Acabo de terminar el juego. 67 horas y media, nivel 73. Todo en mi certificado. ¿Que puedo decir?
Para mí, con sus altos y sus bajos, es un juego de 9 - 9.5. De los mejores
final fantasy. Y yo empecé con el
final VI, y salvo los online XI y XIV me los he pasado todos ¿La historia podía estar algo mejor contada? Pues sí. La relación Noctis/Luna no es demasiado creíble. Hay partes que faltan, y que posiblemente vengan en forma de DLC. Pero lo importante es ese grupo. Les aprecias y les coges cariño. Pero para llegar a ese punto, es necesario, como en la vida real, dedicarle tiempo a que "madure esa relación". Si vas a saco a por la historia, pues pierdes esa magia, que es la base del juego. Porque como ya he dicho, la historia está mal contada y es corta. Así que puedo llegar a entender las críticas de medios y jugadores. Si no ha dedicado tiempo al juego, te pierdes la "esencia".
Yo iba haciendo todas las misiones secundarias segun las iba descubriendo en el mapa. Las cacerías igual, al igual que las mazmorras. Por eso me he extendido tanto tiempo. Y gracias a dios que lo he hecho. Ahora en el capítulo postgame