FINAL MISTER ANIME 2k2

Encuesta
Elige tu finalista
24%
9
39%
15
11%
4
13%
5
13%
5
Hay 38 votos.
Por fin se hace esta final, tras no recibir respuesta de las "organizadoras" (si se pueden llamar así) cawento pues he decidido montar la final.

Para qu eno quedara una votación muy grande he eliminado todos los candidatos por debajo de 4 votos, así ha quedado un votación de sólo 5 personajes.

Pues lo dicho, la votación durará hasta el dia 31 de Enero a las 12 de la noche (hora española)

hablad todo lo que os de la gana en este hilo, como solo hace falta la votación no importará todo lo que spameeis.

Saluditos y que gane el mejor (que no sea Shin-Chan por favooor)
Hola [ayay]

he vutao a Shiryu....

Pennona Drink, ha sío culpa de HitsysXD

Saludis :P
Yo he votao a Kenshin...

PERO JOROÑEEE!!! TB QUERIA VOTAR A RYO SAEBA!!!

Duros del Metal Roolz!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hoda...ha sio culpa de Hitsys :-P :-P :-P pos ya he dejao mi voto por ahin yo tb ;) [+risas] [+risas] [tomaaa]
Si sentera la Hitsys os canea a las dos [tomaaa]
Como sus aprovechais de que hoy este en la cama malita ...
Escrito originalmente por kikekun
Si sentera la Hitsys os canea a las dos [tomaaa]
Como sus aprovechais de que hoy este en la cama malita ...


:O....nus han pillauXD....
Vaya panda...

En fin, a falta de Rukawa [mamaaaaa] mi voto es para kenshin
En esa lista solo hay un hombre de verdad... Ryo Saeba!

Y su 357 puede atestiguarlo!

El resto son unos mariquitas de medio pelo.

Excepto quiza DS, que también es muy macho él.

[uzi] [uzi] Shin Chan
Oye Tow...q no hace falta q t repitas 2 veces pa q nos enteremos [bad] [bad] [bad] [bad]

Gum...nos han pillau jejeje [ok] [agggtt] :-P
En esa lista solo hay un hombre de verdad... Ryo Saeba!

Esto... mira, estaria 100% deacuerdo contigo si no estubiera Kenshin...

A mi me gusta pensar que Kenshin es el "hombre de verdad" de hace 130 años, y Ryo el actual... Y TO ARREGLAO!!!!

P.D. No se admiten negociaciones en este tema...
Un voto mas pa kenshin de mi corason¡¡¡ *.* XDDD
Hala kedo claro por kien vote^^

Besukis [bye]
Ains... como se nota que la gente no conoce a Rukawa [buuuaaaa]
Escrito originalmente por nafai
Ains... como se nota que la gente no conoce a Rukawa [buuuaaaa]


y dale con Rukawa... Oooh Oooh , no t das cuenta de q no es atrctivo para las mujeres??????? Nafai por favor.... [fumeta] [fumeta]

Alas tias nos gustan los tios "guenos" [jaja] [jaja] [jaja] , y tu Rukawa no lo es [poraki]

Un bezote "tio guenooooo" jejeje [sati] [jaja]
[tomaaa] Ande sta Nurico [buuuaaaa] , nu se a clasificado al final [buuuaaaa]


En fin, pus voto por Ryo Saeba, er mejor de todos sin duda alguna, pa algo es el gran CITY HUNTER [chulito]
Me había olvidao de ponerlo, yo he votado por Dark Schneider, porque es el puto amo XD

Sobre lo de las culpas a hitsys, ejem, nose pk pero no me lo trago [Ooooo] [Ooooo]

Saluditos
Recordad q el ganador será "fotografiado" en paños menoresXD, Hitsys y yo nos ocuparemos de la sesión... :cool:
Escrito originalmente por Gum
Recordad q el ganador será "fotografiado" en paños menoresXD, Hitsys y yo nos ocuparemos de la sesión... :cool:
Avisar antes, pa no entrar, gracias XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Avisar antes, pa no entrar, gracias XD


Anda tonto, q te va a gustarXD...algo elegante, no penseis mal....:o
Recordad q el ganador será "fotografiado" en paños menores

Uooo... pues yo tengo un par de "fotos" de Kenshin y de Ryo que a las ninias os van a gustar ;)

P.D. son elegantes Gum ;)
No gracias.

Nada de YAOI, thanx
:-p
:-p
NORL!!!

Nada de Yaoi!!!!

