FINAL Miss o Mr. AVATAR INVIERNO EOL 2002

Encuesta
Vota al que más te guste
16%
19
3%
4
8%
9
4%
5
9%
10
1%
1
6%
7
4%
5
14%
16
23%
27
8%
9
3%
4
Hay 116 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2002 05:12.
Antes de nada, daros las gracias a todos los que habéis participado y votado, este año el concurso ha tenido mucha más repercusion y ha estado y esta muy bonito.

De los 71 avatares que empezaron sólo quedan 12 para la final, siendo el número mínimo de votos para entrar en ella 4.

Por favor, a los participantes os rogaria que no os votases a vosotros mismos.
Esta votacion quedará cerrada el día 17 de Febrero.

Suerte a los finalistas.




Cold_Fire
Imagen
Mi rubia se presenta a concurso, es la mas guapa y la ke mejor baila, lo tiene ganado desde ya


Spinaker
Imagen
Pues el mio es el de siempre


ZeusII
Imagen
aqui os pongo al James... q también es viejecito... lleva en su sitio desde q cumplí los 25 post....


Nights
Imagen
no espero ganar con este avatar solo pienso q es uno mas, y q todos merecen el premio, tambien decir q espero q todos no lo pasemos bien y disfrutemos
como nunca.


Fostiator
Imagen


Neo4B
Imagen


Elxavi
Imagen


Cybblade
Imagen
Ganador Mr.Avatar EOL 2001


Wako
Imagen
Vale, pues os presento a wako, mi avatar.. lo he hecho yo con mis manitas y mi freehand.. por si alguien aún no lo sabia. ¿Verdad que es muy guapo? será porque se parece a mi..


Carahuevo
Imagen


Nessy
Imagen


Allala
Imagen
El diseño de Wako es el q vale :D


Saludos :P
Yo he votao al de carahuevo, ke es el más gracioso de todo
carahuevo es un artista :D:D:D vaya peazo de avatar, mi voto es para el
Pues yo me quedo con Spinaker, aunque me gustan todos mucho..

Un saludo
La cosa está complicada, pero mantengo mi voto:

Cybblade.

Salu2.
Joder ya os vale a todos...pq os currais tanto los avatars?????
No veis que entonces haceis que me coma la olla pensando a quien votar?
No si es que sois....:D a ver a quien le doy yo ahora mi voto...
Pues bueno al final de todo, y tras arduas deliberacoines he decidido votar a....JAMES SUNDERLAND :D

Felicidades;) aunque insisto en que todos estan muy currados :-i
Salu2.
hombre... ESTOY EN LA FINAL!!! :O no me lo esperaba...


Gracias ramza... (y a los dos otros q me han votado ;))


PD: mi voto va para caraegg q me molan mucho sus avatars ;)
mi voto es para carahuevo juas juas menudo avatar q se curro:D:D:D
Originalmente enviado por Kenyi
Mi voto para elxavi.


Gracias Ken...Te kiero tio
XD XD XD XD XD XD
Koño y nessy????? er mio es pa ti preciosa VIVAN TU Y TU PESCAITO jejeje:D

Sin más, hasta pronto y salu2
Yo soy de los que mantienen las cosas desde un principio... voto a Coldy... la voté antes y sigo ahora ;) XD XD
yo e botado a zeus simpre esta ay para ayudarte ;)
Yo voto a Fostiator, tiene un avatar mu chulo.
Yo tb voto por el avatar de fostiator. :-p :-p
po yo voto a carahuevo,k su avatar ta gracioso :D
Mi voto es para Fostiator auke yo le llamo Fosti,me mola su avatar.XD XD

Salu2;-)
Yo tambien queria participar, buaaaaa. :)

Tendriamos que hacer un dia uno de firmas, porque la peña se las curra i estan bien, i admiten mas creatividad que los avatares que son muuu pequeñitos,..... pero i lo majos que son... )


Saludos.
Originalmente enviado por Aldeano
Koño y nessy????? er mio es pa ti preciosa VIVAN TU Y TU PESCAITO jejeje:D

Sin más, hasta pronto y salu2



Gracias de parte de Flounder y mia;)
Originalmente enviado por ELXAVI


Gracias Ken...Te kiero tio
XD XD XD XD XD XD


K dices, yo voto a tu avatar x la historia k lleva.
Para el k kiera saber la historia, aki esta:
Historia de la vaca de elxavi y de como fue beatificada...
Mi voto para el pesao de ELXAVI,q aunq sea un pesao el avatar se sale,por cierto la historia da pena como tado lo de vuestro colegio de gays ;). jejeje es broma.

