Final Fantasy XVI muestra un nuevo tráiler centrado en el mundo de Valisthea

Lirathyra escribió:
shilfein escribió:Me da igual la buena pinta que tenga el trailer: El FFXV también tenía una pinta increible en la demo, y resultó ser el peor jRPG que he jugado en mi vida.

Mi confianza en square es 0. Probaré con calma la versión de los mares del Caribe, y ya se verá luego.


Juzgar un juego solamente por la compañía en si y sin tener en cuenta el equipo de desarrollo a mi parecer es un error grande.

Hasta que un juego salga, que yo sepa, solo se puede juzgar por la compañia y sus predecesores.
¿Y qué pasa con el equipo de desarrollo? ¿Ha cambiado mucho respecto al XV?
@shilfein El equipo que desarrolla este juego no es el de FF XV, es el de FF XIV, que básicamente convirtieron un juego muy mediocre en el mejor MMO del mercado.

Por eso la gente confía.
Otro juegazo para Playstation.

Estoy bastante cansado de que Sony tenga siempre los mejores exclusivos, diversas exclusividades temporales, tenga la consola más demandada y sus juegos sean los más vendidos, y luego Microsoft tenga problemas para comprar Activision B.

No me parece justo que una compañía con una consola que pierde generación tras generación en ventas de consolas y videojuegos no pueda intentar acercarse a la que domina.
ivucko escribió:Otro juegazo para Playstation.

Estoy bastante cansado de que Sony tenga siempre los mejores exclusivos, diversas exclusividades temporales, tenga la consola más demandada y sus juegos sean los más vendidos, y luego Microsoft tenga problemas para comprar Activision B.

No me parece justo que una compañía con una consola que pierde generación tras generación en ventas de consolas y videojuegos no pueda intentar acercarse a la que domina.


La pela es la pela.
Yo la verdad no pienso comprarme una ps5 teniendo ya la Series X, y soy de la opinion de que no deberian existir los juegos exclusivos por sistema, si no es porque estén programados por las compañias propias de cada una. Me perderé este juego, y es una lástima, como otros se perderan algun exclusivo "no propio" que salga en la maquina de microsoft, pero es la mierda que tenemos en este mundillo, y que pase por el aro el que quiera.
Lo poco que se ve de combate parece más propio de un Devil May Cry que de un Final Fantasy. Una pena, porque el resto del trailer pinta bien.
¿Soy yo? ¿O alguien más ve un paso atrás en gráficos desde el último trailer que enseñaron? yo lo veo ahora muy... modelado de PS4.... habrá que ver como luce el juego final pero si me dicen que es un juego de PS4 me lo creo...

Por otro lado, si siguen la estela de los combates de VII remake me parece muy buena idea.

Saludos
3Dsero escribió:Se habla por ahí que tambvién sale en Pc. Lo que no sé es si de lanzamiento o habrá que esperar.
Habrá que esperar para verlo en PC. Dicen por ahí que 6 meses pero lo más probable es un año.

Asumiendo que Sony no les pague más por alargar la exclusividad como hicieron con FFVII Remake que no creo.
bainomamueles escribió:Lo poco que se ve de combate parece más propio de un Devil May Cry que de un Final Fantasy. Una pena, porque el resto del trailer pinta bien.


En todo caso de Dragons Dogma
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
podrian dejar ya de prostituir la saga y dejarla de llamar FF? no me gusta nada lo que he visto en el video, al final del video se ven don invocaciones o como quieran que se llame en este juego luchar a mas estilo Tekken 3, parecia Ogre VS Evil Jin Kazama ¬_¬
De verdad, pero ¿porqué tienen que destrozarlo todo?, Esto ya no tiene nada que ver con un Final Fantasy, a los que llevamos en esto toda la vida al final nos apartan y nos tiran a la basura después de habernos sacado el dinero durante años.

Han cogido una p... olla y han dicho, a ver..., ¿que esta de moda hoy día en 2022? Para la trama echemos... Juego de Tronos!!!! , emmm.. Que más?, si, Dark souls! Venga echarmos unos puñados de gameplay de Darksouls, xenoblade también triunfa, venga mete unos cuantos bichos gigantes y antiguos que murieron hace siglos en una batalla y quedan los restos. Y de Final Fantasy que echamos?, pues no se, pon a Ifrit, venga ya está a remover....
Xenofinal Souls fantasy thrones Chronicles.

PD: sinceramente y sin ánimo de trollear con esos gráficos lo podían haber sacado para la Ps3.
thekrizalid escribió:De verdad, pero ¿porqué tienen que destrozarlo todo?, Esto ya no tiene nada que ver con un Final Fantasy, a los que llevamos en esto toda la vida al final nos apartan y nos tiran a la basura después de habernos sacado el dinero durante años.

Han cogido una p... olla y han dicho, a ver..., ¿que esta de moda hoy día en 2022? Para la trama echemos... Juego de Tronos!!!! , emmm.. Que más?, si, Dark souls! Venga echarmos unos puñados de gameplay de Darksouls, xenoblade también triunfa, venga mete unos cuantos bichos gigantes y antiguos que murieron hace siglos en una batalla y quedan los restos. Y de Final Fantasy que echamos?, pues no se, pon a Ifrit, venga ya está a remover....
Xenofinal Souls fantasy thrones Chronicles.

PD: sinceramente y sin ánimo de trollear con esos gráficos lo podían haber sacado para la Ps3.


menos mal que era sin animo de trollear [carcajad]
javimov2k escribió:
eR_XaVi escribió:El sistema de combate como sea igual de divertido que en Kingdom Hearts puede ser el juego de la generación.

Yo espero algo más parecido al FFVIIR. El sistema ATB con cambios de personaje en tiempo real es una delicia.

Yo mas que espero, es lo que me gustaría.

Lo que espero es un Devil May Cry como un castillo XD

Desde hace un tiempo se sabe que el director de combate de este juego es el mismo que el del DMC5: https://www.pcgamer.com/final-fantasy-1 ... y-5-combat

Mira que hay spinoffs de FF, preferiría que hagan un juego con otro nombre y no sigan la saga numerada, pero bueno, ya ha pasado con los online y con bazofias como el 15 así que ya la saga para mi poco de FF tiene. Y para nada digo que solo es un FF si tiene combate por turno, algo mas moderno como el remake del FFVII me parece algo adaptado a estos tiempos, pero no la mierda del 15... y este la verdad que me da miedo, ver solo 1 vs 1 y esas barras de vida como si solo se pelearan con jefes.

Aunque ya veo que mas tarde Eraqus comenta que solo puedes controlar a Clive... pues lo que suponía (y de esto me suena haberlo leído hace meses), un Devil May Cry.

3Dsero escribió:Se habla por ahí que tambvién sale en Pc. Lo que no sé es si de lanzamiento o habrá que esperar.

Seguramente en cuanto Sony suelte al rehén se podrá disfrutar en otros sistemas (aunque quizás Sony le habrá lavado el cerebro al rehén y no querrá visitar a Xbox XD ).
A mí lo que me da miedo es el rollo de las invocaciones. ¿Serán exclusivas de las batallas de bosses?

Entre eso y lo de que solo se puede manejara un personaje mmmh no me termina de convencer.
62 respuestas
1, 2