Final space

Buenas



Quería dar a conocer esta serie ya que me da que esta pasando bastante desapercibida, de hecho en español hay 5 capitulos y para descargar solo hay hasta el 3 con lo que supongo que no ha tenido una buena recepcion cuando ni se molestan en colgarla. Aún con todo me ha parecido increible y se ha convertido en mi serie favorita lejos de cualquier otra.



No se me da bien esto de escribir pero voy a hacer lo que pueda. Es una serie de animación de comedia con una historia que no hace mas que ir hacia arriba con toques bastante oscuros, que trata sobre la vida de Gary un preso que lleva 5 años condenado a estar en una nave el solo, todo cambiara cuando a pocos dias de cumplir su condena se encuentra un ser vagando por el espacio del que se hara amigo, un ser que por diversas razones lo persigue una flota malvada. A partir de aqui empiezan sus aventuras y no quiero contar mas para no desvelar nada.



Os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=fi4tWwOMhcI
El hombre gato se llama avocato, si eso no es motivo para verla no se que mas decir.
Yo he visto la primera temporada con subs y me ha gustado mucho.
La mezcla ciencia ficción con humor negro pega bastante bien y tiene momentos muy épicos.
Como negativo, el robot que quiere hacerse colega del prota lo veo cansino y el prota a veces es demasiado simplóm, buena gente pero simplón.
Lo mejor, el primer minuto de cada capítulo donde se ve el prota a la deriva flotando en el espacio en una fatl cuenta atrás. MOLA
Luceid escribió:Yo he visto la primera temporada con subs y me ha gustado mucho.
La mezcla ciencia ficción con humor negro pega bastante bien y tiene momentos muy épicos.
Como negativo, el robot que quiere hacerse colega del prota lo veo cansino y el prota a veces es demasiado simplóm, buena gente pero simplón.
Lo mejor, el primer minuto de cada capítulo donde se ve el prota a la deriva flotando en el espacio en una fatl cuenta atrás. MOLA


Yo creo que el robot ya esta hecho asi para que resulte cansino y veas por que lo odian tanto, ademas quedan muy buenos gags viendo como el protagonista prefiere morir y verlo a salvarse.
Yo la vi en Netflix hace un par de meses y me pareció buena. No al nivel de Futurama o Rick y Morty (con la que comparte productora), pero tiene puntos muy buenos.

A ver cuando aparece en Netflix la segunda temporada.
A mí también me parece una space opera muy decente, el problema viene dado a que usa un humor muy áspero que se puede confundir fácilmente con una serie infantil.

A mí me sorprendió para bien, un clásico de los space opera sin más ambición que entretener y gustar a los amantes del género clásico.
Espero que tenga más temporadas la verdad, aunque es evidente que no es una serie destinada a las masas.

Saludos
Menuda serie chicos!!. La estoy viendo gracias a Netflix y me está encantando.

Es una mezcla de Futurama con Rick y Morty pero con estilo propio. Sin duda imprescidible para los amantes de la cifi espacial. Tiene secuencias memorables y no escatima en el gore y el drama. Grandes personajes con un pasado que no te esperas.

Imagen
Desconocia su existencia, tomo nota
Me gustó bastante cuando la vi. Se parece a Futurama en que es de animación y sale el espacio pero no creo que una comparación sea justa en ningún caso. Y menos aún con Rick y Morty.
Como producto me da la sensación que hace exactamente lo que quiere y lo hace muy bien. Entretiene y hace que los personajes sean interesantes de una manera rápida y eficaz. Tan solo 10 episodios que se pueden ver en una tarde tonta de verano.

Por ponerle un pero, el final no es lo que más me gustó de la temporada. Creo que lo mejor de la serie ocurre en los episodios intermedios 4,5... por ahí.

Espero con ganas la segunda temporada [beer]
Yo la vi y me encantó, me la trague en el autobús yendo al trabajo y para mí fue puro entretenimiento.
Segunda temporada en septiembre en TNT
Fecha de estreno de la segunda temporada en castellano el 29 de septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=YNyHNbG3iLg
Un año esperando... Que laaaarga espera.
Resumen de la primera temporada aunque sera del primer capitulo
https://www.youtube.com/watch?v=Ur5ORsjfvM8
Me encantó la primera temporada, tengo muchas ganas de ver los nuevos episodios, pero esperaré a que esté la segunda temporada doblada al completo para verla a mi ritmo.
El día 29 se estrena solo en TNT no? Me imagino que episodio semanal... Nada, esperaré a que la pongan en Netflix aunque le tenga bastantes ganas...

Saludos
Sí, a episodio semanal supongo.
No conocia este hilo. Para mi sin duda alguna de las mejores series de este año...y deseando que estrenen la 2ª temporada! Ya me la he visto en castellano y en vo, la verdad que me encanta XD
Cuando estará la segunda temporada en Netflix?
Mierda frita! Muy entretenida
Visto el primero de la segunda y me a gustado pero no esperaba la referencia a
dragón ball z con el baile de la fusión por parte de los hijos de clarence
Tito_Mel escribió:Cuando estará la segunda temporada en Netflix?


No me quiero equivocar, pero he leido en varios sitios que llegará o a finales de año o primeros del 2020... no entiendo tanto retraso porque en realidad ya terminó la 2ª Temporada como tal :-?
Bueno, buenas noticias, estará el 24 de Noviembre disponible la 2ª Temporada :)
dani_rs escribió:Bueno, buenas noticias, estará el 24 de Noviembre disponible la 2ª Temporada :)

Bien!
En Sky TV ya están los 8 primeros episodios de la temporada 2 disponibles puesto que los emiten desde TNT, van a capítulo semanal y se puede ver la 1ª temporada y los que llevan emitidos de la 2ª on demand.
Para lo que queda me espero a Netflix, me acabo de volver a ver la primera temporada para prepararme! Que buena es la jodia
curecrow escribió:En Sky TV ya están los 8 primeros episodios de la temporada 2 disponibles puesto que los emiten desde TNT, van a capítulo semanal y se puede ver la 1ª temporada y los que llevan emitidos de la 2ª on demand.

