Finde en casa de campo ¿juegos?

Pues este finde salgo a una casa en plan turismo rural. ¿que juegos me recomendais... yo he pensado en el UNO y el Risk, aunke este último las partidas son muy largas...

Ni teto ni piragüa¡¡¡ [qmparto] [qmparto]
raday escribió:Ni teto ni piragüa¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

Pos vaya aburrimiento entonces :Ð ,nose ¿cuantos sois? yo cuando iba a casas de campo a pasar el finde siempre acababamos jugando al de descubir personaje mediante señas, te ries mucho y si vas con 2 copas de mas aun mas [ginyo]
una ps2 con un buzz es la hostia
el segundos fuera
pictionary
trvial
dados sex
botella
la galleta
el amuleto
...

[oki]
En la Casa de Campo de Madrid parece que está de moda el Teto.

Saludos.
- una ps2 con un buzz es la hostia
nops, mejor sn consolas
-dados sex
-botella
-la galleta
-el amuleto
Llamame tonto, pero ¿que son esos juegos?


El durillo es muy bueno, tbn el de las palmas en la mesa...


¿alguno mas de chupitos?

Raday
El twister es imprescindible XD
Subastao, tute, cinquillo, chinchon, poker, mus, 7 y medio... xD
I Hate Myself escribió:En la Casa de Campo de Madrid parece que está de moda el Teto.

Saludos.


Tú no te has enterado muy bien de lo que ha puesto en el primer post, ¿verdad? [toctoc]
El twister me lo apunto [fumando]
yo te aconsejo como dicen por ahi, una play2, se q igual pasas de electronica y eso pero bueno no me referia a eso si no a q pilles el BUZZ, La EYE TOY, y el SING STAR y un multitap y el Bomberman Hard Ball y el Crash Racing y preparate a jugar sin parar por q no vas a quererte ir de alli. XD
Una timba de Póquer, jode... que hay que deciroslo todo [fumeta]
-dados sex
-botella
-la galleta
-el amuleto
Llamame tonto, pero ¿que son esos juegos?

Son todos gilipolleces, pero te los desgloso

dados sex---k yo sepa, hay dos, los "fuertes" y los "flojos", pero son lo mismo, se hace un corro y se tiran dos dados, en los fuertes un dado dice la posicion sexual y otro el lugar de l acasa. En los flojos es una parte del cuerpo y una accion ( como tocar, besar, peliizcar). Los primeros no los he probao, pero los segundos + alcohol tienen gracia.

El amuleto es una version del teto, y la galleta era akello de hacer un círculo con una galleta enmedio y el último k eyaculara sobre ella se la comía. No he jugao, pero creo k no tiene k haber nada más emocionante xDDD.

PD: lo del buzz parece una tonteria más pero es la risa, amñen de otros juegos para 4 o mas.
Saludos
Un juego?

Si eres mayor de edad te recomiendo que te lleves unos cigarritos de esos de la risa, te sientes al aire libre si hace buena noche y deja que surja cualkier tema de conversacion...

Aun quedará alguien que disfrute del hábito de la buena conversacion? XDXD
Pos los juegos de indole sexual mejor que no, mi mujer se queda en casa y las chicas que estaran son novias de colegas o amigas, asín que dados sexuales mejor que no [tomaaa] [tomaaa]

La timba caerá, seguramente sabado noche... JEJEJE

Y los cigarros de la risa seguro que tbn habrá, somos muchos y Maria estará entre nosotros.. JEJEJE

Raday
The_Blind escribió:
Tú no te has enterado muy bien de lo que ha puesto en el primer post, ¿verdad? [toctoc]

Lo entendí, pero es que soy muy gracioso.

Pues no sé, yo lo de llevar consolas por ahí no era muy partidario. Pero este sábado fui a cenar con los amgios a una finca que tengo y me dio por llevar la dreamcast, y no veias que risas nos pasamos.
Hasta las 2 de la mañana o asi jugando, que ya cogimos y salimos por ahi.

Pues consolas, cosas que cocinar que tambien es entretenido, parchis y juegos de mesa, si os gusta el rol tambien, mirad a ver si podeis hacer algo al aire libre tambien, alguna marcha por ahi...

