Finalizar tarea Sample en XP

Hola a todos. Tengo un pequeño gran problema con mi XP. Siempre que cierro sesion o apago el equipo me sale la ventana de "Finalizar tarea: Sample" [agggtt] , esto me sale un par de veces, finalizo tarea las dos veces y se apaga. [boing] Alguien sabe porque sucede esto? Gracias. Saludos ;) .
Tienes antivirus? Actualizalo y dale una pasada tu PC.

El fichero sample.exe es una via de contagio del gusanito W32.HLLW.Blaxe.

Mira a ver
Le hemos pasado un antivirus actualizado (Mcafee 8.0), el ad-ware, el regcleaner, etc... y sigue igual [+furioso] . Me estoy volviendo loco. Alguna solucion mas? :cool:
Pasate por aqui. Que habras hecho!?!?!? [sati] [sati]
Creo que por ahi no van los tiros, no tengo ningun sample.exe. He mirado la pagina que me has adjuntado y habla algo referente al virus Ninda y modificaciones que hace en algunos ficheros, pero he mirado en el ordenador y estas modificaciones no las tiene. He intentado encontrar informacion sobre el virus W32.HLLW.Blaxe que me comento en la solucion anterior y no veo nada de nada. Ya no se que hacer... [snif] , si teneis alguna pista mas de este problema os lo agradeceria. Gracias.
En la lista de tareas activas, te aparece algun sample?

Puedes hacer otra cosa. Abrete el editor del registro (regedit), y buscas sample.exe, a ver si aparece algo...
Que va he mirado en procesos y no pone nada de sample.exe, tampoco hay nada de sample.exe en el registro.

Es un ordenador portatil y el fallo nos da desde que conectamos a internet, los drivers que usamos fueron los del 3com para la red inalambrica por si tiene algo que ver :(
Es un Dell no?

Por lo que he visto el problema esta en los drivers de la wireless. Desistala el IntelPro set y los drivers de la wireless.

Vete a la pagina de Dell, y bajate los ultimos drivers.

Prueba a ver si deja de piar asi...
El problema esta en que tengo una tarjeta de red externa (una 3com), seguramente el problema venga de donde tu dices. Es un DELL y el problema nos da desde que conseguimos entrar en internet.

Que debemos hacer? tenemos la tarjeta de wireless interna deshabilitada.

gracias
Yo estuve meses y meses con ese mismo problema por tal de no formatear. Nunca imaginé que fuera por los drivers de la tarjeta wifi, y menos al aparecer después de instalar el IconPackager. Se lo achaqué todo a eso, incluso después de desinstalarlo, y como nunca vi ningún sample.exe en el disco duro ni procesos ni ningún antivirus me lo quitaba, acabé formateando [+risas]

Saludos!

PD: Al reinstalar se me metió el SpyAxe y como no tuve pantalones de quitarlo volví a formatear y aquí estoy con mi Debian :D Windows Never More.
Deshabilitar desde sistema,no significa que este desistalada. No se si puedes deshabilitarla desde bios.

Tienes desinstalada la aplicacion que venia con la wireless interna?

Bajate el driver mas actualizado de la pagina de Dell, y se lo cambias.
Desisnstala antes el driver de la wireless. Ya sabes, boton derecho sobre el dispositio, desinstalar.
Solo del wireless o tarjeta de red y todo?

he probado lo que me has dicho y me sigue dando lo del proceso ese, en teoria a que puede ser debido?

[+furioso]
Se supone que es el software que viene con la wireless interna y su controlador, las dos cosas
muxas gracias por la ayuda. Después de tocar mil cosas desistalar e instalar drivers he conseguido que se quitara el error, realmente sigo sin saber de que fue pero creo que era de los drivers del wireless. Gracias por todo ;)
13 respuestas