Finge su secuestro para ocultar que se gastó el dinero de las facturas en señoritas

La última antes de irme

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/18/sociedad/1142708553.html

CORDOBA.- La Guardia Civil ha detenido a J.A.V.U., un joven de 28 años que simuló su propio secuestro, denunciando además a la Policía que le habían sustraído 2.100 euros. La investigación descubrió que ese dinero, que le había entregado su novia, se lo había gastado en un club de alterne y en estupefacientes. En un comunicado, fuentes de la Benemérita señalaron que tras las investigaciones descubrieron que la presunta víctima del robo se había inventado el suceso al haberse gastado en un club de alterne los 2.100 euros que su novia le dio para que pagase la factura de un aire acondicionado.

Imagen
K mal esta el patio.... cuanto le costara la bromita??
NGC escribió:cuanto le costara la bromita??

2.100 euros, una multa por falsa denuncia y lo que se tenga que gastar para conseguir una nueva novia.
wako escribió:y lo que se tenga que gastar para conseguir una nueva novia.

putitas...se llaman putitas...

Ojo, no lo digo x las novias...sino xq este no va a conocer mas mujer que pagando
Coño ! ¿¿ 2100 euros en un club de alterne ?? Menuda orgía se debió montar el chulico !!
Que buena idea! Ladys & gentlemen mañana tendré una xbox 360 y mi propio yate, mira que no haberlo pensado antes, ahora el problema es ver quien pagaria un rescate por mi... [carcajad]
¿¿2100 euros para pagar la factura de un aire acondicionado??

Menuda vida me voy a pegar ^^

No, fuera cachondeo, seria la climatizacion del piso entero, o de la casa unifamiliar de 2 plantas, porque si no...

Un inverter bueno, 600 euros x2 unidades =1200, y una normalita de 300 euros, mano de obra, emmm 600 euros...

Sip, mas o menos, cuadran las cuentas...

:Ð
Si si, muy jevi, qué pollo le montaría la (ex)novia. Y otra cosa, Alejo, ese gif es cuanto menos, inquietante [+risas]
Las cosas o se hacen bien o para eso no hacerlas, pero bueno el tio vio muchas peliculas pero CSI muy poco.
Esto parece sacado de una peli de pajares y esteso [qmparto]
Jojojo, que máquina. Gastarse 2100 en putas tiene mérito
(¿suponemos que encima se lo ha gastado en una noche ?XD)
Hombre, dependera del puti, porque vamos, aqui en mi zona, esta el Club Selecta, que si no tienes "visa oro" no entras (o lo que es lo mismo, pasta gansa) tambien te lo puedes "montar" muy bien en el American Show, y bastantes mas que hay por ahi, pero que no caigo en el nombre...

Ya si nos vamos a Marbella no me lo quiero ni imaginar...creo que 2000 euros se quedan cortos...
joder por 2100 € tuvo que tener una noche muy divertida.
para que luego tubieran kinder sorpresa las chicas [+risas]
Joder el tío [tomaaa] [tomaaa] Tiene güebos la cosa. Creo que vio demasiadas pelis de atracos y demás. Gastarse 2100 euros en putas........ TENIENDO NOVIA....... no sé. O el tío es muy desalmado (desalmado es, eso se sabe, pero muy...) o la novia le tiene en ascuas esperando para hacer "actos impuros", y el tío, en un calentón brutal, empezó a pensar con la entrepierna y en fin.........

Que conste que con esto no estoy ni mucho menos justificando su actuación, que es más que reprochable, sólo le trato de buscar un porqué........
JAJAJAJAAJ Menudo personaje [carcajad] [qmparto] como le va el vicio a la gente [ayay]
K cracK! smile_[beer]

La verdad que muy crack no es que sea,si no no lo hubiesen trincao,

un crack hubiese sido si se gasta los 2100 y encima no lo pillan,pero vamos quitando eso,

o se ha ido a un club de lujo o algo de eso o se ha cogido a todas las de los putis que se a encontrado por el camino,joer que 2100 euracos es una burrada.
Que cara esta la prostitucion en Europa. Aca en mi cuidad, con ese dinero, Se echa un "completo" en el mejor prostibulo de la ciudad (muy reconocido en toda Sudamerica) todos los dias durante 4 meses [666]
SsaN escribió:Que cara esta la prostitucion en Europa. Aca en mi cuidad, con ese dinero, Se echa un "completo" en el mejor prostibulo de la ciudad (muy reconocido en toda Sudamerica) todos los dias durante 4 meses [666]

En sudamerica con 2200€ te compras el prostíbulo entero. [+risas]
eduy1985 escribió:Hombre, dependera del puti, porque vamos, aqui en mi zona, esta el Club Selecta, que si no tienes "visa oro" no entras (o lo que es lo mismo, pasta gansa) tambien te lo puedes "montar" muy bien en el American Show, y bastantes mas que hay por ahi, pero que no caigo en el nombre...

Ya si nos vamos a Marbella no me lo quiero ni imaginar...creo que 2000 euros se quedan cortos...

