final four 2006

weno pos viendo que nadie abre un hilo sobre la final four que empieza ahora mismko pos lo abro yo

empezamos ahora a las cinco y media con un pedazo de partido en donde el dos veces campeon, las dos ultimas, el macabi se enfrenta a un tau que espera dar la campanada

y despues alas ocho y media el plato fuerte, el mega ekipo barça se enfrenta a otro mega ekipo echo a base de talonario el cska

lo mejor seria una final española pero siendo realistas es muy complicado.
el tau lo tendra dificil porque macabi lleva dos años seguidos ganando y con diez mil personas animando me da ami que la marea amarilla se va a comer al tau

y en la otra semi pa mi muy igualada aunque digan que no si el barça se concentra y navarro , basile, thortom tienen el dia EN el perimetro ay opciones de victoria. hay que andar con ojo con este ekipo echo a golpe de talonario, el csk, ya que tiene un ataque impresionante

mi porra: barça--macabi en la final y barça campeon
dificil pero no imposible

venga opiniones y porras y to lo ke querais decir
iee que ganas!! En nada empieza al Tau ya..

Veo el Barça el mas flojito, aunque espero que siendo a un partido tengamos opciones de ganar.

Apuesto por la final Maccabi - Barça, aunque el Tau esta muy fuerte tambien.
a principio de temporada el barça lo veia flojo pero despues de perder la copa del rey como la perdio y no empezar mu bien la acb a ido a mejor, a sabido aguantar muy bien los partidos y la gente que no daba un duro por ellos ahora se comen sus palabras(yo el primero)

como digo si navarro y compañia tienen el dia la lian seguro ademas tienen cuatro jugadores con mucha experiencia en final four como basile, marconato, fuka

yo veo al barça muy bien
yo creo que el tau le va a dar p'al pelo al maccabi y el cska gana al barsa, mi porra de la final tau-cska.

Por juego, el cska para mi es superior a los demás, aunque les falte andersen, eso si, el tau como prigioni sepa dominar bien el tema, lo ganará todo, y depende lo calentados que estén hansen-jacobsen-erdogan, que pueden decidir cualquier partido.

GO GO TAU! :D
eso es verdad como el perimetro del tau se caliente no paran

de donde sacareis los jugadores pq siempre aciertan, brasileños rusos de todas nacionalidades pero impresioantes jugadores
y el erdogan este lo estuve viendo el otro dia y impresionante

pero lo que mas temo de ese partido son los diez mil del macabi qy haber si el arbitro no se acojona

aun asi GO GO GO TAU
El Barça creo que depende demasiado de Navarro, aunque para mi es de los mejores jugadores europeos depende de si tiene el dia o no. Si Navarro esta en fuego mucho echo, pero si no nada..

the passenger escribió:Por juego, el cska para mi es superior a los demás, aunque les falte andersen,

Me hizo gracia lo que dijo Ivanovic, que le daba mas miedo que no jugara Andersen, porque Messina habia ideado una nueva tactica y que serian mas fuertes..

Messina respondio que no entendia que tuviera mas miedo sin Andersen (Como dijendo qué ha fumado este? xDD)
para variar con los ilustrisimos señores de TVE no lo echaran verdad?

salu2
Para mi la final será Tau - CSK y creo que ganará la final four el CSK, tiene un equipazo, auqneu no defiendan todo lo bien que deberían, en ataque son mucho CSK

La mas igualada veo la eliminatoria del TAU - MACCABI
[ escribió:_MoU_[]]para variar con los ilustrisimos señores de TVE no lo echaran verdad?

salu2

AUNQUE PArezca mentira la tv2 echa las dos semis y la gran final

[beer] [beer]

oy tarde de sofa

p.d joder como esta el estadio de amarillo q pasada

empieza el mejor basket de europaaaaaaaaaaaaaa
pues yo votaría por los dos extranjeros, pero es que la acb ha subido
muchísimo su nivel últimamente, así que la veo más abierta que nunca.

p.d.: está a puntito de empezar, por la 2. bien por tve (por una vez,
que no se diga).

edit: espero que quiten la mosca de la 2, que no vemos el marcador.

edit2: joder con el maccabi, equipazo. vaya comienzo.
Madre mia con el maccabi, ha salido a por todas
salida apabullante del Maccabi... [boing]
como era logico el macabi empieza abasallando

impresionante este ekipo, jugadores todos nba

salomon un crak t parker casi identico al parker de la nba

haber si bajan el ritmo que sino mal vamos y haber si scola se entona un poco
bueno, parece que llueve menos ya. después del 14-4, ahora mismo
24-22 y balón para ellos. está jugando bien erdogan.

