Final secreto Thunderforce IV Megadrive

Buenas, tengo entendido que parece ser ke en este juego hay un final secreto.

Me podeis facilitar mas informacion? como sacarlo, o en que consiste?

Si pudiera ser fotos del mismo se agradeceria.

;)
Supongo que será la secuencia extra que te sale al acabarlo en maniac?¿ pues sí pero matre mía es un suicidio, si ya bastante cuesta pasárselo en normal.
:?

yo me lo paso en maniac y me sobran unas 12 vidas xDDDD

no se, es un juego facil cuando te lo sabes de memoria

sólo cambia la canción del final y las imágenes y charlas que yo recuerde ahora

un gran juego si señor, y que músicas, parece mentira que tenga 8 megas o los que tenga, si parecen de CD, encima tiene un porrón de ellas
Gracias por las respuestas. Mire en el gamefacs pero no sale nada del juego :(.

En nivel Maniac me parece algo MASOCA intentar pasarselo, sien normal es jodido....... [+furioso]


De todas formas que imas cambian respecto del final normal?. ein?
si lo juego este finde te digo

pero yo encima que juego al japo que va más rápido y me sobran vidas en pal era un paseo xD

de verdad, y el silpheed? de mega cd, si es imposible te maten una vida, al igual que en el Philosoma, te lo pasas con 10 muñecos

son juegos que la peña flipa con la dificultad y yo me pregunto, sabéis jugar?? [ayay] por que maxo, si algo hay que objetarles es la ridícula dificultad y no creo que sea un monstruo jugando yo
neo_geo_aes escribió:si lo juego este finde te digo

pero yo encima que juego al japo que va más rápido y me sobran vidas en pal era un paseo xD

de verdad, y el silpheed? de mega cd, si es imposible te maten una vida, al igual que en el Philosoma, te lo pasas con 10 muñecos

son juegos que la peña flipa con la dificultad y yo me pregunto, sabéis jugar?? [ayay] por que maxo, si algo hay que objetarles es la ridícula dificultad y no creo que sea un monstruo jugando yo



Jajaja, como te quemas xD

El "Thunder Force IV" mi hermano se lo pasaba entero sin que le mataran ni una sola vida (de tanto vicio que le metió). Pero el juego no es que fuera un paseo de rosas la verdad.

Pero bueno, para los más negados siempre pueden hacer el truco de las 100 vidas xD

Saludos,
Sinceramente, y no queriendo faltar, no me lo creo.

Yo me lo he acabado sin perder vidas en el emulador (guarda-carga) y sale algo distinto al final si no te han matado ni una sola vez ¿quién me dice qué? (ahora todos a por el emu XD )

Saludos
Yo sí me lo creo, pero neo_geo_aes... eres un viciao. La saga Thunder Force (excepto la extremadamente asequible 5ª entrega) siempre ha destacado por ser bastante dura incluso en la comunidad de fans de los shooters.
La única diferencia en el final entre una dificultad y otra era la música, pero que yo recuerde las imágenes son las mismas. Es más, diría que la música de Maniac no era encima la más bonita.
la más bonita es la de normal asi que me enga ahora en mente

y si, cambia el fondo final dependiendo que nivel cojas, eso no se me olvida
Pero bueno, para los más negados siempre pueden hacer el truco de las 100 vidas


Y ese truco como se hace?
Si no recuerdo mal, pones cero vidas y listos.

Saludos
12 respuestas