Finlandia Gana Eurosvision :|

Pues flipando me he quedado cuando he visto que Finalndia ha ganado de paliza el festival de Eurovision, Con una cancion Hard Rock , y una puesta en escena increible .. Vaya mascaras .. Dios mio ... [666].

Aqui os dejo al grupo ganador

Imagen

Enhorabuena a Finlandia .... "Las Ketchups" FATAL [qmparto]
Por cierto ... España a demostrado que vale , hemos quedado los 4º por la cola ... [noop]
Yo crei que al menos superábamos a las de brujería...

Me gusto mucho la de Finlandia, que originales y que puesta en escena, y no se como pudo recibir tantos puntos Lituania, que asco.

Todo política.
Y que le ves malo?

Yo prefiero esas mascaritas que a los ridiculos de siempre con las ridiculas canciones de siempre haciendo el por siempre payaso de siempre.
Es las Ketchup, [jaja] vaya pedazo de mierda.

Pues justo ayer comentaba con unos colegas que Lordi pese ha ser muy buenos (para nuestro gusto) era imposible que ganara.
Pues parece que nos equivocamos. [looco]
yo lo que no se es como españa tiene valor de seguir llendo a concursar con el nivel que hay pffffff

y gracias a las "trampas" españa ha conseguido 12 puntos mas xD

en fin, eurovision me parece lo peorcito
Oh, Diox mío! Unos rockeros disfrazados salidos de algún departamento de marketing han ganado el concurso más casposo del continente!!! Y España ha perdido con unas petardas trasnochadas y una canción que ni impresa en Din A-4 valdría para limpiarse el culo!!!

Imagen

Tranquilos, amigos. Os garantizo que esta noche dormiréis tranquilos (los que durmáis). Hasta el año que viene.
Lo de España ha sido penoso ni por razones políticas nos han votado ni países vecinos (Portugal) y fijo que seguiremos repitiendo viejos patrones, el año que viene se mandará a otro peor que Las Ketchups y así sucesivamente.Dar gracias a Andorra que si no fuera por ellos ni con esas llegamos a 18 puntos.

Por otro lado me he alegrado por Finlandia ya que ha sido un grupo votado no sólo por razones políticas si no, también por su canción que ha gustado mucho al público.

Saludos
estaba escuchando el fútbol en onda cero, y mientras tanto hablaban de eurovisión, y han contado el por que españa siempre está ahí

En la final esa hay 24 equipos, y los 10 primeros se clasifican para el año siguiente, y los 10 otros se tienen que jugar la clasificación con los eliminados el año siguiente.

ui, si faltan 4, no? XD

Pues esos 4 son españa francia y otros 2 que no recuerdo, que ponen toda la pasta para montar eso y van por la cara, así que mirad si es triste que paga tve (o sea, pagamos todos) para ver un espectáculo tan lamentable como las ketchup XD
a mi me a gustado mucho la actuaciond e finlandia, la puesta en escena ha sido muy currada y la cancion me a gustado
mirarlo por e lado bueno. ahora se volvera a poner de moda el rock
Personalmente no me gusta el grupo, pero el estilo de música sí, y para mi han estado geniales tanto musicalmente como esteticamente. Han sido los mejores y punto, que se dejen de bobadas..., siempre ha sido igual, una tia con cuatro mongos detras haciendo una coreografía estúpida..., por dios... viva el ROCK...

Y de Las ketchup esque ni hablo, penoso XD
Pues visto los Visto , si hubieramos mandado al de Opa ... Ganamos Seguro , me jugaria hasta el coche en ello [sati]
Masiel a Eurovision ya!!!

Estais viendo el debate????? Dios que grande es esta mujer, en todos los sentidos, no se corta ni un pelo!!
caomingo escribió:Pues visto los Visto , si hubieramos mandado al de Opa ... Ganamos Seguro , me jugaria hasta el coche en ello [sati]

Pues yo preferiria que fuera el Koala a las Ketchup... pero con que mierda han ido?
yo ya imaginaba que iban a ganar los filandeses xq se arriesgan
y todos los paises igual
pop
mariconadas de esas
ya sabes a que me refiero
casi siempre con el mismo tipo de musica
Lordi es un buen grupo
[tadoramo] Ahí, ahí, Lordi con un primer puesto merecidisimo.

