FINAL~III COPA EOL GAME CUBE~ Resident Evil 4 VS The Legend of Zelda: The Wind Waker

Encuesta
LEON VS LINK
41%
27
59%
39
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 18 sep 2005 01:21.
Por fin llega la FINAL DE LA III COPA EOL GAME DUBE

El tan temido RE4 contra la gran leyenda de ZELDA

Resident Evil 4 VS The Legend of Zelda: The Wind Waker

Imagen


Resident Evil 4
Leon acompañado por la hijita mimada del presidente ha podido llegar a lo más alto enfrentandose no tan solo a los pueblerinos, si no también a grandes enemigos como Samus. Ahora le toca enfrentarse a un enemigo temible.... Un pequeño jovenzuelo que dice ser el heredero de la fuerza y el valor de una gran leyenda.
Imagen

The Legend of Zelda: The Wind Waker
Link sigue su gran aventura para llegar a la final y ganarse la segunda copa de EOL. Esta vez no es Samus, si no alguien un poco más temible. Leon y unos cuantos pueblerinos sedientos de sed.
Imagen


Las motosierras empiezan a sonar, y el viento sopla formando un tornado. Aquí se decidirá quien será el gran vencedor de esta III COPA EOL GAME CUBE.

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Mi voto es para The legend of Zelda: the wind waker

¿Las razones? Puestos a comparar los juegos, creo que wind waker es un juego mucho más completo, mientras que RE4 es un juego muy lineal que ha perdido parte de la esencia que caracterizaba a la saga, cosa que no he notado en wind waker.
Gráficamente los dos me parecen sobervios, aunque he de reconocer que me pirra el Cell shading del wind waker.
La banda sonora es otro punto a favor del Zelda y es que un Zelda no sería lo que son sin sus músiquillas XD

Todo esto sin desmerecer al Resident Evil 4 que reconozo que es un juego como pocos para soltar adrenalina y disfrutar matando aldeanos y monjes :P


Bueno, pues nada, más, a ver si Link revalida su título del año pasado y del anterior XD

Ho!
Yo no he jugado al RE4, asi que no puedo votar :(
Zelda, Zelda, Zelda,Zelda, Zelda, Zelda, Zelda, Zelda, Zelda, Zelda, Zelda, Zelda
RE 4 con mayusculas, el wind waker lo considero un juego soso, facilon, q no le lleva al re4 ni a la suela del zapato, y lo lamentable es que va a ganar el wind waker y si no ya lo vereis.

El RE4 ha supuesto una innovacion en la saga, con una jugabilidad endiablada y exprimiendo el potencial de nuestro cubo.

Sin embargo wind waker, para muchos un dios, no ha demostrado nada, unos graficos simplones, sin gracia, una historia muy floja, y unos molestos parones y tirones en las luchas y barras blancas en el mar (etc, que nos han vendido como cosas normales dentro del juego, pero para mi son fallos)....


Bueno pues lo dicho RE 4 powahhhhh

PD: esa ashley que "orejas" tiene por dios XD
ZELDA, es un Zelda y eso ya es suficiente razon para votarlo.

En cuanto a los parones al atacar no son parones, son pausas para saber cuando has tocado y acabado con el enemigo, te pueden gustar mas o menos, pero el proximozelda tambien los trae y es mas que nada para dar sentido dinamico a la lucha.

En cuanto a historia, por muy floja que pudiera ser la del zelda (nunca tubo unos guiones tan elaborados como en este, al fin y al cabo la diverson está en la forma de jugar) está a años luz que la del RE4 que tiene peor agumento que las telenovelas alemanas de sobremesa (del tipo Rex).

Solo hay un juego que podrá hacerle sombra el año que viene, y se llama Twilight Princess.
...que dificil...

He jugado y pasado más de una vez los dos asi q...

Me encantan los dos, pero Residen Evil 4 es más reciente y voto por él. Y bueno, decir tambien que es un buen juego ^^ aunque WW no se queda atras ^^

SALUDOS
Otro mas que se decanta por Zelda, lo siento Leon, pero Link me tira mas...:)
Estos dos juegos me parecen lo mejor de esta generación por lo que me es muy dificil elegir. Me he pasado los dos varias veces y creo que me voy a decantar por el Zelda.
Yo he votado a Link. Porque Zelda es un juegazo y punto. [carcajad]
Esta claro que va a ganar el Zelda.

Muchos votaran porque les parece mejor, pero otra gran parte de ellos votaran movidos por la venganza. Dudo que gane esta copa un juego que, a fin de cuentas, va a ser multiplataforma.

