Me considero fan de la saga
final fantasy pero no le guardo mucha esperanza a square-enix. Desde que llegó la generación anterior (ps3, etc. ) ha pasado de hacer obras maestras y juego mágicos (saga dragon quest, saga
final fantasy hasta el X, etc) a realizar simplemente juegos buenos.
No me desagradaron el XII y el
XIII, pero no eran obras maestras ni tenían ese toque mágico de los anteriores. Siempre los
final fantasy anteriores se habían marcado por su gran historia, su innovación, su aspecto gráfico, su desarrollo, su profundidad, su emoción y su magia. Y los dos juegos anteriores (offline me refiero) carecían de buena parte de esos aspectos. Y no se por qué me da que este seguirá por la misma tónica. Será un muy buen juego pero carecerá de buenas parte de estos aspectos, ojalá me equivoque.
Y no lo pienso por nada, sino lo hago por la sensación que me produce. Es cutre lo que están haciendo con el juego, iba a llegar a ps3 como VS
XIII, ahora a la 4 como el XV, no se sabe cuando, apenas se dan noticias. Los trailers, aunque interesnates, me dan una ligera sensación de desconfianza. Por cierto a ver cuando ponen un trailer que no sea todo acción, según escuché el juego iba a tener mapamundi, etc, no han mostrado nada de nada. Repito ojalá me equivoque y tengamos un juego con la fantasía de los antaños.
Un saludo