Espero que las Ketchup por fin se den cuenta de que no valen para esto. ¿Soy el único que ha pasado vergüenza ajena? [lapota]
J0han escribió:[tadoramo] Ahí, ahí, Lordi con un primer puesto merecidisimo.

Espero que las Ketchup por fin se den cuenta de que no valen para esto. ¿Soy el único que ha pasado vergüenza ajena? [lapota]

No, no lo eres [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya lo dije en el hilo de musica, pero lo repito:

EUROVISION, AÑO 2006, PRIMER GRUPO QUE TOCA EN DIRECTO

Y ya han pasado unos cuantos años de concurso...

Han arrasado, casi 300 puntos..

Porque la gente esta harta de la misma musica, la misma mierda con diferente envoltorio.

La cancion es buena, la puesta en escena muy currada...

Lo del debate de la primera, creo que les ha pillado de improvisto esto, porque ver a Salome y a Massiel hablando que son fans de Metallica y Iron Maiden, no tiene precio XD XD XD.
A mí sólo me gustó la de UK.

Odio Eurovision xS
Dyne escribió:A mí sólo me gustó la de UK.

Odio Eurovision xS

Háztelo mirar, que la canción era penosa [jaja] (En tu favor digo que las chicas vestidas de colegialas daban mucho morbo)

Me alegro de que haya ganado Finlandia. Porque en vista de lo aburrido que es últimamente el festival por la uniformidad de las canciones y los petardos que van (Ketchup, el ruso y unos cuantos más), al menos gana alguien que se sale de la tónica y va sin complejos a romper con todo.

Chapeau.

La canción no era mala, pero tampoco ninguna maravilla. Lo que impresiona es la puesta en escena [flipa] [flipa]
MaxVB escribió:Háztelo mirar, que la canción era penosa [jaja]

Pues oiga, a mí los finlandeses me daban asco y respeto a quienes le gusten.
ehh, pero no os habeis dado cuenta, que mejor que no gane españa???? Por mi que sigan mandando paquetes como las ketchup, que el dia que gane alguno, nos lo van a repetir hasta la saciedad en la tele que hemos ganao, y despues, al año siguiente, a parte de tener que montar todo el pifosio (con el coste que conlleva), desde dos meses antes nos van a bombardear anunciandolo.

por mi que no ganen nunca.
Por lo menos no ha ganado alguna pava que enseñaba el culo, que de esas creo que habían unas cuantas.
Generalmente, el pais elige mediante votos a su candidato. O sino, un jurado elige entre unas cuantas canciones. Creo recordar que este año, TVE ha sido la que ha elegido a dedo a las ketchup.

Canción penosa donde las haya.

See ya!!! [bye]
Tony Skyrunner escribió:Oh, Diox mío! Unos rockeros disfrazados salidos de algún departamento de marketing han ganado el concurso más casposo del continente!!! Y España ha perdido con unas petardas trasnochadas y una canción que ni impresa en Din A-4 valdría para limpiarse el culo!!!

Tranquilos, amigos. Os garantizo que esta noche dormiréis tranquilos (los que durmáis). Hasta el año que viene.

del marketing ?
llevan años con esas pintas, incluso el año pasado tocaron en Madrid así sin publicidad alguna
Yo me alegro que haya ganado Finlandia porque era lo más Underground que había en ese festival, sobretodo por la puesta en escena y los atuendos que llevaban, además... yo no recuerdo canciones de hardrock en Eurovisión ¿ha sido la primera?.

A las ketchup que las follen porque menudo ridículo X'DDDDD
A mi personalemente la cancion de FinLANDIA me parece un bodrio, eso si , el pasaje del terror que han montado es llamativo.

Me llama mucho mas la atencion que canciones como la de KATE RYAN de BELGICA , con mucha calidad no haya llegado ni siquiera a la final......

La cancion es pegadiza, bailable y ademas ya esta sonando como non-stop hit en cadenas como MAXIMAFM..es un poco como lo del civera el año que no gano pero su disco fue la cancion de verano...

Los Rusos tambien tenian una gran cancion...increible lo de holanda que con esa mierda hayan llegado a la final....

No creo que este amañado por que esa palabra se queda corta..tampoco creo que sea consurso..creo que es un desfile de canciones y punto...la organizacion decide que canciones pueden dar espectaculo y las emite...

