Finalmente Iberdrola 'ficha' al marido de Cospedal como consejero de Ingeniería y Construcción XD

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ero-98742/

Mucho tardaban ya los gusanos estos en salir de su cueva. [hallow]
El tio está muy cualificado y tal...
Digo yo que para ser consejero de Ingeniería tendrá que ser ingeniero, ¿no? ¿El tipo lo es?
Alpo escribió:Digo yo que para ser consejero de Ingeniería tendrá que ser ingeniero, ¿no? ¿El tipo lo es?

Es economista. Que es lo que hace falta para ese trabajo, porque básicamente lo único que tiene que hacer es poner el cazo.
Estaba claro que en cuanto se clamaran las aguas lo iban a enchu... quiero decir, fichar.
raul_sanchez1 escribió:Estaba claro que en cuanto se clamaran las aguas lo iban a enchu... quiero decir, fichar.

Imagen
no me sorprende....esto es España hasta para ser guardia de seguridad necesitas enchufe(si no te mandan a los peores destinos).PD= Cospedal puta vieja y fea
esto es España

Que sí tío que sí, que en el resto del mundo no pasan éstas mierdas.

La noticia patética [noop] Lo habitual.
Pocos políticos he visto últimamente que actúen con tan pocos escrúpulos como esta tipeja y eso es decir MUCHO en España. A ver si algún día se digna en salir a hablar de la región que está gobernando y destrozando (y de la que desgraciadamente yo soy).

Es que no tiene ni pizca de carisma encima. Discurso plano, monótono y al guión.
danilc1007 escribió:Pocos políticos he visto últimamente que actúen con tan pocos escrúpulos como esta tipeja y eso es decir MUCHO en España. A ver si algún día se digna en salir a hablar de la región que está gobernando y destrozando (y de la que desgraciadamente yo soy).

Es que no tiene ni pizca de carisma encima. Discurso plano, monótono y al guión.
Es que ni eso, porque según se comenta no pasa no allí.

Eso si el sueldazo se lo ingresan todos los meses como si tuviese dedicación exclusiva.
jas1 escribió:
danilc1007 escribió:Pocos políticos he visto últimamente que actúen con tan pocos escrúpulos como esta tipeja y eso es decir MUCHO en España. A ver si algún día se digna en salir a hablar de la región que está gobernando y destrozando (y de la que desgraciadamente yo soy).

Eso si los sueldazos se los ingresan todos los meses como si tuviese dedicación exclusiva.

Fixed.
jas1 escribió:

Eso si el sueldazo se lo ingresan todos los meses como si tuviese dedicación exclusiva.

Muy de uvas a peras parece ser que viene, pero la inmensa mayoría de su "dedicación" (nótese el entrecomillado) es para la secretaría general del PP. El resto es para jodernos a los castellanomanchegos sin salir a dar la cara en ningún momento.

Mi mas sentido pésame (yo yambién soy castellano-manchego), y la escuelita de mi pueblo (que ya no se abrirá) y que posibilitó que muchos de mi generación inundáramos la universidad y saliéramos de la España mas rural, también.

Un afectuoso abrazo.
aldeanovitano escribió:

Mi mas sentido pésame (yo yambién soy castellano-manchego), y la escuelita de mi pueblo (que ya no se abrirá) y que posibilitó que muchos de mi generación inundáramos la universidad y saliéramos de la España mas rural, también.

Un afectuoso abrazo.

Igualmente [triston] en lo que a mí me toca, además de probablemente la escuela, el hospital donde nací, del que ya se han cerrado la mayoría de plantas y que se va a convertir en comarcal (el de Cuenca).

Vuelta a los 70, cuando CLM era el tercer mundo. La UCLM tiene las horas contadas.
Pero vamos a ver... ¿todavía hay alguien que se sorprende? ¿Os creéis que las EMPRESAS SON GILIPOLLAS? Si tienen la oportunidad de fichar a un mochuelo cuya esposa es un pez gordo y, por ende, sacar befeficio de ello no lo van a hacer?

