Financiacion sin nomina

Pues despues de leer y releer he vi que en media markt financiaban y no te pedian una nomina decente(es decir cobrar el minimo interprofesional), yo soy estudiante y trabajo los fines de semana (sobrevivo con mis 280€ / mes). Pues tenia pensado vender mi pc (por unos 250€) e ir al mediamarkt y pagar a plazos un mac mini, con la opcion de 30€ / mes. Bueno pues me presento ayer con mi nomina, mi dni, y mi cartilla y me mira la chica la nomina y me dice,... lo siento no podemos financiarlo porque nos piden una nomina en la que cobres el minimo interprofesional... asiq me tuve que fastidiar y voolverme para casa con toda la ulision por los suelos.

Sabiendo que de momento esta parado lo del plan avanza 2, sabeis alguna forma de financiar algo sin que pidan una nomina con un minimo de sueldo?
Lo mismo haciendo un aval bancario, pero tendría cojones la cosa. De todos modos, luego nos quejamos de crisis. Si no tienes dinero para pagar un PC, lo normal es nom comprarlo.
ya ... pero bueno por eso pregunto por si alguien sabe algo, tengo dinero guardado pero no lo suficiente para el mac, y con mi sueldo puedo ir guardando algo por eso tenia pensado financiarlo, siempre y cuando no me salgan muy caros los intereses...
No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.

Saludos
Matareutico escribió:Lo mismo haciendo un aval bancario, pero tendría cojones la cosa. De todos modos, luego nos quejamos de crisis. Si no tienes dinero para pagar un PC, lo normal es nom comprarlo.

no estoy de acuerdo contigo , o espero no equivocarme con tu opinion , la crisis la generan las empresas en este caso MM , y muchas otras que no te dejan financiar , deberia exixtir un metodo , cuantas cosas me eh quedado yo sin comprar por lo mismo , tb entiendo que muchos han echo el agujero sin pagar nada despues , pero si ya vas con una nomina no querran que seas piloto , que financien y si no se paga tomen medidas , mas que nada por activar un poco mas a la gente con intencion de adquirir un poco , que por esa regla de 3 solo comprar los pilotos curro fijo ( de mas de 3 años ) a mi me ah pasado y los que pagan al contado , saludos
No soy quien para decirle a nadie si debe o no debe comprar una cosa. Yo soy de los que me lo compro si tengo la pasta, si no no lo hago.

De todas maneras el otro día me pillé una TV en el Miró y la financié. Iba con mi nómina y tal y a la hora de la financiación nadie me la pidió, me preguntaron donde curraba y de que. Además de mis ingresos mensuales, pero todo de palabra, me lo podría haber inventado.
La nomina minima que tienes que tener en mediamarkt a dia de hoy para financiar es de 642€, que es el salario minimo profesional, por debajo de esa nomina no te financiarán nada, ya que la financiera (CETELEM) hecha la operación para atrás.
Yo estoy de acuerdo en lo que dice el personal por aquí, cómpralo si puedes, sino no te arriesgues. De todas maneras, en caso de que no puedas con el vicio, ¿no te pueden dejar tus padres el dinero y se lo vas devolviendo mes a mes?
Yo nunca le pediría a mis padres para vicios innecesarios (en todo caso para pagar un arreglo del coche), pero llegado a tu caso de que no te financien y no aguantes el mono...
Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.

Saludos

-Gracias por el consejo, pero lo que pasaria es que llevo 6 años trabajando en la empresa y digo yo que me daria para pagar el mac mini, ademas soy el hijo predilecto. :)
Ademas a finales de año recibo siemrpe la paga que es de unos 600€... la cosa es q no me apetece esperar..


De todas formas si sale el plan avanza no me pillo el mac mini, me pillo el imac de 27"... q hay que motivar a la gente a que compre !! supong q habra de todo, habra gente que se meta donde no puede pagar, pero yo creo que puedo pagarlo y de sobra, 30€/ mes no me suponen nada, cobrare 40000/año pero con eso me da para todo, sera que gasto poco.

En realidad mis gastos son ... 40€ de transporte publico, cenar, fiestas, etc...y nada mas, encima no bebo ni fumo... asiq.. ahorrrar.
chusestopa escribió:
Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.

Saludos

-Gracias por el consejo, pero lo que pasaria es que llevo 6 años trabajando en la empresa y digo yo que me daria para pagar el mac mini, ademas soy el hijo predilecto. :)
Ademas a finales de año recibo siemrpe la paga que es de unos 600€... la cosa es q no me apetece esperar..


