Final Miss Verano Anime 2ks

Encuesta
Tenéis 15 días para elegir a la mejor
11%
6
31%
17
31%
17
9%
5
17%
9
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2002 18:59.
Originalmente enviado por Favila


Ah... eso explicaría muchas cosas sobre la novia que has elegido... mira tú por donde... [jaja] [jaja] [jaja]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo también he votado a Chii. Me apunto a la chobits-manía ;-) XD XD
pos yo he votado a MIzuho, ni q sea por fastidiar o pq es la más maja, almenos pa mi... [jaja]
Originalmente enviado por JotaMaza
Pues yo también he votado a Chii. Me apunto a la chobits-manía ;-) XD XD


Po yo mapunto a la Kitsune- mania y de paso deshago el empate.

Si es que a mi las borrachinas me pierden... a que si Favila? [sati] [jaja]
cawento y tú tambien.

[+risas] juer pa una vez que no recuerdo lo que he hecho, tiene que haber testigos VADIN esta me la debes...

En fin, ya que mi candidata no va a ganar, prefiero que gane la alcohólica antes que la lánguida esa. [burla2]
Una preguntilla.

Si no se deshace el empate ¿que pasa?

Se comparte la gloria en plan "Oliver y Benji" o se hace un duelo a muerte entre las empatadas? ein?
Si no se deshace el empate ¿que pasa?

Que gana Asuka.




















XD
Pos si va la Ultima del final, TONGOOOO
Pos hombre, comoya dije eso era pa 15 días, al teminar en empate hay varias opciones, pero sea la que sea yo ya no puedo ocuparme de ella hasta que vuelva, asique o esperáis o se lo decís a Nanths o nafai.

-1: Votación de desempate con las dos

-2: Solución de alejo[poraki]

-3: reabrir la votación por uno o dos días mas.

yo optaría por la primera


NOTA: Opotar por la segunda opción supondrá el inmediato borrado del mensaje, esto es injusto, lo sé, pero nadie ha dicho que esta fuese una elección justa[666]
Yo solo quiero dar un pequeño comentario diciendo pero como somos tan cap.....os de dejar otra votacion de miss en empate , antes de la solucion de Alejo[poraki] , mejor un desempate

PD: Todos sabemos que la verdadera ganadora a sido Shampoo, aunque no se vea reflejado en la votacion
Escrito originalmente por ^Benten^

PD: Todos sabemos que la verdadera ganadora a sido Shampoo, aunque no se vea reflejado en la votacion


ein? ein? Extraño concepto. Es algo asi como los ultimos seran los primeros? :D:D;)
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen


No me tientes... [poraki]



Amañar concursos, de tí menos que de Jixo...A por ÉL !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]
bueno, pues el desempate será lo mejor buen intento Alejo XD XD
¿Esto cuando se acaba? ¿En Otoño? [poraki]
Cuando Asuka vaya ganando.


































XD
Escrito originalmente por Alejo I
Cuando Asuka vaya ganando.

XD


es decir, NUNCA [poraki]
Escrito originalmente por nafai


es decir, NUNCA [poraki]


Pues parece que el Nafia iba a tener razón.. [jaja] [jaja]

O quizá es que la votación era para el verano del año que viene..[poraki][poraki][poraki]
Todavía tiene que ganar Asuka... :D
Escrito originalmente por Alejo I
Todavía tiene que ganar Asuka... :D


Osea que esto no se va a acabar nunca... [sonrisa] [sonrisa] [buenazo]
Los caminos del señor son inexcrutables...
Mientras "el señor" no meta mano pa modificar las votaciones, por muy inexcrutables que sean Asuka lo lleva crudo... X-D X-D X-D
Llegue tarde. Votaciones cerradas. :(
73 respuestas
1, 2