Finalmente será posible usar cualquier servicio de Google sin una cuenta de Google+

coyote-san escribió:Google+ nació muerto, como todos los servicios de pago de la misma naturaleza.


¿Qué servicios de pago? ¬_¬
Ya era hora xD ¿Están empezando a darse cuenta que nadie usa G+?
Por fin, en serio, ¡POR FIN! Que sistema mas odioso en todos los sentidos, lo unico que hacian era cargarse Youtube, lo peor de todo es que dejaran el diseño horrible de ahora, el mejor youtube siempre fue y sera el de 2011, por su sistema de comentarios, el estilo del canal (tener todo bien ordenado, con tus colores, tu fondo y las listas de reproduccion sin tener que recargar la pagina entera al cambiar de video, el poder ver todos los videos bien, los comentarios y los mensajes privados). De veras, llevamos ya unos cuantos años que Youtube parece hecho para gente que quiere sacar dinero, cuando para mi youtube siempre ha sido y sera, una plataforma para subir videos como hobby o compartir.
Menos mal joder, creo que nadie se tirará de los pelos. xD
Ahora deberiamos de hacernos cuentas o usarlas y se quedarian locos xD , menuda mierda de servicio e inutil, yo creo que nadie lo ha usado desde su lanzamiento.
xals_punk escribió:
c0d3m4st4 escribió:lo mejor que pueden hacer es chapar Google+... es una castaña pilonga

Ese no el problema, que tu Google+ no lo utilices o no te guste no lo convierte en mierda, de hecho es una de las mejores redes sociales, pero estando Facebook y siendo la gente tan reticente a los cambios es difícil revertir esa posición, pero las comunidades de Google+ son muy buenas y tienen muchísima actividad, pero la estrategia de Google no fue la correcta y género más odio que uso.


+1000 xals_punk el hecho de que muchos no la usen, no la convierte automáticamente en una app mala, de verdad fallaron muchas estrategias cuando se lanzó oficialmente, pero hay que ser realistas, hoy por hoy Facebook domina este territorio, ¿Hasta cuando? No lo sé, pero google ya lo intenta dos veces, ¿A la tercera la vencida? ....
Fobia y asco a las RRSS. Lo difícil que es encontrar información decente y objetiva cuando todo es tan mainstream. Fan del interné de Eresmas
Perfecto!. Odio mucho Google+, y por fin podré desacerme de esa cuenta. Ahora solo falta que hagan lo mismo con Google Wallet. Quiero mis pagos por paypal y no puedo porque tienen deshabilitada la opción para latinoamérica.
Joder, qué trauma tenían algunos con Google+
No me parece mal que se quede como estaba la cosa, pero tampoco es que me haya molestado en exceso la unión de todos los servicios. De todas formas, me preocupan más otro tipo de cosas.
Aun recuerdo cuando solo se podía tener con invitación el g+ y ahora es mas o menos como la peste....


como cambia todo [carcajad] [carcajad]


por cierto alguien lo uso conscientemente?
Menuda losa se o nos han quitado de encima.
Google Plus se convirtió en un "must" por aquello del valor SEO que Google podía estar dando a los enlaces desde su red social. ¿Qué pasará ahora?
62 respuestas
1, 2