exceltion escribió:bueno, mi amigo ha acabado este fin de semana hasta la polla del juego y he tenido la suerte de convercerlo para que me lo deje.
Haber que motivos usais ahora los fanboys del juego para atacar a aquellos que nos esta pareciendo muy decepcionante.
Ire a por la historia porque las secundarias me estan pareciendo una mierda, al igual que el mundo abierto, vacio y muy soso. Acabe del maldito desierto insulso del capitulo 1 hasta los mismisimos
Asi que nada, seguramente a mas tardar, mañana tengais mi analisis final del juego, viendo lo insultantemente corta que es la historia
eRiKaXPiReNCe escribió:gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar. Me cago en la puta que final y esos créditos
Puntuacion del final de 0 a 10?
Servasky escribió:@Hagane La gente muchas veces confunde "poder" con "tener". Que pueda usar mil técnicas no significa que necesite hacerlas, es trabajo del diseñador hacer que realmente las necesite.
exceltion escribió:bueno, mi amigo ha acabado este fin de semana hasta la polla del juego y he tenido la suerte de convercerlo para que me lo deje.
Haber que motivos usais ahora los fanboys del juego para atacar a aquellos que nos esta pareciendo muy decepcionante.
Ire a por la historia porque las secundarias me estan pareciendo una mierda, al igual que el mundo abierto, vacio y muy soso. Acabe del maldito desierto insulso del capitulo 1 hasta los mismisimos
Asi que nada, seguramente a mas tardar, mañana tengais mi analisis final del juego, viendo lo insultantemente corta que es la historia
[Barcha] escribió:
@Maclo14 realmetne hasta el nivel 30 más o menos se sube rápido pero ya a partir de este cuesta más.
.
Hagane escribió:@[Barcha]
Que sus habilidades sean diferentes no los convierte en especializados, al menos no de la manera en que esta saga ha entendido la especialización desde sus inicios, que implicaría que uno es el que pega fuerte físicamente, otro es el de las magias, uno cura, otro apoya, etc. Aquí hay algo de esto, pero muy superficial, como todo en este juego casi. Como ha comentado un compañero antes, hay ciertas "tácticas" que te dan ventaja, como utilizar magias elementales aprovechando una debilidad enemiga, pero normalmente no son necesarias para nada.
si el nivel te preocupa puedes centrarte en la historia y solo hacer las secundarias que te llamen la atención o que te den más pasta que es lo que hacia yo al final cuando decidi ir a por la historia, en el postgame ya completare todo. Agus-B4n escribió:Este Final Fantasy entra en mi top 5 de Final Fantasy
Tensión constante, "mazmorra" interminable, aunque lleves el anillo te sientes nerfeado por no tener tus armas (al menos yo), sin compañeros casi todo el rato, más de un screamer (aunque luego aprendes a predecirlos).
Un capítulo lleno de interruptores y ascensores, pero con un toque survival cojonudo. De hecho, ver a gente muerta (ropas abandonadas, quiero decir) y convertidos en cadentes, me ha recordado a cuando la palma todo Shinra a manos de Sephirot
Ishido20 escribió:Creo que no he sufrido nunca tanto como lo he hecho en el capítulo 13:Tensión constante, "mazmorra" interminable, aunque lleves el anillo te sientes nerfeado por no tener tus armas (al menos yo), sin compañeros casi todo el rato, más de un screamer (aunque luego aprendes a predecirlos).
Un capítulo lleno de interruptores y ascensores, pero con un toque survival cojonudo. De hecho, ver a gente muerta (ropas abandonadas, quiero decir) y convertidos en cadentes, me ha recordado a cuando la palma todo Shinra a manos de Sephirot
voy por ahi mas o menos
Servasky escribió:Agus-B4n escribió:Este Final Fantasy entra en mi top 5 de Final Fantasy
Y a cuántos has jugado y cuál sería el orden? xD
ShadowZgz escribió:DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..
Sí activas que se vea la barra, dale al r3 justo cuando llegue a la E de EN. Siempre sale cuando le das en ese punto de referencia. Pero vamos tras los chocobo el correr se acabo
lio92 escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:Por que es tan jodíamente mala la definición de los gráficos del juego? Es todo borroso? A vosotros os pasa igual?
No lo entiendo, había escuchado algo, pero tan exagerado?
Up
Yo lo he jugado en la ps4 normal y para nada, todo se ve nítido y claro. Los gráficos son excelentes.
