Final Fantasy

NaZ. He jugao al FFVII y al VIII y al IX, pero, los anteriores: ¿en q formato salieron?? Hubo alguno para la Gb? Sé q habia para la supernes, pero a partir d ahí no ze más.[buenazo]

Informarrrrme
Taluego
po zi, en la supernes salieron varios juegos de final fantasy. Si bi¡uscas por ahi encontraras las roms de esos juego. Tambien han salido para la game boy pero el problema es que no me acuerdo de cuales fueron
para la gb están el uno el dos y el tres, el uno y dos yo tengo parches para traducirlos al castellano,para la súper están de 1 al 6, me parece también esque depende de la versión por que la versión japon de la 6 en la europea es la 3 por ejemplo. todo esto que digo pero no lo se con seguridad lo que se esque yo es que tengo el un y dos en español para la gb,bueno el juego en ingles y el parche para traducirlo
Para mi son verdaderas obras maestras de los videojuegos.
Soy bastante seguidor de la saga y los titulo son:

1,2 y 3: para Nintendo 8 bits.

4: Para Snes, creo que hay version en Ingles
5: para Snes, solo salió en Japon, pero hay un parche para pasarlo a ingles. a español no lo se, creo que no, yo me lo pase en ingles. Muy bueno
6: para Snes, aqui salio y se llamo Final Fantasy III. Hay parche para pasarlo a español. Una maravilla de juego, muchos dicen que es el mejor de la saga.

7,8 y 9: para Playstation, estos ya los conoces

y 10: para Play2

Despues hay los de Game Boy, que son especiales para la GB y son 3. No tienen naa que ver con las versiones de Nintendo.

Y finalmente hay en Japon los tres primeros que salieron (los de Nintendo) versionados para WonderSwam. Son identicos a los de Nintendo 8 bits, con graficos un poco mejorados.

Espero haberte ayudado un poquito.

Yo de ti me cojia primero el final Fantasy V y despues el VI (o III si lo miras como salio fuera de Japon), que son dos autenticas maravillas.
Diox, q maki dios mio. Estoy flipando con esas peasos de informasiones q mabeis dao! Se nota q os mola el tema jijiji.

Muxisimas gracias y haber si m pongo a buscarlos q me estais dando envidia. Hehehee

Saluditos tius.
Originalmente enviado por galkiux
(...)
1,2 y 3: para Nintendo 8 bits.

Esta bien
Originalmente enviado por galkiux

4: Para Snes, creo que hay version en Ingles

Si que salió en ingles.. Es el FF2 Americano (Una version simplificada del IV Japones). El FF IV Original que salió en Japón viene en el FF Chronicles.
Originalmente enviado por galkiux

5: para Snes, solo salió en Japon, pero hay un parche para pasarlo a ingles. a español no lo se, creo que no, yo me lo pase en ingles. Muy bueno
6: para Snes, aqui salio y se llamo Final Fantasy III. Hay parche para pasarlo a español. Una maravilla de juego, muchos dicen que es el mejor de la saga.

Estos dos viene en el FF Anthology
Originalmente enviado por galkiux

7,8 y 9: para Playstation, estos ya los conoces

y 10: para Play2

Estás bien
Originalmente enviado por galkiux

Despues hay los de Game Boy, que son especiales para la GB y son 3. No tienen naa que ver con las versiones de Nintendo.


Los tres de GB se lanzaron en america con el nombre "Final Fantasy Adventure" por razones de Marketing, pero pertenecen a la serie SaGa (Los de la SaGa Frontier de PSOne)

Espero haber aclarado un poco el lio de los FFs

Salu2
una cosa los de gb son muy feos,bueno eso depende de cada persona pero la primera parte es como un estilo zelda, el segundo y ...... ya me parece que es de autentico rol.pero en aquellos tiempos y para gb no esperes mucho¡
Os estais olvidando de los Mistic Quest, que en Japón se llamaron Final Fantasy: Mistic quest, hay uno para la GB (si hasta tiene un chocobo con su musica) y otro para la Super Nintendo. También salió otro Final Fantasy para la PSX, que se llama Final Fantasy Tactics, que es rol de tablero, al estilo del Vandal Hearts 1 y 2 para la play.
7 respuestas