Final Fantasy XVI sí que tendrá un parche el primer día

Square Enix dijo que no haría falta lanzar un parche el mismo día que Final Fantasy XVI se pusiera a la venta, pero al final no será así. La compañía ha confirmado que el título para PS5 estará disponible el 22 de junio junto a una actualización de unos 300 MB, un tamaño asumible por las conexiones que tenemos hoy en día.

El parche servirá para solucionar un par de errores, uno en el progreso y otro de cierre inesperado, que se pueden producir en “circunstancias muy específicas”. También se optimizará el rendimiento en algunas zonas y corregirán errores de texto menores.

Fuente: wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

No han lanzado el juego y ya hay un parche para el día 1,y digo yo, por que no lo arreglan antes de que salga que todavía están a tiempo.
Cada vez nos toman más el pelo.
mingui escribió:No han lanzado el juego y ya hay un parche para el día 1,y digo yo, por que no lo arreglan antes de que salga que todavía están a tiempo.
Cada vez nos toman más el pelo.

Máster en gestión de distribución de juegos físicos.
mingui escribió:No han lanzado el juego y ya hay un parche para el día 1,y digo yo, por que no lo arreglan antes de que salga que todavía están a tiempo.
Cada vez nos toman más el pelo.


Alma de cántaro, ¿eres consciente de que los videojuegos en físico ya están fabricados y prácticamente distribuidos?

El juego sale la semana que viene, ¿cómo pretendes que lo incluyan antes de que salga?
Vamos a ver como queda la cosa después del parche, yo hasta que no lo vea no me lo creo, me refiero a la mejora de rendimiento
Hoy en día la notícia es el juego que no tenga parche DAY ONE
A ver si consiguen que funcione a 60 fps medianamente estables, no creo que sea una cosa descabellada, tengo esperanzas por la gente que dice que funciona mejor en la build mas reciente, a ver si con este parche lo dejan lo mejor posible.
Primera mentira, ahora lo siguiente que anuncien el dlc que tampoco iban a sacar.
Lo de intentar poner en el mismo nivel un parche para corregir dos bugs con otros sin los que no se puede ni abrir el juego es muy de hater…
mingui escribió:No han lanzado el juego y ya hay un parche para el día 1,y digo yo, por que no lo arreglan antes de que salga que todavía están a tiempo.
Cada vez nos toman más el pelo.


Pocos juegos no llevan parche de primer día...
A ver en la demo hay cierta pelea tocha que va rascando por todos lados en el modo resolución.... lo peor es que nio es en la parte jugable de dicha pelea... ¬_¬
mingui escribió:También es verdad.


Los discos llevan fabricados desde hace mas de un mes.

AzaToch escribió:A ver si consiguen que funcione a 60 fps medianamente estables, no creo que sea una cosa descabellada, tengo esperanzas por la gente que dice que funciona mejor en la build mas reciente, a ver si con este parche lo dejan lo mejor posible.


No van a ganar 20fps mas en un parche de dia 1. A menos que le reduzcan la resolución por debajo de 1080p como hacen en los combates. He leído que para las sombras estan usando Raytracing, ahi podrían ganar todo el rendimiento que necesitan pero suponiendo que sea cierto que usan RT para las sombras, probablemente no tengan implementado otro sistema, ya que ambos modos irían por RT.
@Juan_Garcia Primera noticia que tengo de que usa raytracing, de ser cierto lo veo completamente innecesario.
AzaToch escribió:@Juan_Garcia Primera noticia que tengo de que usa raytracing, de ser cierto lo veo completamente innecesario.


No es confirmado, viene de los de DF que piensan que las sombras no se procesan con el sistema de siempre, pero podría ser otra nueva forma de tratar las sombras.

Pero vamos, que sea lo que sea, dudo mucho que vayan a arreglar nada, de hacer un modo rendimiento decente pasarían meses, y realmente dudo que Square Enix vaya a hacerlo.
mingui escribió:No han lanzado el juego y ya hay un parche para el día 1,y digo yo, por que no lo arreglan antes de que salga que todavía están a tiempo.
Cada vez nos toman más el pelo.


A JODEr vengo y ni ostia puta entiendo oye. La informatioak mucho da de si oye!
La noticia no va de que un juego tenga un parche día 1, va de que dijeron que no haría falta y zas! resulta que al final SI hace falta.

En mi época decíamos: esto te pasa por bocas...
El problema es que no solo le hace falta un parche...
kaiseki escribió:Hoy en día la notícia es el juego que no tenga parche DAY ONE

Es noticia porque ya fue noticia que anunciaron a bombo y platillo que no tendría parche
Y mi pregunta es
Que tiene de malo que un juego tenga parches? No es para mejorarlo? No es por posibles Bugs?
Que han podido testearlo previamente , si claro y también se las a podido escapar algo.
Y en este caso como se les ha escapado algo pues lo arreglan.
La cuestion es criticar. Seguramente si sale sin parche y sale algún bug o algo por el estilo también los crucificamos
Otra cosa es que un juego salga como salió aquel Assassins Creed, eso sí es para criticarlos
No creo yo que un parche de 300 MB sea una locura
Y dudo mucho que una persona con una play 5 no tenga acceso a internet , es más dudo que hasta una persona cualquiera no tenga acceso a internet
para sorpresa de nadie
Drlove106 escribió:Y mi pregunta es
Que tiene de malo que un juego tenga parches? No es para mejorarlo? No es por posibles Bugs?
Que han podido testearlo previamente , si claro y también se las a podido escapar algo.
Y en este caso como se les ha escapado algo pues lo arreglan.
La cuestion es criticar. Seguramente si sale sin parche y sale algún bug o algo por el estilo también los crucificamos
Otra cosa es que un juego salga como salió aquel Assassins Creed, eso sí es para criticarlos
No creo yo que un parche de 300 MB sea una locura
Y dudo mucho que una persona con una play 5 no tenga acceso a internet , es más dudo que hasta una persona cualquiera no tenga acceso a internet


No se critica el parche en sí, se critica que anunciaran que ellos son los más guays y que su juego saldría sin parche Day One y sin DLC.
Lo primero ya lo han incumplido,falta por ver lo segundo.
El juego debía estar ya bastante pulido en versión gold, de ahí la confianza que tenían cuando anunciaron que no haría falta day one patch. Seguro que es perfectamente jugable y acabable sin necesidad del parche.
23 respuestas