Finalmente Fable no incluirá un modo multijugador

Así lo podemos leer en la actualización del FAQ oficial de Lionhead Studios .

En el pasado E3 Peter Molineux anunció la incorporación de una especie de modo cooperativo en Fable y adelantó los primeros detalles.
Finalmente, la falta de tiempo para pulir el sistema como ellos hubiesen deseado ha propiciado el abandono del proyecto. Lionhead quiere centrarse en presentar un modo monojugador con el mejor acabado posible.

Imagen
Con toda mi sinceridad, me alegro, porque ya en monojugador tenemos titulo para rato, y si quieren, puede incluirlo mas adelante en un disco o expansion, que de eso sabe mucho el Sr. Peter.

Un saludo.
Falta de tiempo???

Pues menos mal, porque si no estaríamos esperando 4 años más!!!!!

Lo malo, el tiempo que han "perdido" para hacer un medio-multijugador que al final no ha salido.

Eso sí, con multijugador (por el live o en red, no a pantalla partida) hubiera sido la p...
Bueno, tampoco le veia mucha razon de ser a un modo multijugador en este juego (muy atractivo en el papel, pero seguramente no tanto jugando).

este juego tiene toda la pinta de ser de sentarse y tomarselo con calma...lo que no suele conjugar mucho con multijugador.

A ver si terminan de sacarlo, que este juego no me termina de convencer del todo....

Saludos.
Pos que lo saquen tal lo tienen, que se centren luego en el modo multijugador y que una vez pulido, lo regalen a todos los que lo hayan comprado el juego original.....
a grandes problemas grandes soluciones....... [beer]
Esperemos que este sea el primer juego de Molineux que me guste porque los demas no los he conseguido aguantar mas de un par de tardes. De momento tiene buena pinta aunque la perdida de un modo comperativo via live ya me parece muy grave.
Yo tampoco le veia mucho sentido al multijugador en este juego, así que mejor que se dejen de historias y lo saquen bien y yaaaaaaaa [mamaaaaa].

Salu2.
Los dungeon keeper estaban muy bien. El Black & White... como juego no me termino de convencer, pero hay que reconocerle que tenia muchisimo potencial y que intentaba cosas bastante espectaculares (quiá demasiado y por eso el juego no era demasiado bueno).

Creo que aqui han ido por la misma dirección pero poco a poco etan quitando parte de esas caracterísiticas para mejorar lo que es el juego en si (que al fin y al cabo es lo que importa). Veremos si han acertado o no, pero creo que sera un buen jueo, con o sin multiplayer.

Por cierto, yo me uno a la petición de que venga enun disco de expansión eh? (a ser posible gratis xDDD)
Siempre se puede mirar la botella medio llena, pero yo creo que esta es claramente una mala noticia y los retrasos que ha tenido el juego no nos los quita ya nadie aunque quiten modos de juego. Por otro lado es un paso más del juego hacia la mediocridad, un título que se las prometía (aun le queda una pequeña chispa) como una obra maestra. Ahora toca esperar a jugarlo a lo largo y lo ancho.
Bueno... tendremos que aguantarnos sin el modo multi, de todas maneras no por ello deja de ser un juego muy esperado y con grandes espectativas ;)
Escrito originalmente por Skullkid
Por otro lado es un paso más del juego hacia la mediocridad, un título que se las prometía (aun le queda una pequeña chispa) como una obra maestra.



Estamos hablando ya de mediocridad? ein?




Acaso pide un Shenmue o un Zelda un modo cooperativo?
Supongo que pretendian hacer una especie de mmporcomocoñosediga y no les da tiempo, el modo live yo creo que si pegaria tal y como digo.

Sobre el juego, no se, atrasos y cada imagen que sale nueva tiene peores graficos que la anterior, espero que no sea igual con la jugabilidad aunque supongo que me aburrira a la semana, como los sims o el black and white
Es una pena, porque al menos yo valoro mucho el multiplayer ( y sobretodo el del juego en red, que lamayoria de las compañias se olvidan :( ) Aún asi creo que seguirá siendo un juego muy bueno, y no pienso que pase mucho tiempo sin que saquen una expansión o 2º parte con modo multiplayer ( o al menos eso espero xDD )
Bueno tampoco me importa mucho lo que si me empieza a molestar es que tarde tanto... porque este juego parecia que tenia que ser la joya de la XboX y realmente cada vez creo que la gente se esta un poco desencantando con el juego. Titulos como Halo 2 o Doom3 me llaman tanto o mas y la verdad esque despues de ver algunas capturas del juego donde las manos no tenian dedos hechos por separado es decir la mano era todo un pegote, me tiro bastante para atras. Espero que mejoren cosas destas porque aunque lo que importa mas es la diversion hay detalles que a estas alturas no se pueden dejar pasar.
lastima que no tenga cooperativo, pero yo creo que aun asi el juego va a estar muy bien, aunque hay algunas imagenes que dejan algo que desear lo importante de este juego sera su jugabilidad y rejugabilidad como en todos los juegos de Molineux
A mi sinceramente no me importa, si juego lo hare yo solo. Este tipo de juegos si tienen un buen modo a un solo jugador no necesitan un multiplayer... Eso si, espero q con todo el tiempo que estan tardando tenga un monojugador muy decente...
Me parece una decisión acertada. Como muchos han dicho por aquí, no parecía tener mucho sentido un modo multijugador. De hecho, me parece bastante "raro" incluir un modo multijugador en un RPG que no sea un MMORPG, y Fable ni lo es ni necesita serlo.

Sin duda un modo multiplayer es muy divertido, pero puede resultar más dificil que te sientas parte del juego, puede resultar menos inmersivo. El ejemplo que han puesto por aquí de Shenmue me parece muy acertado.

Aún así, claro está que nadie nos hubiera obligado a jugar con un amigo y que por lo tanto nunca estaría de más. Pero ya se están retrasando demasiado las cosas... y de alguna manera tendrá que sorprendernos Fable 2 ;) Siempre suponiendo que este cumpla las espectativas, que no son pocas.

Saludos
Lo que yo espero, es que esta mala noticia, no sea la primera de una cadena que vaya minando nuestras anteriores expectativas. Y eran muchas...
señores, seriedad... k estamos hablando de peter molineux, un genio k ha dado maravillas al mundo del videojuego como 'dungeon keeper' y 'black & white'.

si algo ha caracterizado los proyectos de este hombre son la originalidad y la libertad de sus productos. fiemonos de fable y juguemoslo monojugador... para multijugador, ya tenemos PSO (pagando mensualmente, claro :P )

las jugadas de este hombre siempre han sido arriesgadas, pero aun HOY, 'black and white' es un juego k aun vende... casi como half-life ¿cuantos juegos de su epoca pueden decir lo mismo?

yo por mi parte, ya tengo guardados en un sobre 120€, 60 para este fable y 60 para halo2... espero ambos con ansias...
Que yo sepa del fable nunca se dijo que llevaria modo multijugador por xbox live. Solo se dijo que seria cooperativo en la misma consola (o en red, aunque esto no estoy seguro). Era algo asi como tu te llevas tu memory card a casa de tu colega y los dos a jugar.

Pues como eso no me molaba mucho prefiero que lo quiten.[sati]

Eso si el modo xbox live para el Fable 2[ginyo]
20 respuestas