De todas formas si sale el plan avanza no me pillo el mac mini, me pillo el imac de 27"... q hay que motivar a la gente a que compre !! supong q habra de todo, habra gente que se meta donde no puede pagar, pero yo creo que puedo pagarlo y de sobra, 30€/ mes no me suponen nada, cobrare 40000/año pero con eso me da para todo, sera que gasto poco.

En realidad mis gastos son ... 40€ de transporte publico, cenar, fiestas, etc...y nada mas, encima no bebo ni fumo... asiq.. ahorrrar.



Asi empezó la crisis de los espculadores del ladrillo, con gente diciendo, si me dan el dinero no me compro el piso de 20 millones, me compro el de 40, creo que puedo pagarlo.
Panex escribió:
chusestopa escribió:
Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.

Saludos

-Gracias por el consejo, pero lo que pasaria es que llevo 6 años trabajando en la empresa y digo yo que me daria para pagar el mac mini, ademas soy el hijo predilecto. :)
Ademas a finales de año recibo siemrpe la paga que es de unos 600€... la cosa es q no me apetece esperar..


De todas formas si sale el plan avanza no me pillo el mac mini, me pillo el imac de 27"... q hay que motivar a la gente a que compre !! supong q habra de todo, habra gente que se meta donde no puede pagar, pero yo creo que puedo pagarlo y de sobra, 30€/ mes no me suponen nada, cobrare 40000/año pero con eso me da para todo, sera que gasto poco.

En realidad mis gastos son ... 40€ de transporte publico, cenar, fiestas, etc...y nada mas, encima no bebo ni fumo... asiq.. ahorrrar.



Asi empezó la crisis de los espculadores del ladrillo, con gente diciendo, si me dan el dinero no me compro el piso de 20 millones, me compro el de 40, creo que puedo pagarlo.


esto es un poco incierto , la gente que pedia 40 es por que un piso que vale fabricarlo 5 , te cobran 30 , y entre gastos , de papeles muebles y algun capricho que se quisieran dar , se iban a los 40 , pero creeme , que tengo amigos maestros de obra , y un piso que te piden 30 no vale ni 6 hacerlo entonces quien especula? la gente no tenia mas remedio que pedir dinerlaes para pagar pisos de castaña , y al que no se puede esperar bien que hace , pagalo como puedas y el que no arriesga no gana , la vida son dos dias para encima reprimirte para comprarte una cosa de 500 euros anda ya saludos
La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Cuevas escribió:
Panex escribió:
chusestopa escribió:...


...[/b]

esto es un poco incierto , la gente que pedia 40 es por que un piso que vale fabricarlo 5 , te cobran 30 , y entre gastos , de papeles muebles y algun capricho que se quisieran dar , se iban a los 40 , pero creeme , que tengo amigos maestros de obra , y un piso que te piden 30 no vale ni 6 hacerlo entonces quien especula? la gente no tenia mas remedio que pedir dinerlaes para pagar pisos de castaña , y al que no se puede esperar bien que hace , pagalo como puedas y el que no arriesga no gana , la vida son dos dias para encima reprimirte para comprarte una cosa de 500 euros anda ya saludos


siento contribuir al offtopic, pero yo conozco muchas personas que han financiado desde una televisión, hasta mi ex que financió su teléfono mobil, incluso gente que financia sus vacaciones... decir que la culpa es de los precios de los pisos que estaban muy caros no justifica la mala cabeza que hemos tenido los españoles...

oye, si el precio de los pisos están sobrevalorados (que lo estaban) pues me cojo un piso más pequeño o me cambio de ciudad, que 45 metros cuadrados en vez de 80 también se vive bien y en algunas poblaciones baratas de España se come de película. ¿pero para que mudarme de ciudad o vivir en un piso pequeño si puedo vivir en el centro de una gran ciudad en un piso algo mayor a base de HIPOTECAR MI VIDA?? Mejor hipoteco mi vida.

financiarse un mac? un mac no es un bien de primera ni segunda necesidad. Yo si no tengo un dinero para comprarme algo, no me lo compro, salvo que sea de primera necesidad.


