Finalmente el PD0 estara en español "neutro"

Es broma, es broma. Esta mañana en la presentacion de la 360 en la facultad de marina de Gijón, pudimos comprobar que el perfect dark 0 (en su version final) estará doblado al castellano.

Para que os hagais una pequeña idea, la voz del padre de Johana es la misma que tiene el jefe de operaciones del splinter cell (el gordo negro) No me pude fijar mucho en la voz de johana porque el habia mucho ruido en la sala cuando pusieron el video.

Pero vamos que finalmente podemos decir que MS ha cumplido su palabra y tendremos el juego doblado y traducido al castellano.

Comentar tambien que tenian ya una consola europea y los juegos (pgr3, pd0 y kameo) que saldran a la venta el dia 2.

Un saludo
y de kienes son las voces??no estara el de mitico doblador de los juegos de xbox no? jaja el pdz sera mio yujuuuuuuuu
Jejeje, mi corazon no esta para estos trotes mamon... [decaio]
jajaja pedaso Kabron...
Joder ya me esperaba lo peor.... [+furioso]

Q susto !!!! espero q tenga un buen doblaje
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y la 360 se colgaba??
Rotam_zxb la 360 no se colgo, pero si que no pudo leer bien el disco del PGR3 cuando iban a ponerse dos chavales para sortear el merchandising que habian llevao y no habia para todos. Pero solo saco otra vez el disco y lo volvio a meter y ningun problema mas.

La verda que la presentacion estuvo bastante bien, aunque al principio fue un autentico coñazo.

Un saludo
La presentación esta de Gijón estuvo bastante bien. Mostraron varios juegos y tal y entre ellos, presentado antes de que salga por ahí en ningún otro sitio (Japón vaya) nos mostraron el "Ninety Nine Nights". Tiene una pinta bastante buena, sobre todo por lo de matar enemigos ahí a cholón.

Una pena que no pusieran el Kameo (el cual tenían ahí tambien aparte del PDZ y del PGR3) y que no mostrasen algo más del PDZ, al cual le tengo unas ganas impresionante. Eso sí, ver el PGR3 en un proyector a 1080i no tiene precio.

Ciao, joder.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
s4ur0n escribió:Rotam_zxb la 360 no se colgo, pero si que no pudo leer bien el disco del PGR3 cuando iban a ponerse dos chavales para sortear el merchandising que habian llevao y no habia para todos. Pero solo saco otra vez el disco y lo volvio a meter y ningun problema mas.

La verda que la presentacion estuvo bastante bien, aunque al principio fue un autentico coñazo.

Un saludo

ya me kedo mas trankilo [360º]
resultara ser un problema solo de las 360 americanas, a ver q tal se sienten [jaja]
Si Rotam_zxb, de echo Oscar nos comento que habia leido la noticia y nos comento que para algo los americanos tenian el call center, para hacer uso de la garantia y la consola se les cambiaria a los 3 dias. Al menos eso es lo que el dijo
No habido nadie que haya estado, que haya sacados unas fótulas o haber hecho un vídeo reportero como el colega de cataluña.

Lo cual se agradeceria que las pondrían.

Y otra cosa nadie a preguntado si se podrá a la venta la consolas unos días antes?
jymig, el evento fue grabado por los servicios informativos de la universidad de oviedo, asi que supongo que estara dentro de unos dias un video con lo mas importante de la charla.

De todas maneras, habia mucha gente que llevaba camara y alguno saco videos con el movil. A ver si coincide que alguno es de por aqui y los ponen ;)

Un saludo
s4ur0n.............
tu 360 vendra escacharrada como X-D
coña.............
pues parece q tenerife sera una de las capitales de provinca por donde no pasara el camion.............creo q hubo una presentacion aqui solo para los medios :?

buena noticia lo del pdz
ya les vale [ok]
Estoy deseando oir la voz del tio que doblaba a George Stobard en los broken Sword. XDDDD el tio se esta forrando.


Saludos.wewewe
No! Como salga tomas rubio en perfect dark 0 tiro el juego por la ventana!!! No mas juegos doblados por el "siempre doblo igual" tomas rubio! nOOOOOOOOOOOO, no me jodas mas juegos!!!
OStia se llama tomas rubio? ahora que se su nombre le tengo un poquito de mas asco uhhmmm....


[buaaj]
Joder, menos mal, que no sale en neutro, ya iba a cancelar mi reserva [mad]

Tomas Rubio tambien sale en matrix path of neo
Joder, sauron, cago en tus muelas...y el susto que me he llevado?
Aunque bueno, según las reviews, la historia y los personajes son flojitos flojitos, así que tampoco hubiese importado demasiado.
Parece que lo bueno está en el juego en si, que debe de ser muy bueno de jugar...Veremos.
YO TE MATO TÍO, menudo graznío acabo de pegar que hasta mi parienta se ha asustado y es que aún llevo el mosqueo encima del Halo 2. Buena broma si señor.
Saludos
Jajaja, no se porque pero sabia que pasaria esto xD. Bueno la verda que fue un alivio cuando vi que el juego estaba en perfecto castellano de España.

Aguasamen escribió:Te merece un perro!!!


Aguasamen, seguro que IMPLOSION cuando pase por el hilo me lo pone xD.

filetefrito escribió:Joder, sauron, cago en tus muelas...y el susto que me he llevado?
Aunque bueno, según las reviews, la historia y los personajes son flojitos flojitos, así que tampoco hubiese importado demasiado.
Parece que lo bueno está en el juego en si, que debe de ser muy bueno de jugar...Veremos.


Si te digo la verda, el juego me dejo un poco indiferente al verlo jugado. Pero tambien hay que tener en cuenta que a Oscar del Moral no se le dan nada bien los shooters xD. Ya nos dijo el que eso no era lo suyo.

Lo que menos me gusto es la animacion de los enemigos, me parece un poco artificial. Pero bueno es una peuqeña impresion que tengo de solo 5 minutos que nos lo enseño a prisa y corriendo porque tenia que largarse.

Edito: aqui teneis una foto de como estaba la sala donde se hizo la presentacion, realmente no me esperaba ver a tanta gente en ella.

Imagen
20 respuestas