Me han dicho,me han contado [sati] ,no te lo vayas a tomar a mal ehh [carcajad]
Campanilla escribió:Si si, muy jevi, qué pollo le montaría la (ex)novia. Y otra cosa, Alejo, ese gif es cuanto menos, inquietante [+risas]

Además de superar tanto el límite de tamaño, como el de peso. Lo reportamos a un moderador? [666]
israel escribió:
En sudamerica con 2200€ te compras el prostíbulo entero. [+risas]

Icluyendo bebidas para una semana.
/No estamos bromeando.............
Este caso en sí es muy gordo, pero no es nada raro encontrar a gente así XD . Por ejemplo, en Jerez todos los años pasa lo mismo. Cuando llega la semana santa y la feria, se disparan los casos de gente que se pule el dinero en cualquier cosa y luego se inventa el robo para salir del paso.

Cuidadito con hacer falsas denuncias, niños ;) , que lo mínimo que os cae es una detención (con la ficha y todo) y seguramente con una noche en los calabozos [jaja] .

PD: Con los 2100 € de las narices más le vale al tío haberse desahogao, porque vaya tela [carcajad] .
Me recuerda al caso del juez de málaga, que dejó suelto a un narco a cambio de dinero para pagar deudas de putas XD

Que suerte tienen los jueces, van de putas fiados...
eduy1985 escribió:¿¿2100 euros para pagar la factura de un aire acondicionado??

Menuda vida me voy a pegar ^^

No, fuera cachondeo, seria la climatizacion del piso entero, o de la casa unifamiliar de 2 plantas, porque si no...

Un inverter bueno, 600 euros x2 unidades =1200, y una normalita de 300 euros, mano de obra, emmm 600 euros...

Sip, mas o menos, cuadran las cuentas...

:Ð

No todo el mundo compra aparatos de esos que se cuelgan en la pared. Algunos compran aparatos centrales, que son bastante más caros.
Jhonny27 escribió:No todo el mundo compra aparatos de esos que se cuelgan en la pared. Algunos compran aparatos centrales, que son bastante más caros.

Pero este tipo no compro ese tipo de aparatos en concreto,compro otros [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Me han dicho,me han contado [sati] ,no te lo vayas a tomar a mal ehh[carcajad]

XD, que conste que la informacion no es ni mucho menos de primera mano, poned club selecta en google...

jonhy27 escribió:No todo el mundo compra aparatos de esos que se cuelgan en la pared. Algunos compran aparatos centrales, que son bastante más caros.

Yap...aun asi, casi que me quedo con los split, antes que con los centralizados, pero es una opinion personal...
eduy1985 escribió:Yap...aun asi, casi que me quedo con los split, antes que con los centralizados, pero es una opinion personal...

Yo no, ni de lejos, vamos, es que la comodidad que da uno central es tremenda.
Ya, pero el centralizado tienes que poner un doble techo de escayola, tienes k tenerlo todo lleno de tubos (aunque despues no se vea nada, pero a mi es que nunca me han gustado los techos de escayola...

Y bueno, con los split, digo yo que ahorraras mas energia tambien, aunque si el centralizado es inverter...

Lo bueno que tienen los centralizados es que los puedes poner para que te mezclen aire frio de dentro de la casa, con aire limpio del exterior.

[oki]
eduy1985 escribió:Ya, pero el centralizado tienes que poner un doble techo de escayola, tienes k tenerlo todo lleno de tubos (aunque despues no se vea nada, pero a mi es que nunca me han gustado los techos de escayola...

Mi casa y todas las nuevas tienen una instalación especial para el aire acondicionado, asi que no hace falta poner techo de escayola.
Que campeón el chaval [sonrisa]
2100 €urazos joe [mad] casí na. El amigo se quedaría agusto por lo menos [poraki]
Tommy_Lee escribió:Que campeón el chaval [sonrisa]
2100 €urazos joe [mad] casí na. El amigo se quedaría agusto por lo menos [poraki]

Totalmente offtopic, pero... joer Tommy Lee, no te parece que tu firma es "un pelin" molesta? XD
No molesta, va totalmente acorde al tema que se aborda aquí "Puticlubs" [qmparto]
a todo esto..... que hijo puta el que se chivo [poraki] encima que se gastó todo ese dineral en su club,....

en fin, ahora en serio... 2100 € en putas, tiene tela, eh?
...estas personas me dan lástima xq tienen problemas y no saben reconocerlo o no quieren...compuesto y sin novia, sin dinero y encima le va a caer una buena encima...
Yo conozco a uno que trabaja conmigo y el dinero de la quincena se lo gasto x los bujeros nasales mientras su mujer estaba en el hospital cuidando de la madre...
[QUOTE] ...estas personas me dan lástima xq tienen problemas y no saben reconocerlo o no quieren...compuesto y sin novia, sin dinero y encima le va a caer una buena encima...
Yo conozco a uno que trabaja conmigo y el dinero de la quincena se lo gasto x los bujeros nasales mientras su mujer estaba en el hospital cuidando de la madre.../QUOTE]
De estos los jay a patadas,y de los que se lo gastan en putas tambien,nada mas cobrar PUM
36 respuestas