Financiación corte ingles

Estoy pensando en comprar un ordenador financiado en el corte ingles, y me gustaría saber cuanto tardan en darme el producto, una vez que lleve los papeles.

Saludos
Si tienes la tarjeta de compra de ellos te lo dan en el acto, si te lo tienen que tramitar supongo que tardarán unos días.
Depende, suelen tardar 1 semana o asi o menos. al menos en mis tiempos te hablo del 2005 o por ahi.
Si tienes tarjeta del corte ingles suele ser unos pocos minutos.
Como me hago una tarjeta del corte ingles, supone algún gasto?
Toni trauma escribió:Como me hago una tarjeta del corte ingles, supone algún gasto?

no, pero eso si que tarda mas.
Te piden lo mismo para la tarjeta que para financiar algo, de modo que mucha gent elo que hace es pedir las dos cosas al mismo tiempo, la financiacion del ordenador y la tarjeta.
La tarjeta tardan 1 mes o asi en responder, si te la dan es gratis.
De todas formas la tarjeta del corte ingles es dura de dar, pues piden una fuerte base economica, no es como la tarjeta del carrefour vamos. Pero si siempre compras ahi y tal, pillatela porque es muy comoda para financiar y demas polladas.
para financiar te van a pedir ultima nomina dni y cuenta bancaria, porlo general tardan 2/3 dias, si tienes una buena nomina y eres fijo lo mismo de un dia para otro te lo dan, la tarjeta tardan en dartela casi un mes, aprovecha ahora que en electronica tienen la opcion de pagar hasta en 1 año sin intereses

un saludo
5 respuestas