Si aún así quieres hacerlo supongo que no podras pagar con alguna tarjeta de crédito no? busca alternativas por ejemplo yo estoy afiliado a un sindicato y en mi empresa el sindicato ofrece a los trabajadores creditos sin intereses de hasta 3.000€. Acércate a tu banco si tienes confianza con ellos y pregúntales, siendo un crédito pequeño (si lo devuelves en menos de un año a lo mejor no te exigen avales) y a veces cuando hay confianza y si además tienes familiares en la misma oficina que sean buenos clientes hacen pequeñas excepciones. Por último recurre a cofidis y demás timos, que te darán el dinero con unas condiciones horribles, teniendo que devolver unos intereses enormes, casi mejor recurrir a un prestamista.

Por cierto, creo que quisiste decir que sólo cobras 4.000 € al año, (es que has puesto 40.000 €/año).

========
Moraleja de la historia, hace años, lo que separaba a un hombre de su sueño (coches, viajes, tecnología) era SACRIFICIO (ahorro) y MUCHO TRABAJO.

Actualmente lo que separa a un hombre de sus sueños es una simple visita a la oficina bancaria y ya podemos tener de todo. Pero en esta vida todo se acaba pagando [boing] [boing]
chusestopa escribió:
Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.

Saludos

-Gracias por el consejo, pero lo que pasaria es que llevo 6 años trabajando en la empresa y digo yo que me daria para pagar el mac mini, ademas soy el hijo predilecto. :)
Ademas a finales de año recibo siemrpe la paga que es de unos 600€... la cosa es q no me apetece esperar..


De todas formas si sale el plan avanza no me pillo el mac mini, me pillo el imac de 27"... q hay que motivar a la gente a que compre !! supong q habra de todo, habra gente que se meta donde no puede pagar, pero yo creo que puedo pagarlo y de sobra, 30€/ mes no me suponen nada, cobrare 40000/año pero con eso me da para todo, sera que gasto poco.

En realidad mis gastos son ... 40€ de transporte publico, cenar, fiestas, etc...y nada mas, encima no bebo ni fumo... asiq.. ahorrrar.

Has pensado en pedir un anticipo en la empresa donde trabajas???
oye, si el precio de los pisos están sobrevalorados (que lo estaban) pues me cojo un piso más pequeño o me cambio de ciudad, que 45 metros cuadrados en vez de 80 también se vive bien y en algunas poblaciones baratas de España se come de película. ¿pero para que mudarme de ciudad o vivir en un piso pequeño si puedo vivir en el centro de una gran ciudad en un piso algo mayor a base de HIPOTECAR MI VIDA?? Mejor hipoteco mi vida.

te estas equivocando tio , entonces segun esto que dices familias con dos tres 4 hijos , tienen que irse al piso de 45 m por que es mas barato o irse fuera de la gran ciudad solo por que los precios de las casas son inconmesurables , yo paso ya de este offtopic , creo que no tienes mucha razon , habra algunos con tus casos y muchos otros que piensen como yo asi que podriamos estar todo el dia , que se compr eel chaval lo que quiera y como pueda , saludos
El que se compraba un piso de 30 millones pedia 40 para comprarse un bmw, amueblar la casa e irse de vacaciones, he aqui por donde ha reventado todo.

Pero es el sueño español, casarse, tener un hijo y entramparse el resto de tu vida, el resto es tirar el dinero!!!

Para que voy a vivir de alquiler si el banco me permite todo esto con una nomina de 800€ y con una antigüedad de 4 meses? Y encima tengo hasta un bmw y me voy a egipto!!!!! Asi hemos acabado....
toninobellido escribió:El que se compraba un piso de 30 millones pedia 40 para comprarse un bmw, amueblar la casa e irse de vacaciones, he aqui por donde ha reventado todo.

Pero es el sueño español, casarse, tener un hijo y entramparse el resto de tu vida, el resto es tirar el dinero!!!

Para que voy a vivir de alquiler si el banco me permite todo esto con una nomina de 800€ y con una antigüedad de 4 meses? Y encima tengo hasta un bmw y me voy a egipto!!!!! Asi hemos acabado....

