THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Queda claro que cada uno tendra su FF favorito y que para eso estan los gustos. Pero eso de hechar mierda al FF7 para favorecer al FF6 pues....
rokyle escribió:THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Queda claro que cada uno tendra su FF favorito y que para eso estan los gustos. Pero eso de hechar mierda al FF7 para favorecer al FF6 pues....
Pues a mi no me parece tanta gilipollez. FFVII tiene la fanbase enorme que tiene por ser el primer FF de PSX ergo el primer FF que fue jugado masivamente en todo el globo y encima en 3D. Es lo mismo que ocurrió con Zelda Ocarina of Time....aunque A Link to The past sea infinitamente mejor que OoT el factor "El primero en 3D, el 1ero en ser jugado masivamente en todo el planeta" es brutal con él.
Lo mismo con Metal Gear Solid y los primeros juegos de las sagas de renombre que salieron en la época de N64-PS1. La mayoría eramos críos, partíamos de jugar en 2D juegos de "jugar y tirar" para pasar a cosas como Ocarina of Time y FFVII....el factor nostalgia es brutal.
rokyle escribió:THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Pues a mi no me parece tanta gilipollez. FFVII tiene la fanbase enorme que tiene por ser el primer FF de PSX ergo el primer FF que fue jugado masivamente en todo el globo y encima en 3D. Es lo mismo que ocurrió con Zelda Ocarina of Time....aunque A Link to The past sea infinitamente mejor que OoT el factor "El primero en 3D, el 1ero en ser jugado masivamente en todo el planeta" es brutal con él.
Lo mismo con Metal Gear Solid y los primeros juegos de las sagas de renombre que salieron en la época de N64-PS1. La mayoría eramos críos, partíamos de jugar en 2D juegos de "jugar y tirar" para pasar a cosas como Ocarina of Time y FFVII....el factor nostalgia es brutal.
Derhelm escribió:rokyle escribió:THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Lo flipo contigo, 3 de los mejores juegos de la historia reducidos a esto? El factor nostalgia es BRUTAL para todos los juegos, pero te has parado a pensar que quizás dan nostalgia por lo grandes que fueron en aquel momento? Porque no da nostalgia el superman 64? Por cierto, es que para final fantasy VI no hay factor nostalgia? En fin, que prefiero dejarlo aquí que ademas no es el hilo.
jamendoza escribió:Como mola el hilo del VersusXIII!!DDDD
xaos_ichigo escribió:Estoy desde el móvil... Pero y el cancelamiento que supuestamente le han dado a este juego ?? Esta en todas las páginas web!!!
El Padrin0 escribió:La presentacion del uno de septiembre es casi seguro el xiii-3
El Padrin0 escribió:La presentacion del uno de septiembre es casi seguro el xiii-3 o nuevos dlcs para el 2; en la lista de invitados al evento está Toriyama y un par de personas más que participaron en esos juegos.
Ya era hora de que cancelaran el Versus y dejaran de tenernos en vilo esperando como gilipollas. Según las webs inglesas, Square enix jamás ha cancelado un proyecto y si la cancelación es cierta seguramente acaben usando lo que ya tenian hecho para el ff xv. ¿Y para que coño metieron la semana pasada un dlc en el teathryrim del versus xiii? Cuando pensabamos que mas bajo no podia caer ya Square enix... Con la de años que lleva anunciado el juego, es de cuando las casas valían 30 millones, y la de dinero que se habran gastado en su desarrollo...
Puto gandul de Nomura, si es verdad lao de la cancelacion, dad por seguro que ya no veremos ni KH3 en la play 3, los directivos han tenido que acabar muy hasta los cojones de él![]()
Senyai escribió:Yo creo, y es mi opinión, que todo es fruto de la rumorología, como quien piensa que Elvis aún vive, o que el fantasma de Michael Jackson se ve por Neverland. Los rumores son fruto del desconocimiento, pero es normal, S-E no ha dado muestras de este juego por mucho que dijeran que en Marzo se vería algo nuevo. Al no haber noticias afloran los rumores, y hoy más aún por el anuncio de que el futuro del FF XIII se vería el 1 de Septiembre, aunque poco adivino hay que ser, sabiendo el final del XIII-2, sobre qué futuro espera al juego.
