Joder true... lo peor es que es así, llevas razón.
Yo lo he dicho algunas veces, no voto porque ya no quiero entrar en el juego.
No creo en el juego y no juego, punto. Se le puede ver la parte negativa o la parte positiva. Es cierto que con el sistema actual el que más votos tenga se beneficia de ésto, pero yo prefiero verlo como un "ya no quiero jugar, vete a tomar por culo que ya no soy tú amigo". Ahora claro, la pelota es suya (ahora y siempre lo fue)
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
A ver cuando se queda el gilipollas sin amigos.
Qué hacemos entonces; ¿Nada? ¿Votar a otro para nada?

Mi idea ha evolucionado con los años a:
Que los gestores (llámese políticos) se ganen su breve puesto por oposiciones, igual que cualquier trabajador, en vez de por campañas publicitarias a devolver con favoritismos. Y que la respuesta final a todas las cuestones esté en la palabra del pueblo mediante referendums por internet. Esa es mí utopía, aunque no me extrañaría que ya alguien la haya pensado antes. Ni que como alguien me escuche me peguen un tiro en el riñón
Creo que ya que he tirado la toalla con lo de las respuestas del toreo, porque he de reconocerlo, no tengo ni puta gracia ni a nadie le interesaba, debería abrir un hilo de política a ver hasta donde podemos inventarnos los Eolianos un sistema que fuera teoóricamente factible y realizable sin necesidad de sangre. Aquí hay gente muy lista joder, quien sabe si sacaríamos algún ideal de provecho. Y más plural que EOL, al menos bajo el paraguas del castellano no conozco ningún otro foro.
Aunque claro está muy difícil, para empezar siempre han controlado el sistema educativo y o fracasas en él y te conviertes en carne de cañón, o sales de ahí prácticamente adoctrinado. Si no, ya se encargarán de ello los medios de comunicación. Tenemos una oportunidad de oro chicos, antes de que nos echen a perder nuestro medio, internet. Se lo debemos, ha sido el despertar para muchos de nosotros.
Aunque claro ahora nadie dirá nada y yo pasaré de abrir un hilo no vaya a ser que haga el gilipollas más todavía...
Y así la ruleta sigue girando