Y porque igual no podrán meterle mano a los hijos que si no ya tendrían su despachito puesto
kneissel escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía hay alguien que se sorprende? ¿Os creéis que las EMPRESAS SON GILIPOLLAS? Si tienen la oportunidad de fichar a un mochuelo cuya esposa es un pez gordo y, por ende, sacar befeficio de ello no lo van a hacer?

Antes lo hacían cuando ya habían dejado el gobierno, ahora directamente lo hacen meses después de ser elegidos y con una crisis de caballo encima. Vamos que ya no se cortan ni un pelo.
Como se lo monta la sinverguenza de la barbie cospedal (y familia)

Para ellos si que ha terminado la crisis, estaba claro qu el pp iba a solucionar los problemas de la crisis, al menos para ellos y su familia, aquí si que no han mentido.
Se que es muy demagógico y no aporta nada:

Cada día me convenzo mas de que cada vez le quedan menos soluciones a este sistema. Al final habrá que desempolvar el invento del Marqués de Guillotine y darle a la ruleta otra vez, a ver si la próxima toca un sistema un poco mas sensato.

Siento el comentario.
Yo cada vez le veo menos salida a esto, a no ser que se lie una buena y empiecen a rodar cabezas. Porque se están descojonando en nuestra puta cara.

Miscelanea me pone de muy mal humor, porque es el reflejo de la sociedad actual. Es que podría copiar y pegar el post en casi todos los hilos, por lo cual mejor paso [+risas]
Ya va a cara descubierta, encima censurando y haciendo lo que les da la puta gana, volvemos a los tiempos de cuéntame.
Próximas elecciones recordad las 3 opciones a seguir para que todo siga igual

1-Quedarse en casa y no votar
2-Votar PP
3-Votar PSOE

En Cataluña (mi caso) añadir:

4-Votar CIU

Y así la ruleta sigue girando
Joder true... lo peor es que es así, llevas razón.

Yo lo he dicho algunas veces, no voto porque ya no quiero entrar en el juego. No creo en el juego y no juego, punto. Se le puede ver la parte negativa o la parte positiva. Es cierto que con el sistema actual el que más votos tenga se beneficia de ésto, pero yo prefiero verlo como un "ya no quiero jugar, vete a tomar por culo que ya no soy tú amigo". Ahora claro, la pelota es suya (ahora y siempre lo fue) [nop] A ver cuando se queda el gilipollas sin amigos.

Qué hacemos entonces; ¿Nada? ¿Votar a otro para nada? ein?

Mi idea ha evolucionado con los años a:

Que los gestores (llámese políticos) se ganen su breve puesto por oposiciones, igual que cualquier trabajador, en vez de por campañas publicitarias a devolver con favoritismos. Y que la respuesta final a todas las cuestones esté en la palabra del pueblo mediante referendums por internet. Esa es mí utopía, aunque no me extrañaría que ya alguien la haya pensado antes. Ni que como alguien me escuche me peguen un tiro en el riñón [qmparto]

Creo que ya que he tirado la toalla con lo de las respuestas del toreo, porque he de reconocerlo, no tengo ni puta gracia ni a nadie le interesaba, debería abrir un hilo de política a ver hasta donde podemos inventarnos los Eolianos un sistema que fuera teoóricamente factible y realizable sin necesidad de sangre. Aquí hay gente muy lista joder, quien sabe si sacaríamos algún ideal de provecho. Y más plural que EOL, al menos bajo el paraguas del castellano no conozco ningún otro foro.

Aunque claro está muy difícil, para empezar siempre han controlado el sistema educativo y o fracasas en él y te conviertes en carne de cañón, o sales de ahí prácticamente adoctrinado. Si no, ya se encargarán de ello los medios de comunicación. Tenemos una oportunidad de oro chicos, antes de que nos echen a perder nuestro medio, internet. Se lo debemos, ha sido el despertar para muchos de nosotros.

Aunque claro ahora nadie dirá nada y yo pasaré de abrir un hilo no vaya a ser que haga el gilipollas más todavía...

