Finalmente hablemos de Yaoi y Yuri.

Encuesta
Que te gusta.
24%
19
45%
35
18%
14
13%
10
Hay 78 votos.
yo el unico contacto que he tenido con este tipo de genero, es en la serie Genshiken cuando dedican unos capitulos al tema, exponiendolo de forma cachonda, ni me vuelve loco ni veo peligrar mi heterosexualidad por ver algo de este tema xD.
Kamuii, ni idea. Los de aarinfantasy estaban haciendo algo con el server y tenían la página caída. Por lo visto está otra vez funcional pero ni rastro del 7 U_U
Q SEPAIS que han editadoKussatta Kyoushi no Houteishiki, de Kazuma Kodaka en español, de mano de la editorial ELLAGO...HAY Q HACERSE CON ELLO!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]Y justo cuando pensabamos que no habria mas Yaoi en españa!!!! [+risas] [+risas]

Imagen

Y por cierto, ¡¡Me encanta la portada!! [risita] [risita] [risita] [risita]
Kamuiu escribió:Q SEPAIS que han editadoKussatta Kyoushi no Houteishiki, de Kazuma Kodaka en español, de mano de la editorial ELLAGO...HAY Q HACERSE CON ELLO!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]Y justo cuando pensabamos que no habria mas Yaoi en españa!!!! [+risas] [+risas]

Imagen

Y por cierto, ¡¡Me encanta la portada!! [risita] [risita] [risita] [risita]


¿Precio? ¿Sinopsis? Espero que sea decente, porque todo lo derivado de Bronze/Zetsuai y chorradas varias, me tocan mucho las narices con el cutre argumento que tienen.
Vale 8,50 creo (lo se, es carillo [+risas] [+risas] ) pero es una historia fabulosa sobre un estudiante que esta buscando al que fue "el amor de su vida" y por esos azares del destino, se equivoca de persona y piensa q es otro...pero ahi no se queda la cosa, si no que hay muchisimo q rascar, situaciones graciosisimas, mucho amor y muy bueno en general!!!!

ES COMPRA OBLIGADA!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

pd: usar google y buuscar "Kussatta Kyoushi no Houteishiki" o "la ecuacion del profesor degenerado" tb es util pa enterarse de las cosas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Vale 8,50 creo (lo se, es carillo [+risas] [+risas] ) pero es una historia fabulosa sobre un estudiante que esta buscando al que fue "el amor de su vida" y por esos azares del destino, se equivoca de persona y piensa q es otro...pero ahi no se queda la cosa, si no que hay muchisimo q rascar, situaciones graciosisimas, mucho amor y muy bueno en general!!!!

ES COMPRA OBLIGADA!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

pd: usar google y buuscar "Kussatta Kyoushi no Houteishiki" o "la ecuacion del profesor degenerado" tb es util pa enterarse de las cosas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo busqué el otro dia y bueno, aunque la historia sea un poco típica, el dibujo y demás ayudan a que le dé una oportunidad. Eso sí...vaya precio...
Psiconaut, tienes razon, pero mira...eso no nos detiene a la hora de pagar por ver una peli o entrar a una discoteca, ¿no? [+risas] [+risas]

Todavia recuerdo cuando me compraba RG VEDA de Norma a 1500 ptas el tomo...eso si era...OUCH!!! (en aquella epoca, mi "paga" era de 750 ptas a la semana... [mad] [mad] [mad] )

Y os aseguro q KKH esta genial, solo hay q dejar q evolucione y son sólo 10 tomitos... [amor] [amor] [amor] [amor]
Kamuiu escribió:Psiconaut, tienes razon, pero mira...eso no nos detiene a la hora de pagar por ver una peli o entrar a una discoteca, ¿no? [+risas] [+risas]

Todavia recuerdo cuando me compraba RG VEDA de Norma a 1500 ptas el tomo...eso si era...OUCH!!! (en aquella epoca, mi "paga" era de 750 ptas a la semana... [mad] [mad] [mad] )

Y os aseguro q KKH esta genial, solo hay q dejar q evolucione y son sólo 10 tomitos... [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo le daré lo más seguro una oportunidad, pero primero tengo qeu encontrarla, que aquí en Badajoz llega siempre lo mismo.
Snifff, pues en malaga parecido, porque yo no lo he encontrado...T___T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
58 respuestas
1, 2