a ver tio , ya m ee stoy dando cuenta de que no te enteras de la pelicula , el que queria ese bmw , tb lo querria si el piso que vale 5 hacerlo le cuesta 15 , con lo que tendria que pedir 20 y no 40 , te parece a ti que 30 millones una cosa que vale 5 aun asi sin pillar el bmw no es estar lo suficientemente entrampado? ke la gente piense que mas da 30 que 40 puede ser que hubiera pasao en aqlgunos casos , pero el principal problema es la especulacion de lo que pedian por una casa que vale apenas nada hacerla , si una casa vale 5 y lo se de buena tinta , por que piden 30? quien regulaba eso , yo eh estado viviendo en una hipoteca de 30 kilos en mallorca pagando 1300 al mes , el cual esta claro que tube que vender , y no pedi ni bmw , ni viajes ni mierdas por que la espalda no me aguantaba para levantarme del sofa despues del curro , eh estado pagando 800 euros por casas de alkiler!!! esta regulado eso tb? y no por que fuera un chalet , una casas normal u corriente un piso , y cuando consigo pillar un alkiler bueno , ( 300 ) euros , por un conocido , esto yviviendo en 30 metros cuadrados , asi que piensate un poco a ver quien especula ahora , una cosa tan necesaria como la vivienda , por eso ah explotado todo ,
Cuevas, me da que el que no se entera demasiado de la película eres tu. Evidentemente, la especulación ha hecho mucho daño, pero lo que ha permitido la especulación han sido 2 cosas; la complicidad de la banca, y la irresponsabilidad de los compradores. Lo que ha jodido este país es que la gente, por tener en casa 2 nóminas de 1.200 €, y que en el banco le hablasen de usted, ya se creían ricos, y que esto iba a ser siempre así. Uno tiene que saber hasta donde puede gastar, si no luego pasa lo que pasa. No conozco yo peones con nóminas de 900 € (más otros 500 en horas y sábados), que se compraron un piso y de paso su coche de 30.000 €, porque los intereses de la hipoteca son más bajos que los de un crédito al consumo. Lo que no habían pensado es;

- ¿Un peón con un BMW de 30.000 €?.
- ¿Creías que esto no iba a reventar, que seguirías trabajando 60 horas a la semana?.
- Los intereses son más bajos, sí, pero vas a estar 30 años pagando el puto BMW. 20 años más de lo que te va durar el "juguete".


Sobre los precios que pones, yo trabajé mucho tiempo en el sector, y aquí en Galicia la cosa estaba así; 1/3 para la construcción, 1/3 para el terreno y 1/3 para el promotor. Por ejemplo, en un piso de 21 millones, 7 "kilos" para cada cosa. Sobre tus cuentas de los 5 millones, me da que no has tenido en cuenta el coste del suelo, principal foco de especulación (terrenos que cambiaban de manos 5 veces entes de iniciarse la construcción, y cada vez doblaban el precio). Y a lo mejor alguno no sabe a quien debemos la "gran" ley del suelo actual. Y no, no es a quien gobierna actualmente, que también tiene su parte de culpa.

Responsabilidad sobre la actual situación tenemos todos, políticos, bancos, empresas y particulares. Políticos actuales, anteriores, y los que vendrán, los bancos y cajas que se van "de rositas" (jode, pero poco se les puede hacer si no queremos que se vaya todo de verdad al carajo), las empresas que han especulado, y los particulares que se creían "nuevos ricos".


Sobre el tema del hilo, personalmente me daría vergüenza ir al banco a plantear lo que dice el compañero, algo tan banal como un Mac. Eso ya es cosa de cada uno, pero ahorra y ya lo comprarás, o que te lo pague un familiar y ya se lo devolverás. Pero ir a un banco o financiera a explicar ese plan... Con lo del iMac ya me has "matao"...


toninobellido, totalmente de acuerdo contigo, en todo. La gente cada día es más irresponsable y caprichosa.


Un saludo.
Yo en ningun momento he hablado del precio de los pisos... De hecho ahi coincido contigo en que estan por las nubes... Pero ese no es el tema. Que tu no lo hayas hecho, muy bien, yo tampoco lo haria, pero españa esta llena de paletos y los hay que por tener un bmw venden a su madre
joer si que ha dado de si el post jejejejje, pues al final me lo compre, 10 meses sin intereses en pc city, no es q sea de primera necesidad, pero para mi curro es casi imprescindible tener un ordenador con leopard.... en junio cuando sea ingeniero ya me comprare las cosas a toca teja.

