financiacion media markt xbox

pues mi duda es que me pediran para financia ya em an dicho q dni y cartilla pero si la cartilla la tengo nueva hay algun problema osea q no a habido movimientos
lanchazo escribió:pues mi duda es que me pediran para financia ya em an dicho q dni y cartilla pero si la cartilla la tengo nueva hay algun problema osea q no a habido movimientos

De la cartilla solo le interesa la primera pagina que pone el titular y el numero de cuenta.

Luego te pedirán las ultimas 3 nominas.
joder ara tengo q buscarlas . ami me habian dicho q con esto bastaba
lanchazo escribió:joder ara tengo q buscarlas . ami me habian dicho q con esto bastaba

Hombre... yo las financiaciones que he hecho en MediaMarkt me han pedido nominas...
gracias tio las buscare q remedio
Tranquilo, si el credito es menor de 2000 euros no te exigen nóminas alguna. Yo financié un portatil y la xbox (total unos 1300 eurines) y no me hizo falta presentar nóminas
de lujo, pq asi si me confirman est atarde la venta d ela psp , voy a pillarla , algun pak recomendable?
Pues cada media markt es un mundo....fijate bien en los paks que montan ellos que suelen estar muy bien. Yo me la compré con el Gears, no tenian el pak y me dieron el juego aparte reduciendole el precio a la mitad, asi que me salio por lo mismo pero el GoW con la portada impoluta jejeje
Buenas,

en el de hospitalet de barna tampoco me pidieron nada para financiar la panasonic th42px60 :)

Y tienen de oferta la 360 Premium + GoW + Dead or Alive 4 + PGR 3 + Carga y juega por 430 €

Salu2
JaVaT20 escribió:Y tienen de oferta la 360 Premium + GoW + Dead or Alive 4 + PGR 3 + Carga y juega por 430 €

Salu2

Que pedazo de pack, no??? Esta cojonudo, vamos.
9 respuestas