Final manga Granblue Fantasy

Hola!

Hoy me he terminado el último tomo de este manga y la historia no ha terminado. De hecho, parece que aún le queda bastante. A partir de aquí, tengo varias preguntas:
¿Han cancelado el manga por bajas ventas?, ¿La historia continua con el anime o algún juego?
Me parece muy raro este cierre tan brusco.

Un saludo!
No lo he leído pero según listado manga está terminada: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3456
La serie en sí parece la típica para promocionar un juego, estas series no suelen ser muy largas ni tampoco abordarlo todo pero vamos, no he tocado nada de esta franquicia así que lo digo a ojo. Pero vamos, he visto cosas similares con adaptaciones de animes originales, como Kill la Kill o Black Bullet.
Pues que putada la verdad. No es la mejor serie de la historia pero estaba entretenida.

Gracias por la info!

Un saludo
Lo malo de estos mangas basados en videojuegos y demás es lo que tienen te dejan con ganas de más, que dicho de paso es lo que buscan para que pilles el juego y demás, yo he pillado alguno y la verdad me ha pasado como a tí ya desde entonces los basados en videojuegos y demás procuro no pillar para que no me vuelva a pasar
Y lo mejor es que el juego es un gacha, que lleva 11 años y dista mucho de acabar.

Dicho esto, Rackam es la polla
4 respuestas