A las Ketchup nada que decir la culpa no es suya, sera que no hay grandes canciones y grandes artistas..el año que viene que envien a Leo Bassi vestido con la Bandera española cantando "LA CABRA LA CABRA LA PUTA DE LA CABRA" y una escalera y lo mejor hasta ganamos...o si no el "JUAN SIGUEME Y VAMONOS DE PUTAS " cantado por la malena gracia , que se le salgan las tetas y a ganar...
buf, ni me entere que lo hacian ayer..

Mandamos a Las Ketchup? siento verguenza [tomaaa]
Yo vi la cancion de Finlandia en directo antes de ir de Fiesta.
Me alegro por ellos, me gusto mucho.
Queria que ganaran esa, o la de Lituania, como me rajé con el calvo, XD
ozora escribió:del marketing ?
llevan años con esas pintas, incluso el año pasado tocaron en Madrid así sin publicidad alguna
Perdón, seguramente no van disfrazados para vender más. Igual ni están disfrazados, simplemente son así y cuando ensayan tiran petardos como si fuesen valencianos falleros. En esta vida casi todo lo que puedes ver a tu alrededor está basado en un estudio de mercado, y si montar un show espectacular mejora la calidad de la canción en lugar del impacto que produce (Eurovisión es ya un concurso de coreografías más que otra cosa), que bajen los angelitos negros y lo vean.

Pero vamos, bien por ellos, por lo menos no era la típica canción cutresca de cada año. Por cierto, toda la razón para keo01, ojalá sigamos así.
Aqui esta el video de la actuacion:

Lordi
ole Finaldia y Lordi con dos cojonesssssssssssssssss [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

y más me alegro aún de dos cosas, de la cara de jili..... que se les quedó a las contertulias verduleras y al carlos lozano en la tertulia posterior [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre lo de las ketchup..... :

1-La canción era una mierda y aun encima sin estribillo.

2-La puesta en escena/coreografía era aún peor que la canción.

3-Comparadas con el resto de grupos/artistas sonaban fatal..... Me temo que esas muchachas no saben cantar en directo.

4-Tiene cojones que dijerá el comentarista mariquita ese del corazón de tve que finlandia ha ganado por la inmigración de finlandeses... pero IGNORANTE DE LA VIDA si finlandia está infinitamente más desarrollado q España (y en general todos los apises escandinavos).

5-Tiene más cojones aún la puta gorda comentarista verdulera de decir que ganarón por que los paises del norte se votan siemrpe entre si..... PERO SI LE VOTO TODO EL MUNDO!!!!!!, si España les dimos 10 puntos!!!!! vete a [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] más vergüenza debería dar los 12 puntos a España por parte de andorra... eso si que suena a amaño del bueno......

por una vez en al vida sentí que había justicia en ese festival. Finlandia Arrasó de principio a fin y que no busquen tres pies al gato.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tony Skyrunner escribió:Oh, Diox mío! Unos rockeros disfrazados salidos de algún departamento de marketing han ganado el concurso más casposo del continente!!! Y España ha perdido con unas petardas trasnochadas y una canción que ni impresa en Din A-4 valdría para limpiarse el culo!!!

Imagen

???

Siempre actúan así, infórmate antes anda.

Son mucho más humildes y sencillos, que la mayoría de los grupos que cantaron que muchos iban de "pr0s".

Y dices que han salido de algún departamento de marketing, JUAS [qmparto]

LORDI RULEZ!!!!!!!!! [beer]
PuKaS escribió:Aqui esta el video de la actuacion:

Lordi

esa actuación es la de su clasificación en finlandia no la de eurovisión.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Anda os dejo el video de Lordi de eurovisión:

http://www.youtube.com/watch?v=c0PFj9wiEZw&search=lordi%20eurovision

y este otro que es un videoclip, que SE SALE:

http://www.youtube.com/watch?v=CZnEP2uIJjc&search=lordi%20red%20blood

Me temo que tampoco es la actuación de ayer, es la semifinal.....
ertitoagus escribió:

Me temo que tampoco es la actuación de ayer, es la semifinal.....

Vale... lo vi en directo, era igualito y no calé:

http://www.youtube.com/watch?v=9LgJYCK-6hE&search=lordi%20eurovision%20final

ale pesao [poraki]

Si es lo mismo!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
39 respuestas