Y así la ruleta sigue girando ;)
cocko escribió:Ya va a cara descubierta, encima censurando y haciendo lo que les da la puta gana, volvemos a los tiempos de cuéntame.

Nunca salimos de ellos, simplemente te envolvieron la realidad para que parezca que estamos en otra cosa. Evolucionaron de una manera bastante inteligente en su manera de manejar el corral de ovejas, se metieron todos en partidos políticos y nos dieron urnas donde meter papeles cada 4 años. Es más, nos metieron la idea en la cabeza de que nosotros pintábamos algo en todo esto, que decidíamos algo, mediante la mera introducción de papeles en urnas. Así de simple.

Nos vendieron la democracia, la soberanía popular y toda esa puta mierda que no se cree nadie con dos dedos de frente. Nos engañaron como a chinos y aún dura el efecto.
se atreveran a decir que esto no es enchufismo o favor politico????
Esto es lo que se llama un trifasico en toda regla.

Y estos son los que estan al frente del pais? pues bien vamos...
Alpo escribió:Digo yo que para ser consejero de Ingeniería tendrá que ser ingeniero, ¿no? ¿El tipo lo es?

A lo mejor lo es, ¿pero más cualificado que otros, que hipotéticamente estén en el desempleo?.
¿Cuántos trabajos tiene, a parte de este que le ofrecen?.
Con la que está cayendo, me parece de vergüenza. Como cuando justifican que el marido de la Soraya es un gran abogado, y que otra compañía, ex-pública pretendía ficharlo [+furioso]
por cuantos trabajos ha pasado este hombre desde que el PP gano las elecciones? supongo que al ser Iberdrola una empresa privada esta vez no presentara la renuncia, asi que ya tenemos a otro colocado y eso quiere decir que hay un español menos en el paro!!! :)
Fantomex escribió:no me sorprende....esto es España hasta para ser guardia de seguridad necesitas enchufe(si no te mandan a los peores destinos).PD= Cospedal puta vieja y fea

Qué gran verdad ha dicho.
Yo no veo enchufismo, veo tráfico de influencias.
al ser Iberdrola una empresa privada, esta puede hacer lo que quiera, aunque claro está que seguramente esté pagando un favor de turno... pero bueno, aquí lo único que pasa es que esos favores son por así decirlos en la retaguardia, en EEUU se ve mucho más claro las empresas que financian a los candidatos a la presidencia y la gente tan contenta [carcajad] . De todas formas lo que me parece más curioso es la manera de que los periódicos se enteran de estas noticias? O Iberdrola lo hace público?
Un saludito
Normal que familiares y amigotes votasen al PPSOE, al final tiene su recompensa....lo que no termino de entender son a todos esa inmensa mayoría que los vota sin ser amigotes y familiares, esos que sacan??? [comor?] ...si al final se mean en su cara.
solo queda decir que ya sabemos que compañia electrica tendra informacion privilegiada sin que haya ningun tipo de problema. ademas de posibles beneficios politicos
No es el único en Esta empresa privada... Ángel acepes y Helena Salgado también están ahí, así como todos los ex cargos políticos están en consejos o asesores de empresas privadas.
Y en las eléctricas Enel, Fenosa, Fecsa...

Enchufe? I tant... Y visto el panorama es ya casi la única forma de acceso laboral. Pero estos mangantes es tela.
Y aun así habrá gente que defendería a los gastos de Barreda.
No conozco el currículum del amigo,pero creo recordar que fue uno de los que mandaba en CCM cuando la intervino el estado.
Será en pago de esa gran gestión por lo que ahora le dan este cargo.
Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
huanxop escribió:No conozco el currículum del amigo,pero creo recordar que fue uno de los que mandaba en CCM cuando la intervino el estado.
Será en pago de esa gran gestión por lo que ahora le dan este cargo.
Salu2

Posiblemente. XD
don pelayo escribió:Yo no veo enchufismo, veo tráfico de influencias.

Qué mejor para tener acceso directo al partido en el poder, para conocer informaciones "secretas" antes que nadie, que el movimiento de Iberdrola.
37 respuestas