que el Syndicate tiene una pinta cojonuda, y mas con los maestros que están desarrollando el juego detrás...

Respecto a la noticia en sí, es cojonudísima, por el equipo encargado de hacerlo y que lo vayan a hacer de estrategia de verdad...y encima por turnos!!! Que recuerdos tan gratos el Terror from the Deep, toda la tarde en casa del colega jugando, investigando tecnología alienígena, interceptando las naves para después entrar a investigar y muera todo tu equipo porque un maldito alien estaba muy bien oculto... una maravilla. Al shooter tambien le tengo ganas porque cada vez va teniendo mejor pinta.
Ojala este al nivel del original, pero lo dudo mucho. Lo haran para tontos quitandole toda la complejidad donde residia su genio, ya que hay mucho subnormal suelto y hay que maximizar el vil metal.
32 respuestas