Yo voto por el RE4, a pesar de todo.
Mi voto pa link, aunq la verdad es q me ha costao decidirme.

1 saludo.
Yo voto el Resident Evil 4, ya qpara mi ha sido el mejor juego (xlo menos en graficos) de esta generación, además de qha supuesto una innovación en el genero, eso de apuntar ha sido todo un éxito sin embargo lo malo es qla historia es un tanto irregular (hasta q no se llega al final) y tb ha perdido la esencia de la saga (eso sólo de ir matando tios, cuando lo qmolaba antes era estar acojonado xq no sabias cuando te iba a salir un zombie).

En cuanto al zelda me parece un juegazo en todos los sentidos, pero a mi enteder como se trata de un rpg la historia debia haber sido mucho +elaborada, además tenia qhaber sido un poco +dificil.
Resident Evil 4 off course
lo siento por resident evil 4 ke habria gando sin duda kontra otro rival pero.... ZELDA FOREVER [chulito]
Pues para mi Resident Evil 4 me parece mucho mejor. No deja de divertirte en ningun momento mientras que a mi Zelda a ratos se me hacia aburridisimo.
El RE4 sí que es lineal... aunque me ha enganchado de muy mala forma, el zelda es un juego más ... no sé .... grande? [risita]
Mi voto para link, re4 un juegazo y divertidisimo pero un zelda es un zelda, monte link en caballo, patera, calamar gigante o lo ke se ponga.

Mazmorras con un diseño esquisito, graficos artisticamente perfectos y como colofon final el mejor ganon ke he jugado en un zelda [babas] Solo la buskeda del triforce le resta enteros, por lo demas, en cuanto a diseño de islas y musica es perfecto. Mientras esperando a ke se supere la perfeccion con Zelda TP [borracho]
Pues mi voto es por el ZELDA: TWW sin dudarlo porque, aunque muchos piensen lo contrario -dicen que es más flojo que los demás y que se le vota sólo por ser un Zelda-, yo me reenganché a Nintendo y me enganché a la saga con este título, que me pareció una absoluta maravilla.

No llegué a tener la N64, pero después de TWW ya me pasé el Ocarina of Time con la COLLECTOR'S EDITION del cubo, aunque TWW me gustó también muchísimo. En cambio, los RE no me gustan y el RE4 no ha conseguido engancharme, al igual que el RE ZERO, que tampoco me he pasado aún. Es tan indudable que los gráficos de los RE son más detallados como que el estilo, la música, los detalles simplemente geniales y sobre todo la jugabilidad son inferiores a los de cualquier ZELDA que he jugado.

Yo lo que creo -y esto ya es una opinión personal y bastante discutible- es que Nintendo como first-party ha sacado los mejores juegos de esta generación y que, en cambio, ha sido una actitud absurdamente destructiva de sus propios usuarios, la de despreciar sus productos por despreciarlos y pedirles cosas que no tenían sólo porque sí, lo que los ha hecho parecer peores sin que lo sean en absoluto: alucino cuando leo a alguien que SUPER MARIO SUNSHINE, los METROID PRIME (aunque sean "second-party" por Retro para mí son como "first") o este mismo juego son malos o mediocres, en serio, no me cabe en la cabeza que alguien pueda decir algo así y quedarse tan pancho.
pues yo no puedo elegir [buuuaaaa] me gustaron tanto los 2 ...aunk el zelda no lo e terminado, me aburri :( y el RE4 lo pase entero y lo disfrute muchisimo


asi k no puedo elegir [buuuaaaa]


k gane el mejor [bye]
Mi voto para RE4...el WW me parece de lo más soso y aburrido [noop]
jurl!! dificil decision...estoooo, no puedo votar dos veces?? jeejeje ;-)

Bueno hay que decidirse, y como el voto es secreto pues os quedais sin saber que voto [carcajad]

PD:
xin-xan escribió:el WW me parece de lo más soso y aburrido


Para gustos los colores. A mi me encanto. Lo unico tedioso es el tema de la navegacion por el mar, pero por lo demas [tadoramo]

1 saludo [bye]
RESIDENT EVIL 4.

Una lastima que pierda,el Zelda es muy buen juego,pero el RE 4 LO PASE bastante mejor.
Sin duda alguna el Zelda WW. Me enamoró desde el primer momento [inlove] .

salu2 [oki] !!!!!!
Por supuesto que el Zelda, sin duda alguna!!
[tadoramo] ZEEEELDAA!!
[carcajad]
25 respuestas