En Movistar también, según: https://www.justwatch.com/es/serie/fina ... emporada-2
@eboke supongo que deben de estar en todas las plataformas que incluyan TNT entre sus canales.
curecrow escribió:@eboke supongo que deben de estar en todas las plataformas que incluyan TNT entre sus canales.

Seguramente.
Al final que ha pasado con la 2ª Temporada en Netflix¿? :-?
Hace poco terminé la 1ª Temporada. No esperaba nada de ella y me ha encantado. En cambio la segunda temporada llevo un puñado de episodios y no me está gustando tanto, le veo mucho relleno... no se, quizás cuando termine de verla cambio de opinión pero no tengo el mismo enganche que la primera temporada [tomaaa] .
Yo acabé la primera encantado y con ganas de más, pero tras pasar tanto tiempo ya no me han dado ganas de ver la segunda. También es que la primera cerraba bastante bien toda la estructura narrativa y a partir de aquí ya es un poco alargar. Pero bueno, está claro que el modo de ver series ha cambiado porque a mi cada vez me funciona peor eso de dejar pasar mucho tiempo entre episodios de una serie, me cortan el enganche.
Me la vi hace unos meses y me gusto, sin pasarse, pero me gusto.

Creo que la segunda temporada me gusto mas que la primera, pero por alguna razon no logro recordar practicamente nada de la serie.

Solo se que le tenia ganas a la tercera temporada.
Devil Crown escribió:El hombre gato se llama avocato, si eso no es motivo para verla no se que mas decir.

Jajajaja, venia a comentar algo similar xD

Yo la puse por aburrimiento y joder... me gusta lo estupidamente que es :D
Esta serie tiene todo lo que le podría pedir a Dr Who, pero en dibujo animado.

A los críos no les puedo poner Rick y Morty porque es demasiado fuerte y los chistes sobre ciencia ficción se les escapan, pero aquí en cambió les puedo iniciar en el género, y además en el humor negro sin entrar al terreno del gore.

Que ganas de que llegue a españa la tercera temporada.

Los creadores dijeron que la sería constaría de 4 temporadas.
Feroz El Mejor escribió:Me la vi hace unos meses y me gusto, sin pasarse, pero me gusto.

Creo que la segunda temporada me gusto mas que la primera, pero por alguna razon no logro recordar practicamente nada de la serie.

Solo se que le tenia ganas a la tercera temporada.


Eso es porque eres un des-ASH-tre [qmparto]

Lista de mis series favoritas de animación:

Historias Corrientes
Archer
Futurama
F is for Family
Bojack Horseman
Rick y Morty

Por encima de todas ellas, para mi, está Final Space. Para gusto los colores, a mí es una serie que me tiene totalmente ganado.
Rauwlyng escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me la vi hace unos meses y me gusto, sin pasarse, pero me gusto.

Creo que la segunda temporada me gusto mas que la primera, pero por alguna razon no logro recordar practicamente nada de la serie.

Solo se que le tenia ganas a la tercera temporada.


Eso es porque eres un des-ASH-tre [qmparto]

Lista de mis series favoritas de animación:

Historias Corrientes
Archer
Futurama
F is for Family
Bojack Horseman
Rick y Morty

Por encima de todas ellas, para mi, está Final Space. Para gusto los colores, a mí es una serie que me tiene totalmente ganado.


Yo pondría muy por encima Bojack Horseman y futurama, pero he de reconocee que final space es mucho mejor de lo que esperaba en su momento. Yo la empecé cusndo pusieron la primera temporada en Netflix porque estaba de vacaciones y me aburria un poco. Espero que terminen la historia antes de que la cancelen, me está resultando muy interesante.

Saludos
Han subido por las páginas oficiales info, sale en breves el trailer de la temporada nueva, que será la última :(

Lo dicho, aquí está el trailer :)

https://www.youtube.com/watch?v=Z4MGJI2zeRs
Vistos los primeros 4 episodios y con ganas de ver más.

Me gusta mucho los primeros minutos de cada capítulo, un flashforward en el que todo está perdido, una cuenta atrás hasta la muerte, de algo que no ha ocurrido aún y sus conversaciones chorras o profundas con la nave.
Para cuando el estreno por aqui?
yakumo_fujii escribió:Para cuando el estreno por aqui?

Pues ayer según esto: http://estrenos-series-espana-2021-2022 ... 38657.html
habeis leido la noticia? XD

Edito: antes no habia visto los aliens jeje
Por si le interesa a alguien, el creador aparentemente va a hacer un cómic con el final, ya se puede reservar aunque a mí al menos me sale bastante caro la verdad. Desconozco la información que hay al respecto, sé que puso un video en llutub pero ni lo miré. [+risas]

https://finalspaceends.com/
Me sale por 115€, no se pero igual se ha pasado con el precio.
@RMB Y eso creo que sería sin envío ni posible aduana [burla3] . A ver, 20€ está claro que no va a costar ya que esto parece un proyecto personal de encargo, no lo último que saca Panini y en la foto parece gordito el tomo [jaja] , pero a tanto tanto no puedo llegar por mucha ilu que me haga salvo que aparezcan más opciones. [decaio]
Me espero al PDF, igualmente el final en comic es caca, que guarrada la cancelación.
Es lo máximo que les ha sacado a Warner. La guarrada la hacen ellos. Hay que ser muy cabrón para encima que la cancelas ponerle unas condiciones de mierda...
51 respuestas
1, 2