edit: 27-22 xD

y pérdida y personal de erdogan, soy el nuevo nostrapacus?
por cierto donde carajo esta tiago spliter

uno de los mejores pivot de europa y que esta en el bankillo?

o esta lesionado pq sino no entiendo que hace sin jugar
p.d: acaba de salir jeje haber que hace porque amim e encanta este jugador

macabi ya dije que es demasiado ekipo pal tau
kxalvictor escribió:edit: espero que quiten la mosca de la 2, que no vemos el marcador.

Siempre la opnian abajo, ahora la han puesto arriba por una puta vez se han dado cuenta.

¿Por que todos lso T. Parker son buenos :P? o bajan el nivel de defensa o el TAU lo tiene chungo

EDIT: TAU 19 abajo, o cambian mucho las cosas o tenemso un primer finalista
dioss se acabo el partido ya, el tau se va akdar fuera seguramente
estan acojonados en la pista, estan jugando con miedo y asi solo se pierde como no empiecen a enxufar desde el perimetro adios muy wenas

lo ke jode es lo que a dicho imbroda q el macabi juega su liga como entrenamiento para la euroliga y el tau, bar'a juegan una super liga y ademas la euroliga
pero aun asi macabi esta arroyando
vaya bañito que les han dado, más que por lo bien que jugó el maccabi
(que también), por lo mal que lo ha hecho el tau, joder, podían tener
10 puntos más perfectamente, fallando bandejas solos debajo del aro.

mucho tendrá que cambiar esto en la segunda parte, lo veo chungo.
¿Están jugando tan mal? es q lo estoy escuchando por la radio y les estan poniendo a parir.

Vamos TAU, a por la remontada, a ver si nos dejan esta segunda parte boquiabiertos.

Saludos
si pero esos fallos son por culpa tambien de la pedazo de defensa q essta aciendo macabi y ademas sin faltas

de libro estan defendiendo
Descanso 32-41. Mal pinta, mal.
konac escribió:por cierto donde carajo esta tiago spliter
pos ha tenido una luxacion en el hombro no?

Creo que como siga asi el Maccabi poco tiene que hacer el Tau.. menudo juego estan haciendoo..

Parker [tadoramo]
sanches escribió:Descanso 32-41. Mal pinta, mal.

32-51

La clave la defensa del Maccabi
en mi post dije que el tau se iba a comer a macabi... pero también dije que prigioni debía funcionar, sin prigioni el equipo está perdido... y si además se nos jode splitter...

aunque sigo confiando en que erdogan se empalme XD
Para mi el campeon saldrá de la semifinal entre Maccabi y Tau, el Barça, aunque me joda, tiene poco que hacer ante los otros tres.
Y el CSKA, son muy buenos pero les falta un pasito, que siempre se quedan en el camino.
Mi voto para el Maccabi.
Señores, bastante ha hecho ya el TAU después de la pedazo temporada que lleva. Es jodido plantarse en la Final Four después de todos los partidos que lleva entre fase regular, Euroliga y Copa del Rey.

Mientras el Maccabi se ha tirado todo el año paseándose por la espectacular y competitiva liga de Israel.

Está claro que el Maccabi tiene un equipazo, pero habría que ver si lograría mantener este nivel si jugase en una liga tan fuerte como la ACB y con tantos partidos. Que estos sólo se preparan para la Euroliga y punto... [maszz]
daniel_5 escribió:32-51

Coño!! Ya me extrañaba. Los del Marca me han engañado. Llevaban 19 de ventaja y de golpe, al cambiar los comentarios estaba de 9 y sin comentar nada especial, con lo que aún era más raro, remonatr 10 puntos así como así y no comentar nada... no?