Son artisticas...

yo solo tengo Hentai... ^__^x
Escrito originalmente por Gum
Recordad q el ganador será "fotografiado" en paños menoresXD, Hitsys y yo nos ocuparemos de la sesión... :cool:



uff que mal gusto [lapota]
Escrito originalmente por nafai



uff que mal gusto [lapota]


A mi la idea me molaa. Ole por la niña Gum y la Hitsysssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] pero que no lleguen a mal gusto ein????
Escrito originalmente por onakita


A mi la idea me molaa. Ole por la niña Gum y la Hitsysssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] pero que no lleguen a mal gusto ein????


Al mal gusto en ojos de las féminas....tranquila....jamás se llegará....[poraki];)
Escrito originalmente por Gum


Al mal gusto en ojos de las féminas....tranquila....jamás se llegará....[poraki];)


Me dais musho miedo
Escrito originalmente por Drink_Kas


Me dais musho miedo


Nah, por estas dos no hay peligro, en cuanto Hitsys se entere de lo can puesto por ahí atrás se las come directamente, y se enterará [666]. Claro que, lo malo es que toabía queda ella.... y eso si que da mazo miedo [mad]
Pues otro voto más para Kenshin... vamo a ganá [boing]



Escrito originalmente por The Cragor
...y eso si que da mazo miedo [mad]

¿Por cierto "DeCrago" tu desde cuando hablas madrileño? [sati]
Escrito originalmente por Jane
Pues otro voto más para Kenshin... vamo a ganá [boing]




¿Por cierto "DeCrago" tu desde cuando hablas madrileño? [sati]


Juas, básicamente desde que ciertos elementos subversivos se descojonaron (principalmente cierta elementa[poraki]) del acento gallego. Es un trauma [snif] [snif] [snif] [jaja] [jaja]
pues mi voto es para Shin-chan... NO ME MATÉIS! [mamaaaaa]

Sigo pensando que cuando crezca, le pasará la mano por la cara a todos los demás... [jaja]

Salu2!
Sin pensarlo dos veces...

A falta de Kamus, Aka Shiryu. Es que los Caballeritos son muhco caballeritos. [tomaaa]
Escrito originalmente por The Cragor


Juas, básicamente desde que ciertos elementos subversivos se descojonaron (principalmente cierta elementa[poraki]) del acento gallego. Es un trauma [snif] [snif] [snif] [jaja] [jaja]



ala :O :O :O alguien se rio de tu acento gallego?????? ;) :-P :-P :-P :-P si es q es guay.... por aqui no t lo imaginas asi...y al verte....me hizo gracia... [amor] [amor] [amor]

Por cierto....algien se imagina a AKA SHIRIU habalndo gallego????? [mad] [mad] :-P :-P :-P :-P joer...el q sera campeon...hablando como "DECRAGO" ??? :-P :-P :-P
Escrito originalmente por onakita
Por cierto....algien se imagina a AKA SHIRIU habalndo gallego????? [mad] [mad] :-P :-P :-P :-P joer...el q sera campeon...hablando como "DECRAGO" ??? :-P :-P :-P


No no, quieras o no quieras ganará Kenshin, pero no se lo merece [mamaaaaa] debería ganar Dark Schneider [bad]

De todos modos no me imagino a Dark Schneider hablando con acento gallego
Bueno, bueno, la que habeis armado mientras yo taba malita en la cama...
Onakita!!!
Gum!!!
Sus va a caer el pelo, como sus ocurre echarme a mi las culpas de to Oooh ? Yo con lo buena que soy yo [angelito] [angelito] , que malas que sois... ya podeis ir quitandome la katana que me habeis clavado en la espalda, que duele...

bueno, a lo que iba, que yo he votado a DS, lo siento, pero e smu macho el, y tengo una debilidad por los magos legendarios con el pelo largo y blanco,no lo puedo evitar , ains [amor] [amor] [amor]

Y en cuanto a lo del ganador en paños menores... esota hecho, y ni si quiera va a llevar paños [666] , es solo para chicas [Ooooo] [666] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Hitsys
tengo una debilidad por los magos legendarios con el pelo largo y blanco,no lo puedo evitar , ains [amor] [amor] [amor]


Entonces debes de fliparlo con el saruman ese del señor de los anillos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que mala leche qu teneis ¬_¬ [uzi] [uzi] , a mi no me van los vegestorios, yo quiero canne joven [amor] [amor] [amor] ande morder y no romperme un diente con los huesos...