Desgraciadamente soy de los que esperan este juego desde que vi su primer trailer, y por culpa de ese trailer me compré la PS3 en cuanto se pudo para poder jugar a este juego. Pero tal y como van las cosas con esa compañía, para mi antes una de las mejores, ahora ha pasado a estar en 2ª división por su mala cabeza y su mala gestión, no sé ni cómo ni cuándo podré jugar a este juego, si es que se puede llegar a jugar algún día.
S-E nunca ha cancelado un juego, dudo que éste sea el primero, y más siendo el mimado por Nomura, pero ya si se ve obligado desde arriba a descartar el juego... no sé... yo soy Nomura y dejo aquello, porque le han estado toreando y troleando durante todo lo que han podido llevar de desarrollo del juego para que ahora le digan..."lo siento, se acabó el Versus".
Quizás sí lo lleven a ser el siguiente FF numerado y sacarlo de la tan denostada franquicia Fabula Nova Crystallys, porque un desarrollo que decían estar a más del 60% no lo van a desaprovechar, lo que sí querría es que se siguiera manteniendo lo que se vio en un primer momento, y no nos lo cambien a algo parecido a lo que se vio con el Agni's Philosophy, yo sigo queriendo jugar con Noctis y en ese mundo.
Espero que S-E ante los rumores, se digne a dar una respuesta, ya sea, "son ciertos" o "señores, no está en nuestros planes cancelar el juego", pero viendo como van las cosas con S-E, me temo que ni lo uno ni lo otro, espero equivocarme.
xAcruberx escribió:![]()
El Padrin0 escribió:xAcruberx escribió:![]()
¿ Como que ya era hora de que lo cancelaran ? Lo que hay que leer....
Sr.Rubio escribió:Y si en vez de cancelarlo lo pasan a multiplataforma y lo convierten en FFXV? Sería más lógico que todo el tiempo y dinero desperdiciado, además de que apunta más a mundo abierto que es lo querían hacer despues de la...aberración del FFXIII-2 de las narices y sus malditos DLC...
Jack Grensleaves escribió:Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.
Si se va para PS4, Xbox Durango o incluso WiiU tendremos otro caso XIII, pasillero e insatisfactorio por no poder exprimir a tope las características de la máquina mas potente (presumiblemente Orbis) y tener que adaptarse a sistemas inferiores (WiiU).
Puto asco de compañia.
Ya solo falta que me cancelen The Last Guardian para tirarme por el viaducto.
Que me compré la PS3 por esos dos juegos y por MGS4, COJONES!!!
fenix_supremo escribió:Es un R U M O R, no esta confirmado. En Neogaf Kagari ya ha comentado que hace cosa de un mes le dijeron que Nomura estaba trabajando duramente con el juego y que quizas habia noticias del mismo en el TGS.
Nose, es raro... MUUUUY raroooo
.josemurcia escribió:Jack Grensleaves escribió:Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.
Si se va para PS4, Xbox Durango o incluso WiiU tendremos otro caso XIII, pasillero e insatisfactorio por no poder exprimir a tope las características de la máquina mas potente (presumiblemente Orbis) y tener que adaptarse a sistemas inferiores (WiiU).
Puto asco de compañia.
La multiplataformidad no afecta a la calidad general del título, a ver si ahora la culpa de la linealidad del final fantasy xiii la va a tener 360.
Jack Grensleaves escribió:Por supuesto que afecta y en gran medida si, la tiene.
Joder en IGN ya lo dan por hecho:
http://m.uk.ign.com/articles/2012/07/20 ... -cancelled
Roxas01 escribió:quizas sea que lo ke conociamos por versus XIII se ha cancelado y se anuncia el XV que es el versus XIII con otro nombre.
Jack Grensleaves escribió:josemurcia escribió:Jack Grensleaves escribió:Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.
Puto asco de compañia.
La multiplataformidad no afecta a la calidad general del título, a ver si ahora la culpa de la linealidad del final fantasy xiii la va a tener 360.
Por supuesto que afecta y en gran medida si, la tiene.
Joder en IGN ya lo dan por hecho:
http://m.uk.ign.com/articles/2012/07/20 ... -cancelled