Imaginacion al poder.
teto......tetoidicendo que no me toques las tetas borrachin.

pfff, juegos ...........al mus [jaja]
Ponte a contar los puntos del monitor.
te guiaras porque tienes uno que destaca mas o menos a la mitad de esta, tanto en vertical como en horizontal. [toctoc]
Twister!! puede ser mortal xD

( muchos juegos.. y despues no se juega a nada xD)
Galactica escribió:decirte q eso de dejar a la mujer en casa mu mal, eh??


Por cuestiones de trabajo no puede apuntarse... :-(


Galactica escribió:alguien me recomienda un entretenimiento para ahora?? M'han dejao toda la tarde sola en la oficina

mmmm
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi vicio es el Trivial Pursuit, pero si quieres más diversión tira de Tabú, el Monopoly también está bien, pero demasiado largo a mi parecer.
Salu2
Blackjack por Dios, ¡blackjack!

Y dependiendo de los que seáis la soga es imprescindible (y si la jugais en una explanada con piedras como patatas, mejor aún).
Joder Alejo.. es que no te sigo tio... ¿soga? ¿piedras?
Jugad a la botella XD

El monopoly, tabu, trivial... Y tambien juegos con la baraja española (hijo puta [con perdon XD], etc...)
Eso de la soga no era eso de cogerse de la mano e ir añadiendo gente al radio y dar vueltas sobre un eje? Lo de las piedras me imagino k será para romperse los dientes antes, k todo tiene su arte.
En una casa de campo jugando al UNO???

Lo que tienes que hacer es pillar 4 litros de kalimotxo xa cada uno y liaros a jugar un okalimotxo...risas y pedofas garatizadas!!!
raday escribió:Joder Alejo.. es que no te sigo tio... ¿soga? ¿piedras?


Supongo que se referirá a un tira y afloja con una soga (cuerda) con piedras para que los del lado que se caigan al suelo se dejen media dentatuda en la cantera :Ð

Que mala baba Alejo :Ð
Si vais mucha gente, tios y tias hay un juego bastante "cachondo", pillas una cuerda larga, os poneis en circulo y uno a uno os vais pasando la cuerda por dentro de la ropa, cada uno por donde quiera, por una manga y sacarla por la otra etc.
Cuando ya ha dado toda la vuelta, atais la cuerda con sus dos extremos y dices, venga, ahora tenemos que salir de la cuerda, la única opción es quitándose la ropa...

Siempre está el típico tio (lástima que no sea tia) que dice, yo por chulo me lo paso por dentro de los calzoncillos y luego cuando le dices lo de que hay que salir........

ajjajaja
Busca en una tienda friki de tu ciudad un juego de cartas que vale 20€ llamado Jungle Speed. Es tipo UNO pero con un tótem (una especie de doble cono) de madera que se pone de pie en el centro de la mesa, y cuando sale según que cartas dos o más jugadores tienen que lanzarse para coger el tótem antes que el/los otros. El juego en sí es muy simple, pero lel peligro que hay cuando hay que coger el puto tótem es de órdago. Yo mismo una vez me lo lancé contra la frente haciéndome un bollo y un amigo se lo lanzó sin querer a otro en toda la boca, pero no le hizo nada. Es el juego de cartas más violento que he conocido nunca. Pero el juego es Dios.
raday escribió:
Ni teto ni piragüa¡¡¡ [qmparto] [qmparto]


Pues el delfín
No teneis ni puta idea, ninguno :P

A ver, te recomiendo juegos con alcohol... Busca el Cascopoly y adaptalo a tu ciudad... El cascopoly es un monopoly hecho con las calles de Bilbao (creo) y las cosas se compran y se pagan a chupitos de kalimotxo... Es divertidísimo... Si lo vas a hacer, te doy un consejo, reduce las cantidades porque estos bilbainos son unos animales... Nos bebimos una garrafa de 8 litros entre 4 en menos de 15 mins XD XD XD

Y sino, también esta el Okalimotxo... Todo eso lo juntas con unos porritos, unas partidas al pro evolution... Y tienes el finde perfecto XD

Fdo- An0n1m0
el pokes ostia, el chinchorro, esas movidas kon las ke unos simpre acaba borracho o desnudo (si hya mujeres claro esTA)
30 respuestas