Lo de que no sea un bien de primera necesidad me rio, cuando estamos en un mundo capitalista que gasta por gastar, y eso somos TODOS! sino mirar los dias sin iva del mediamarkt, saturn etc...... etc... etc.... por no hablar del dia de la mujer, del dia de la madre, del dia del padre, del dia de los enamorados , y del dia de su pm....
ojazoss escribió:La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.


claro, y se fian de tu buena palabra de pagar 120 o 150 euros mensuales sin tener una fuente de ingresos. No lo dudes, en el ECI, sin nomina no hay financiacion, otra cosa es que compres con la tarjeta 2 articulos de 80 euros en total, pero vamos, sin nomina no hay nada.

PD: Me alegro que lo consiguieras ;)
XSEX escribió:
ojazoss escribió:La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.


claro, y se fian de tu buena palabra de pagar 120 o 150 euros mensuales sin tener una fuente de ingresos. No lo dudes, en el ECI, sin nomina no hay financiacion, otra cosa es que compres con la tarjeta 2 articulos de 80 euros en total, pero vamos, sin nomina no hay nada.

PD: Me alegro que lo consiguieras ;)


Esto que dices no es verdad. El corte ingles efectua el análisis de riesgo correspondiente a la hora de conceder la tarjeta. Con la tarjeta concedida puedes financiar todas tus compras sin mas trámites, evidentemente habrá un tope máximo de endeudamiento, pero no lo conozco. Yo he financiado simultaneamente 800 euros de un colchón y 600 euros de un aparato de gimnasia con la tarjeta sin problemas y sin trámites, únicamente con la tarjeta, es decir que ese límite almenos es superior a los 1400 euros.
elalbert78 escribió:
XSEX escribió:
ojazoss escribió:La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.


claro, y se fian de tu buena palabra de pagar 120 o 150 euros mensuales sin tener una fuente de ingresos. No lo dudes, en el ECI, sin nomina no hay financiacion, otra cosa es que compres con la tarjeta 2 articulos de 80 euros en total, pero vamos, sin nomina no hay nada.

PD: Me alegro que lo consiguieras ;)


Esto que dices no es verdad. El corte ingles efectua el análisis de riesgo correspondiente a la hora de conceder la tarjeta. Con la tarjeta concedida puedes financiar todas tus compras sin mas trámites, evidentemente habrá un tope máximo de endeudamiento, pero no lo conozco. Yo he financiado simultaneamente 800 euros de un colchón y 600 euros de un aparato de gimnasia con la tarjeta sin problemas y sin trámites, únicamente con la tarjeta, es decir que ese límite almenos es superior a los 1400 euros.


Mi mujer trabaja en el SAC del ECI, vamos que es una buena fuente. Lo que comentas, sucedera en el 1 % de los casos, aparte que ese " analisis de riesgo " se basa en fuente de ingresos, ni mas ni menos, si no hay una nomina-autonomo-pension, que ratifique esa fuente de ingresos, no hay ni una financiacion que salga adelante.
elalbert78, lo que comentas no se sostiene.

La tarjeta de ECI te la dan por los pasillos, eso no vale nada, si acaso para ahorrarte un par de horas de parking. El análisis de riesgo te lo hacen en el momento de la compra a financiar, si no fuese así sería muy fácil pedir la tarjeta cuando tienes trabajo, te quedas sin él, y a financiar... Pues no.

Conozco a uno al que no le aceptaron una financiación a 12 meses de 600 € (ya ves, 50 € al mes), por estar en el paro. Y eso que le quedaban 23 meses de prestación, a 1.000 € primero y 800 € después al mes. Y eso con la tarjetita.


Un saludo.
XSEX escribió:Mi mujer trabaja en el SAC del ECI, vamos que es una buena fuente. Lo que comentas, sucedera en el 1 % de los casos, aparte que ese " analisis de riesgo " se basa en fuente de ingresos, ni mas ni menos, si no hay una nomina-autonomo-pension, que ratifique esa fuente de ingresos, no hay ni una financiacion que salga adelante.

