› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Matareutico escribió:Lo mismo haciendo un aval bancario, pero tendría cojones la cosa. De todos modos, luego nos quejamos de crisis. Si no tienes dinero para pagar un PC, lo normal es nom comprarlo.
Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.
Saludos
chusestopa escribió:Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
¿Has pensado que pasaría si te quedaras sin ese curro de los fines de semana, con todos los gastos que tienes ahora y ademas con un préstamo que pagar todos los meses?
Siempre lo he visto así, los caprichos son eso, caprichos innecesarios, ahorra y ya te lo pagaras al contado.
Saludos
-Gracias por el consejo, pero lo que pasaria es que llevo 6 años trabajando en la empresa y digo yo que me daria para pagar el mac mini, ademas soy el hijo predilecto.
Ademas a finales de año recibo siemrpe la paga que es de unos 600€... la cosa es q no me apetece esperar..
De todas formas si sale el plan avanza no me pillo el mac mini, me pillo el imac de 27"... q hay que motivar a la gente a que compre !! supong q habra de todo, habra gente que se meta donde no puede pagar, pero yo creo que puedo pagarlo y de sobra, 30€/ mes no me suponen nada, cobrare 40000/año pero con eso me da para todo, sera que gasto poco.
En realidad mis gastos son ... 40€ de transporte publico, cenar, fiestas, etc...y nada mas, encima no bebo ni fumo... asiq.. ahorrrar.
Panex escribió:chusestopa escribió:Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
Saludos
-Gracias por el consejo, pero lo que pasaria es que llevo 6 años trabajando en la empresa y digo yo que me daria para pagar el mac mini, ademas soy el hijo predilecto.
Ademas a finales de año recibo siemrpe la paga que es de unos 600€... la cosa es q no me apetece esperar..
De todas formas si sale el plan avanza no me pillo el mac mini, me pillo el imac de 27"... q hay que motivar a la gente a que compre !! supong q habra de todo, habra gente que se meta donde no puede pagar, pero yo creo que puedo pagarlo y de sobra, 30€/ mes no me suponen nada, cobrare 40000/año pero con eso me da para todo, sera que gasto poco.
En realidad mis gastos son ... 40€ de transporte publico, cenar, fiestas, etc...y nada mas, encima no bebo ni fumo... asiq.. ahorrrar.
Asi empezó la crisis de los espculadores del ladrillo, con gente diciendo, si me dan el dinero no me compro el piso de 20 millones, me compro el de 40, creo que puedo pagarlo.
Cuevas escribió:Panex escribió:chusestopa escribió:...
...[/b]
esto es un poco incierto , la gente que pedia 40 es por que un piso que vale fabricarlo 5 , te cobran 30 , y entre gastos , de papeles muebles y algun capricho que se quisieran dar , se iban a los 40 , pero creeme , que tengo amigos maestros de obra , y un piso que te piden 30 no vale ni 6 hacerlo entonces quien especula? la gente no tenia mas remedio que pedir dinerlaes para pagar pisos de castaña , y al que no se puede esperar bien que hace , pagalo como puedas y el que no arriesga no gana , la vida son dos dias para encima reprimirte para comprarte una cosa de 500 euros anda ya saludos
chusestopa escribió:Xdabler escribió:No te metas en prestamos por caprichos que no te hacen ninguna falta. Si tanto te gusta ahorra todos los meses y cuando tengas el dinero lo pagas al contado.
Saludos
toninobellido escribió:El que se compraba un piso de 30 millones pedia 40 para comprarse un bmw, amueblar la casa e irse de vacaciones, he aqui por donde ha reventado todo.
Pero es el sueño español, casarse, tener un hijo y entramparse el resto de tu vida, el resto es tirar el dinero!!!
Para que voy a vivir de alquiler si el banco me permite todo esto con una nomina de 800€ y con una antigüedad de 4 meses? Y encima tengo hasta un bmw y me voy a egipto!!!!! Asi hemos acabado....
ojazoss escribió:La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.
XSEX escribió:ojazoss escribió:La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.
claro, y se fian de tu buena palabra de pagar 120 o 150 euros mensuales sin tener una fuente de ingresos. No lo dudes, en el ECI, sin nomina no hay financiacion, otra cosa es que compres con la tarjeta 2 articulos de 80 euros en total, pero vamos, sin nomina no hay nada.
PD: Me alegro que lo consiguieras
elalbert78 escribió:XSEX escribió:ojazoss escribió:La unica opcion que se me ocurre si estas muy encaprichado con el aparato es que te lo compres en El Corte Ingles, con la tarjeta de El Corte Ingles, que puedes pagarlo en 12 meses y no te piden ni nomina ni nada. Yo me he hecho la tarjeta hace poco y he comprado 2 splits de aire acondicionado y no me han pedido nada mas que el DNI. Espero haberte ayudado. Un saludo.
claro, y se fian de tu buena palabra de pagar 120 o 150 euros mensuales sin tener una fuente de ingresos. No lo dudes, en el ECI, sin nomina no hay financiacion, otra cosa es que compres con la tarjeta 2 articulos de 80 euros en total, pero vamos, sin nomina no hay nada.
PD: Me alegro que lo consiguieras
Esto que dices no es verdad. El corte ingles efectua el análisis de riesgo correspondiente a la hora de conceder la tarjeta. Con la tarjeta concedida puedes financiar todas tus compras sin mas trámites, evidentemente habrá un tope máximo de endeudamiento, pero no lo conozco. Yo he financiado simultaneamente 800 euros de un colchón y 600 euros de un aparato de gimnasia con la tarjeta sin problemas y sin trámites, únicamente con la tarjeta, es decir que ese límite almenos es superior a los 1400 euros.
XSEX escribió:Mi mujer trabaja en el SAC del ECI, vamos que es una buena fuente. Lo que comentas, sucedera en el 1 % de los casos, aparte que ese " analisis de riesgo " se basa en fuente de ingresos, ni mas ni menos, si no hay una nomina-autonomo-pension, que ratifique esa fuente de ingresos, no hay ni una financiacion que salga adelante.
Mr Floppy escribió:elalbert78, lo que comentas no se sostiene.
La tarjeta de ECI te la dan por los pasillos, eso no vale nada, si acaso para ahorrarte un par de horas de parking. El análisis de riesgo te lo hacen en el momento de la compra a financiar, si no fuese así sería muy fácil pedir la tarjeta cuando tienes trabajo, te quedas sin él, y a financiar... Pues no.
Conozco a uno al que no le aceptaron una financiación a 12 meses de 600 € (ya ves, 50 € al mes), por estar en el paro. Y eso que le quedaban 23 meses de prestación, a 1.000 € primero y 800 € después al mes. Y eso con la tarjetita.
Un saludo.