Financiación GAME

Buenas, quiero pillarme una ONE y hace unos meses estaba el 20x20 de Game que financiabas la consola pagando 20€ en 20 meses...pues bien, quisiera saber si alguien sabe si van a hacer esta "promoción" de nuevo próximamente o algo? Porque la verdad es que me vendría mejor esa opción y no dar todo el dinero de golpe...agradezco respuestas, gracias!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que esa duda donde mejor te la van a resolver es en la propia tienda, tan fácil como llamar por teléfono o dirigirte a la tienda más cercana.
Arkadio766 escribió:Creo que esa duda donde mejor te la van a resolver es en la propia tienda, tan fácil como llamar por teléfono o dirigirte a la tienda más cercana.


Pregunté y me dijeron que iban a ponerlo que estaban negociando y tal...pero de eso ya hace dos meses al menos y claro la One me la voy a comprar a final de mes si puede ser... [mad]
Y crees que aquí sabemos el progreso de las negociaciones entre GAME y La Caixa?
jamblar escribió:Y crees que aquí sabemos el progreso de las negociaciones entre GAME y La Caixa?


Tampoco nos pongamos así. Tan descabellado no es. Quien preguntó, quizás pensó que posiblemente podían saberse rumores por alguien cercano al Game o cualquier cosa.
lichis escribió:
jamblar escribió:Y crees que aquí sabemos el progreso de las negociaciones entre GAME y La Caixa?


Tampoco nos pongamos así. Tan descabellado no es. Quien preguntó, quizás pensó que posiblemente podían saberse rumores por alguien cercano al Game o cualquier cosa.


Exacto, no es la primera vez ni la ultima que cualquiera del foro puede haberse enterado ya sea por algún conocido o algún vendedor que le ha dado mas información que a mi...y no me parece una pregunta descabellada ni mucho menos. Si alguien sabe algo y me ayuda genial, que no...pues a joderse xD
Podrías hacerlo también con media markt, no se hasta que día tienen lo del 0% de interés
Perdon si ha sonado borde, no era mi intención.
Squall_Leonhart escribió:Podrías hacerlo también con media markt, no se hasta que día tienen lo del 0% de interés

Hasta el día 13,yo creo que es la mejor opción hoy en día para financiar la consola
En el media markt tienes la financiacion al 0% de interes, el pack de Gears of War creo que se quedaba en 19 con algo en 18 meses creo, osea que no llegarias ni a 20€


saludos...
progger escribió:En el media markt tienes la financiacion al 0% de interes, el pack de Gears of War creo que se quedaba en 19 con algo en 18 meses creo, osea que no llegarias ni a 20€


saludos...

Hasta que día esta esto??? No se pueden poner menos meses??
DEIVIDPS4 escribió:
progger escribió:En el media markt tienes la financiacion al 0% de interes, el pack de Gears of War creo que se quedaba en 19 con algo en 18 meses creo, osea que no llegarias ni a 20€


saludos...

Hasta que día esta esto??? No se pueden poner menos meses??


Si claro, lo puedes poner como tu quieras.

Creo que esta hasta el sabado o domingo que viene, no lo tengo muy claro.


saludos...
Pues a ver si me acerco al MM a ver que tal, aunque hasta que no salga el pack del Fifa nada :P

Muchas gracias a todos!
12 respuestas