Has repetido lo que yo he dicho, evidentemente para conceder la tarjeta es cuando efectuan ese análisis de riesgo que no solo se basa en una fuente de ingresos como tú dices, un análisis de riesgo engloba muchos factores mas, los ingresos regulares y su procedencia es solo un parámetro, se valoran cosas como el sexo, la edad, el estado civil, si se tienen hijos, la profesión, etc, etc... Yo lo único que he dicho es que ECI efectua ese análisis al conceder la tarjeta y una vez concedida, además de poder hacer las compras con la tarjeta puedes realizar financiaciones, no te vuelven a analizar el riesgo, vaya que yo en ningún momento que para comprar en ECI no haga falta nómina, digo que no hace falta si ya tienes la tarjeta. Pero si es superfacil comprobarlo, no hay ni que salir de casa, no tienes mas que ir a la web de ECI y hacer como si fueras a comprar algo on line, cuando llegues a la forma de pago eliges tarjeta de el corte ingles y ahí ya te dan las posibilidades de financiación, o prueba a comprar algo en canalclub o la tienda en casa o cualquier otra web de venta online de ECI, veras como con tarjeta de compra del corte ingles puedes financiar.
Otra cosa, eso sí, las compras que yo digo las hice hará un año, si han edurecido la política de financiaciones desde entonces ya ahí no puedo hablar. Pero vaya hasta el año pasado de toda la vida de dios con la tarjeta del corte ingles podias financiar cualquier compra. (insisto, tendrán sus limites, no vas a financiar 12000 euros a la buena de dios). Es que no es el 1% de los casos , mi suegra ha financiado millones de cosas siempre en ECI y la pobre hasta ahora que se ha jubilado ha cambiado decenas de veces de trabajo e incluso ha estado en paro y jamás le han pedido nada, asi que ya es un 3% , el usuario ojazoss y sus splits, mi suegra y yo mismo.

Mr Floppy escribió:elalbert78, lo que comentas no se sostiene.

La tarjeta de ECI te la dan por los pasillos, eso no vale nada, si acaso para ahorrarte un par de horas de parking. El análisis de riesgo te lo hacen en el momento de la compra a financiar, si no fuese así sería muy fácil pedir la tarjeta cuando tienes trabajo, te quedas sin él, y a financiar... Pues no.

Conozco a uno al que no le aceptaron una financiación a 12 meses de 600 € (ya ves, 50 € al mes), por estar en el paro. Y eso que le quedaban 23 meses de prestación, a 1.000 € primero y 800 € después al mes. Y eso con la tarjetita.


Un saludo.


Lo que no se sostiene es vertir opiniones sin saber lo que estamos diciendo. Vamos a ver una cosa, la tarjeta de ECI la ofrecen por los pasillos, que no la dan. Porque si empezamos a confundirnos en los términos pues vamos mal. Efectivamente, en casi todos los ECIS a la entrada del parking suele haber un señor vendiendo la tarjeta, pero lo dicho jejejeje que no las va tirando por ahí y que las coja quien quiera nononono no señor. Las intenta vender, si tu la quieres ese amable señor te coje los datos, te pide una nomina, pensión o cualquiera que sea tu fuente de ingresos, declaración de la renta, etc, etc, envia la documentación al departamento financiero de ECI y allí se decide si se concede o no la tarjeta. Vamos a no decir cosas que no son verdad, eso de que las dan por los pasillos... hay que fijarse un poquito mas de que es lo que hace ese señor que tu ves en los pasillos del ECI.
Por otro lado me parece rarísimo que a tu amigo le negaran esa financiación con tarjeta de compra de ECI, solo se me ocurre que tuviera recibos impagados o alguna otra peculiaridad que se aparte de lo normal por lo que le negaran esa sencilla financiación, sino me resulta muy extraño. La próxima vez que te encuentre a ese señor que "regala" jejeje tarjetas de crédito preguntale si la tarjeta sirve para financiar compras sin papeleos a ver que te dice...

PD: Realmente sabeis lo que es la tarjeta de compra de ECI... Porque empiezo a dudarlo.
No es por nada, pero a mí me la hicieron hace 5 años cuando puse la lista de boda y no me pidieron nada de nada y al par de años financie 1200 euros de una tele comprada por la web (100 euros mensuales) y allí nadie me pidió nada, la tele en un par de días puesta en casa y se acabo.
Claro que ahora imaginó que habrán cambiado todo un poco pq de hecho nos llego hace poco una carga diciendo que el límite de credito que tenían las tarjetas era de 600 euros, se habrán enterado los cabro.....que estoy en paro?
Efectivamente! Cuando yo me la hice tampoco me pidieron nada, pero mi pareja se la hizo hace 3 años y entonces ya pedían nómina y de todo para dártela. Yo ya digo que de toda la vida de dios ha sido así. Como ya he dicho, hace un año de mi última compra financiada en ECI, si desde entonces ahora ha cambiado la cosa, vale, pero hasta ahora tener la tarjeta del ECI era sinónimo de poder financiar compras de forma automática, sin mas.
26 respuestas