Oye ninguno cuando hagais la prox. convocatoria ponedlo en la pagina principal o algo asi xq muxos,como es mi caso, no nos enteramos hasta q ya uno no se puede presentar. Venga un saludo
pos mi voto va para elxavi.:D
La vaca de Elxavi es sin duda el mas kañero!!! Elxavi for Mr. Avatar!!!!
Originalmente enviado por Jaime
Mi voto para el pesao de ELXAVI,q aunq sea un pesao el avatar se sale,por cierto la historia da pena como tado lo de vuestro colegio de gays ;). jejeje es broma.


Juasss, enviddia k nos teniais.;)
Güeno pos, ya ke Rinoa no ha llegado a la final votaré a la rubia de Cold ke es muy divertida ;)

Felicidades a los 12 ganadores, ke os lo habéis currado XD
Je je je.... Claro mi voto va para la miss avatar....... NESSY..... es que es muy lindo ese pececillo......:D

Saludos
Polter2K
:cool:
Estaba entre Fostiator o Carahuevo, pero se lo voy a dar a este ultimo;)
Pos yo voy a botar a Eggpiderman:D :D :D :D :D :D , que está mu cachondo ( no penseis mal ). A ver cual es el próximo modelito que le pones a tu conejo Carahuevo.

Un Salud:D
Le voy a dar mi voto a carahuevo, que es el mas cachondo.
JOOOOOOOOOOO que no he pasao la primera ronda.....
Pues mi voto es pa Nights.
Al fin he conseguido entrar!!!! y tras ver los primeros POSTs, no lo he podido evitar, se me han saltado las lágrimas.....no tengo palabras, chicos y chicas....gracias por vuestros votos. No lo merezco. No se ni donde está Rusia :D
Pues eso, que a mi me salen varios errores de javascript.

Saludos.
Originalmente enviado por Heracles
Pues eso, que a mi me salen varios errores de javascript.

Saludos.


Creo que ya sé que es, Heracles. Elije la casilla donde pone Carahuevo y pulsa el botón de votar, a ver si así te va. ;);D
Originalmente enviado por carahuevo


Creo que ya sé que es, [b]Heracles
. Elije la casilla donde pone Carahuevo y pulsa el botón de votar, a ver si así te va. ;);D [/B]


que buena :D:D:D:D:D
pos es verdad he votado por carahuevo y me ha salido a la primera :O :D :D :D :D :D :D :D :D
carahuevo for president :p
Originalmente enviado por Juanmax
pos es verdad he votado por carahuevo y me ha salido a la primera :O :D :D :D :D :D :D :D :D
carahuevo for president :p


:D:D:D:D Gracias, gracias. Me estoy emocianando, aunque seguro que Cold_Fire mete un apretón a partir del miércoles, como en la primera ronda, y nos tumba a todos.

En cualquier caso, gracias, Juanmax.
Mi voto es el mismo ke el de la 1º ronda.Cold Fire :)
Mi voto pa el NHIGTS q es buen coleguilla :)
Originalmente enviado por ALONSO
Mi voto pa el NHIGTS q es buen coleguilla :)


eso no vale... aqui votamos por el avatar... no por la amistat XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
yo nunca posteo aki...me hice el user pk me lo aconsejaron...pero javi me dijo k le votara...y LAVACA se merece ganar
Originalmente enviado por guillerquintana
yo nunca posteo aki...me hice el user pk me lo aconsejaron...pero javi me dijo k le votara...y LAVACA se merece ganar


Por favor no desprestigies el concurso. }:/ :(
Ninguno...respondo x Guille pk no creo k mire esto a no ser k yo le diga algo...
Yo le dije k habia en EOL un concurso de avatares y k me votara...el me dijo k de canteo...pk sabe lo k es LAVACA pa mi...y como el era un usuario de EOL...no vi el problema a pedirle el voto...
Pero si este voto no se considera un voto, no tengo ningun problema en k me lo kiteis... yo me presente al concurso sin ninguna idea ni de pasar a la 2a ronda...y tengo en mente desde el principio k no voy a ganar...
Enga...me despido...un saludo
Originalmente enviado por ZeusII


eso no vale... aqui votamos por el avatar... no por la amistat XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



Eso, eso aquí se vota por...¿por qué votamos?XD XD XD
Originalmente enviado por nessy



Eso, eso aquí se vota por...¿por qué votamos?XD XD XD


...

pues...

no m'acuerdo XDXD
Mi voto es para carahuevo... jeje me mola el bicharraco ese... creo que me he enamorado [amor] [amor] [amor] :p :p XD XD

Por que no he pillao a tiempo el concurso que si no arraso con mi grunt picoleto jeje XD XD XD
Lo siento carahuevo el tuyo no tiene competencia asi que voto al segundo que mas me gusta, nessy:)
71 respuestas
1, 2