Bueno, que eso, que 32-51. Pinta peor...
dios mio asta un pivot tirando triples y metiendolos ya es el acabose

que pena tau pero se va a kdar fuera

la verdad es que ultimamente incluso en acb no estaba jugando mu bien pero que pena

frigioni no se que le pasa o que lo an defendido mu bien o nose
68 - 37 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edito: ¿Creeis q Memphis le ganará algun partido a Dallas?
En mi opinión creo q les cae un 4-0, si Memphis lo mejor q tiene es la defensa y no los han parado ni por asomo en ningún cuarto de los dos partidos, ad+ el único capaz de producir juego en su equipo es Pau y como lo saben se cierran sobre él, lo veo muy mal para Memphis.
puffffffffffffff, ya solo falta que meta triples hasta el entrenador del Maccabi, ganan de 31
weno chavales me voy exar unas canastas q me a entrao mono de basket y aqui no ay na q ver ya
asta el partido del barça no vuelvo

vamos barçaaaaaa
Joder los estan vapuleando [boing]
festival del Maccabi, muy negro esto para el Tau..
Que barrida.
Me da que jugamos la final contra el Maccabi, no os preocupeís seguidores del Tau nosotros os vengaremos el domingo XD
a mí no me jodáis, el maccabi está muy bien y todo lo que queráis,
pero llevar 51 puntos en contra al descanso y 71 en el tercer cuarto...
es que algo se está haciendo mal. (coño, lo está diciendo imbroda,
menos mal...).

el tau ataca y defiende muy mal, pero muy mal hoy.

por cierto, que si el maccabi no juega nada durante todo el año, pues
sí, menos desgaste, pero también menos partidos exigentes y menos
ritmo de competición. en el fútbol, jugar contra el rosemborg en noviembre
es muy complicado porque están muy rodados, en marzo es una bicoca.

p.d.: menphis: 4-0, a lo mejor con el 3-0 dallas se relaja y ahí puede
sumar una victoria menphis, pero vamos, 4-1 como mucho.

edit: bueno, a tomar por culo: 85 - 70 al final. llegaron a ir 71 - 39, y
ahí se dejó llevar el maccabi. gran análisis del partido de imbroda.
pos ya tenemos primer finalista. Grandisimo partido del Maccabi, que ha barrido al Tau..

Para mi tiene todas las papeletas de quedar campeon.
animo Barça!! XD
que pena lo del Tau :( vamos a ver lo que hace el Barça :-P
Yo veo claro campeón al Maccabi... El Barça poco puede hacer.. Pero weno, siempre nos quedará la esperanza XD

Saludos!
weno pos aky tamos de nuevo

como el barça tiene poco que hacer, ya vereis vereis
como esten atinados basile navarro y thotom desde el perimetro y la clave que va aser el juego interior (fucka, marconato y trias) tiene q estar muy fino y sin faltas ya que ellos sin andersen en la pintura perderan mucho

venga joder vamossss barçaaaaaaaaaaa

20.30: venga joderrrrrrrrrrrr

q ganamos

esto empiezaaa

williamsssssssssssssssssssssssss 7-0 venga q empezamos ganando

navarroooooooooooooooooo tripleeeeeeeeeee
Quedan 4 y algo del 1º cuarto y el Barça gana 10-2

GO BARÇA GO !!!
uy los arbitros como empiezan......

de momento las defensas imponiendose

tres de marconato mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

weno de momento bien aunque tantas faltas no me gusta pero de momento me esta gustando el juego y sobre todo la defensa

venga q ay q ganar
media parte 38-34.. Al final hemos bajado un pocoo, del 28-17 a esto..
weno al descanso de cuatro ganamos aunque no me gusta mucho pq demasiadas faltas y los arbitros de momento penosos todo en contra al barça
pero weno estamos por arriba y eso es muy importante
la clave va estar ahora en el tercer cuarto aunque seguramente este partido esta destinado ala igualdad asta el final
venga que vamos bien
el mejor fuka de momento

visca el barça coño

P.D: mierda de arbitros coño

UN PUTO ROBO
vaya arbitraje...manda cojones que siempre pase lo mismo.

p.d.: es bien triste, pero acerté en mi pronóstico de final totalmente
extranjera.
yo lo unico que digo y que siempre pasa igual, tanto en clubes como en selecciones, como en acb

ARBITROS : LADRONES
luego somos nosotros los que vamos robando en España y Europa, hay que joderse.

Este partido ha sido el perfecto manual de como comprar un partido.

Pues nada, solo hace falta saber quien habra pagado mas si Maccabi o CSKA, quien lo haya hecho ganara la final.
Ojalá gane el Maccabi, no se puede ganar un torneo así siendo tan caraduras....
Desde cuando Israel es Europa????

AUPA BASKONIA!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ATRACO AL BARÇA EN EUROPA
52 respuestas
1, 2