Aunque la verdad, cuando sea una viejecita.... quien sabe, a lo mejor les encuentro atractivo y to ¬_¬ [Ooooo]
Me imagino a su niño asi vestio ... pq a la niña hitsys le mola eso [sati] [sati] [sati]

Es broma guapisima jejejeje. Un bezote y q viva Gandaf! [bad] [jaja] [jaja]
gerontofilía EOL!


Resulta que Sean Connery es muy macho y mejora con los años, no?

Pues no!

Los yayos al asilo!

Debería daros vergüenza!
Escrito originalmente por Hitsys
Que mala leche qu teneis ¬_¬ [uzi] [uzi] , a mi no me van los vegestorios, yo quiero canne joven [amor] [amor] [amor] ande morder y no romperme un diente con los huesos...
Bueno....., creo que Dark Schneider tenia cerca de 400 años (o era milenario ein?) o una cosa asi, tu misma X-D
Hombre, Onakita, precisamente a mi xico no creo que le quedara bien el pelo asi con lo moreno de piel que es... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tow, que aqui NADIE esta interesado en vegestorios, yo quiero canne joven y tiernecilla.... [tomaaa] [tomaaa]
Beten, pero el se conservaba "bello y hermoso" [angelito] no como los otros, que tanta magia y se han echado a perder [burla3] ...
entiendelo, somos superficiales, solo nos fijamos en si tan guenorros... por eso decia lo de canne y lo de los huesos... si ta potente el tio que mas da la edad.... [666] [666] [666]
Aprovecho que se habla de tios macizos y potentes para avisar de que me he quedado sin novia; asi que si alguina mujer friki y buenorra de esas superficiales está intresada en un fansubber de pro, que mande un mail a Otakumacizo@enlaparra.net [buenazo] [buenazo]
Juas, tu si que no pierdes el tiempo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...
Pero hombre, asin no se presenta uno, tienes que dar datos fisicos adjuntando una foto seductora, preferiblemente en ropa interior, para que las femnias de eol puedan valorarte XD XD XD
Rubio, bajito, ojos claros.
Abogado en ciernes.
Le gusta el anime, el manga y los libros de Terry Pratchet
^________^

Imagen


La foto en gallumbos para mejor ocasion
[poraki]

Tow "Que no me iba a atrever?"
Juas, yo creia que no lo ibas a hacer [ginyo] , mola, pos nada, chicas, que ten libres y busquen un buen partido, aqui tenemos a Towsend [ginyo]

Yo creo que l omejor que podias hacer es abrir un hilo nuevo en el rincon del eolianocon el rotulo "chico soltero busca,,,," a ver que sale [jaja] [jaja] [jaja] , seguro que tienes muchs posibilidades [jaja] [ginyo]
Escrito originalmente por Towsend
Rubio, bajito, ojos claros.
Abogado en ciernes.
Le gusta el anime, el manga y los libros de Terry Pratchet
^________^

Imagen


La foto en gallumbos para mejor ocasion
[poraki]

Tow "Que no me iba a atrever?"


Mendieta en Eol?. ¬_¬

Me permito la licencia townsend, un día estreche tu mano. [tomaaa]
Escrito originalmente por Towsend
Rubio, bajito, ojos claros.
Abogado en ciernes.
Le gusta el anime, el manga y los libros de Terry Pratchet
^________^

Imagen


La foto en gallumbos para mejor ocasion
[poraki]

Tow "Que no me iba a atrever?"


Paaayo que no eres tu, juas como mola la foto

De cuando es?
Escrito originalmente por onakita



ala :O :O :O alguien se rio de tu acento gallego?????? ;) :-P :-P :-P :-P si es q es guay.... por aqui no t lo imaginas asi...y al verte....me hizo gracia... [amor] [amor] [amor]

Por cierto....algien se imagina a AKA SHIRIU habalndo gallego????? [mad] [mad] :-P :-P :-P :-P joer...el q sera campeon...hablando como "DECRAGO" ??? :-P :-P :-P


¬¬ por alguna extraña razón la palabra pulpo y su "confusa" traducción al gallego acaban de venir a mi mente acompañás de un adjetivo de tamaño¬¬ [carcajad]
X-D X-D X-D
Datos, quiero datos.... ahora nos cuentas el chiste Cragor, porque aqui nadie se entera [poraki] [poraki] [poraki]
Tow.... y comprarás a tu nueva novia friki todos sus caprichos frikis??XD


(siempre é bueno saber si un hombre es detalloso detallil...)[poraki]
89 respuestas
1, 2