Quizá se esté llenando los bolsillos pero gente que empezo comprando su primera Xbox ,luego su 360 y apoyó a One,dime como deben sentirse los usuarios de Xbox con Series cuando sus exclusivos pasan a Nintendo y a Sony …
Donde esta Fable,Gears of War,Perfect Dark,Halo etc ?
Me compre Xbox ya que disfrute Perfect Dark Zero como un enano y esperaba hacer lo mismo con Series y el nuevo perfect dark ,5 años después aun nada de nada y eso sin contar que grandes exclusivos como Final Fantasy ni tocan Xbox esta gen.
Vale suponemos que la gente debe estar flipando con Gamepass.Yo por ejemplo soy usuario que me gusta comprar los juegos sean fisico o digitales.Nunca pienso pagar por juegos en suscripción. De que me sirve game pass?de nada.
A mi me da igual que Microsoft se esté llenando los bolsillos pero al usuario final que siempre ha apoyado a la marca lo ha dejado abandonado practicamente.
Aún recuerdo cuando la gente decía que si Sega dejaba tirados a sus usuarios… creo que deberian ver cuantos juegos exclusivos de Sega sacaron en Dreamcast en solo dos años. Es cuanto menos para hacerselo mirar.
Si no fuese por el Dev mode esta Xbox Series habria salido de casa hace tiempo. No ofrece nada que no pueda disfrutar en otras plataformas quitando el catalogo de xbox y 360 y algun exclusivo de One o series.
Me gustaria que sacasen ediciones especiales de consola como hacian con la 360,que me sorprendan con cosas como Blue Dragon o Lost odyssey otra vez,