Finalmente mi 360 ha muerto, suena algo suelto dentro :O

Me la cambiaran en el SAT? la cosa es que suena a una pieza suelta dentro, la he abierto como de costumbre y todo esta bien, de hecho, lo suelto suena debajo de la placa verde, cosa que nunca he levantado.

:S le pongo el firmware de toda la vida y la mando al SAT?
Vaya tela......
Sin comentarios.

Es el peso para que detecte si está en horizontal o vertical, no hay nada roto.
Mas arriva hay ubn hilo para averias usalo
a veces creo que escriben de coña... [jaja]
en fin....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LoooooooooooooooooooooooooL :Ð
Joder,como que todos sabiamos el primer dia que lo que sonaba era el contacto de posicion...

Que poca consideracion hombre,que no cuesta nada ayudar,aunque parezcan repetidas las preguntas,si tiene una duda y nosotros sabemos la respuesta,se le contesta,sin mas,no creeis?

Venga,saludos
Para decir verdad, nunca me puse a mover la consola como un cerdo.

Mhh la cosa es que ta muerta muerta xD Un saludo
MURAD@S escribió:Joder,como que todos sabiamos el primer dia que lo que sonaba era el contacto de posicion...

Yo sí, sino cómo sabe la 360 dónde pone la luz?
Ya sé que éso no significa que todos lo tengan que saber, pero es que ya cansa el " se me ha roto la 360", "tengo miedo de comprarmela" etc etc.

EDIT: si no te funciona es por cualquier otra cosa, pero no por eso.
Qué le pasa exactamente?
El video y el sonido no tiran, ya he leido sobre ello en varios sitios y se que es... pero como sonaba eso y no tenia ni zorra digo->
"Quizas suena eso y dicen, no es problema de fabrica".

Por eso lo pregunte aqui :P

La pregunta no era Que hago? la pregunta era, Esta algo suelto y me diran que me follen? XD
Pues nada, visita al SAT, por lo que dicen los ciudadanos de Scene no hace falta que lo "desflashees".
Suerte.
Solo espero que me vuelvan a mandar lector Samsung, Xk Hitachi no me atrevo a meterle mano y paso de tirar los backups, que cuesta un riñon el Dvd. ;D

Un saludo
q desesperacion tio-...esto ya cansa va a tener que poner un letrero en el foro de 400x200.... [noop]
Zerneo escribió:Solo espero que me vuelvan a mandar lector Samsung, Xk Hitachi no me atrevo a meterle mano y paso de tirar los backups, que cuesta un riñon el Dvd. ;D

Un saludo

LOL, ya no los originales, sino que los backups salen caros [carcajad] .
Nada hagamos una colecta y le enviamos una tarrina de Verbatim al pobe.
Verlo para creerlo... los piratas quejandose de los abusivos precios para piratear.El colmo de los colmos señores!!!!
Ganaos la vida y comprar original coño.

Por cierto,yo no tenia ni puta idea de que la 360 llevaba un peso para detectar la posicion en la que estaba la consola :S
Si es que.......!!!.....

Demasiado fragiles son las blanquitas como para encima hacerle "variaciones". En fin, un requiem por tu consola, qe acompañe a otras muchas al cielo de las XBOX360.

PD: La mia no esta "retocada" y ni se calienta, ni hace ruido, ni se encienden luces de color rojo "de esas" jejejeje. Y que siga asi!!

Al SAT de cabeza...que tengas suerte.
No niego que alguno por probarlo lo grabe, pero tb me dejao mis cuartos en originales.
Será el chip gordo que se te ha soltado xD
Sly_Marbo135 escribió:Será el chip gordo que se te ha soltado xD

Tío no te rías que ese problema es grave, la de luces rojas que se han dado por culpa del chip gordo suelto. [Ooooo]
RaVn escribió:
Tío no te rías que ese problema es grave, la de luces rojas que se han dado por culpa del chip gordo suelto. [Ooooo]
Tambien depende del celulino del chip gordo.
Sly_Marbo135 escribió:Tambien depende del celulino del chip gordo.

[qmparto] dios todavia me estoy riendo, no seais cabrones k al chaval se le a roto la consola joer. Ademas los celulinos de lso chips de las 360 son todos iguales de moemento aunk estan estudiando sacar uno nuevo k no pete tanto.
20 respuestas