En fin estoi en el capitulo 8 a lvl 45 y me pasao la base para que me dieran el motor vetusto y ya tengo tambien las alas vetustas y el estabilizador vetusto, total he ido a ver a cindi y no me monta el coxe volador, alguien sabe por que no???
toscanito escribió:No se si lo habran dixo antes, no kiero leer aun muxo el post para no spoilearme.En fin estoi en el capitulo 8 a lvl 45 y me pasao la base para que me dieran el motor vetusto y ya tengo tambien las alas vetustas y el estabilizador vetusto, total he ido a ver a cindi y no me monta el coxe volador, alguien sabe por que no???
Hasta que no te pases el juego no puedes mejorar el regalia al type-f, o almenos eso tengo entendido yo
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia
L3, en preferencias puedes poner para que se vea la barrita encima de la cabeza para cuando corres por si quieres, así es más fácil hacerlo. Si no corres desaparece.

Daicon escribió:pues yo estoy con la ps4 Slim y se ve el horizonte super borroso, incluso a veces los personasjes... es un poco :-S
Estoy pensado que es cosa de mi ps4.... :-S
josupoter escribió:Una vez terminas la historia, ¿puedes continuar para terminarte las misiones y las cacerías?
Lapido escribió:@Zack_VII Si haces memoria, el mapa es al estilo FFVII o FFVIII con ríos que no puedes cruzar, montañas que bordear.
Yo llevo 5 horas de juego, pero a lo mejor, hasta juegan con estos límites en el argumento del juego. Pero esto último no lo sé.
, aqui al ser tamaño real, pues es un rato laaaargo en chocobo para rodear una cordillera, que es lo que puede llegar a que sueltes un "boh" ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AngelGC escribió:Tengo un par de dudas sobre el combate a ver si alguien me las puede resolver:
1. Hay alguna manera de decir a mis compañeros q retrocedan, o se junten a mí? Xq si quiero tirar una magia se la comen con papas.
2. Al principio me salía lo de libra, pero ahora por más que mantengo el R1 no me salen las debilidades...
3.Alguna manera de poner al menos dos habilidades a cada personaje? Encuentro un coñazo tener q estar cambiándoselas durante el combate.
AngelGC escribió:Tengo un par de dudas sobre el combate a ver si alguien me las puede resolver:
1. Hay alguna manera de decir a mis compañeros q retrocedan, o se junten a mí? Xq si quiero tirar una magia se la comen con papas.
2. Al principio me salía lo de libra, pero ahora por más que mantengo el R1 no me salen las debilidades...
3.Alguna manera de poner al menos dos habilidades a cada personaje? Encuentro un coñazo tener q estar cambiándoselas durante el combate.
Arlgrim escribió:@ocyrus
Tu si que eres un niño con pataleta , fanatico del TW3 y no sabes hablar si no es sacandolo a relucir sus bondades y si es posible encumbrarlo tirandole mierda a este juego mejor que mejor , anda que se te ha visto el plumero.
Ya cansas hombre , encima mintiendo con lo del circulo que llevas desde ni se sabe con esa puta cantinela y mintiendo a todo el foro , ya esta bien coño , para de mentir y engañar a la gente , no creo ni que tengas el juego, por que si lo tienes no se a que cojones estas jugando , estoy haciendo cacerias nivel 99 y estoy yo a 99 y es que no hay cojones a hacerlas y las mazmorras nivel 80+ es que estoy sudando mierda y "SI" tengo el puto platino, asi que no me vas a dar tu lecciones ahora , y deja de mentir que ya me tienes hasta los cojones.
@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.
eR_XaVi escribió:El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia
eR_XaVi escribió:El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia
exceltion escribió:@[Barcha] no puedo pasar de el porque aun asi quiero darle una oporunidad.
Y creo que a aquellos que no nos esta gustando, que no somos pocos precisamente, tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion. Tanto derecho como aquellos que saltais al cuello a la primera que veis a alguien decir algo malo del juego.
LLevo muchisimos años esperando este juego, con un hype demasiado grande para encontrarme al final con esto. Seguramente haya sido el hype el que haya hecho que al ver el juego me haya llevado el golpe de realidad y ahora me este lamentado
ocyrus escribió:eR_XaVi escribió:El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia
Si es lo peor del juego! Aunque algunos por criticarlo me dijeron que no tenía el juego.....
Es una de las cosas que no comprendo poner recaderismo hasta en las misiones principales, mandando de una punta a otra del mapa.
A mi me dio dolor de cabeza.
Y evidentemente en este capítulo esta alargada artificialmente o sin imaginación ninguna la duración del juego.... Para que te llege a durar 20 horas si vas solo a Por la historia principal.
Zack_VII escribió:Sin plumero![]()
Dicho esto, me ha saltado de repente, tras decsnasar una escena con prompto:
Estas cosas pasar por subir de nivel sus aficiones?
exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.
PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida?
exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.
PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida?
Para luego jugar 4 horas en tú casa y venir a poner lo que ya sabías