gonzo3420 escribió:labor escribió:una pregunta: si la duracion de la historia es corta y encima mala (segun dicen), las secundarias son peores que las de MGS, y ahora para colmo, resulta que las localizaciones en plan ciudades y esos son escasas....
que es lo que hace de este final fantasy lo catalogeis como un buen final fantasy o, ya no solo como buen final fantasy, sino como buen jrpg en general???
porque en general, los unicos puntos positivos que estoy leyendo son el combate y las cacerias... todo lo demas malo :S
Ojo, que yo lo tengo y llevo una hora y media escasa jugada, y lo que he visto de momento no me parece mal... pero es que es meterte en este hilo (ya en otro foro ni me lo planteo porque tiene que ser peor aun que este si es posible) y entrarte unas ganas de abandonar el juego que no veas
Te he comentado ya alguna vez que te olvides de las opiniones de la gente labor y que aprendas a juzgar las cosas por ti mismo. Aqui hay mucha gente que puede decir misa pero no tienen porque llevar la razon y ademas ya sabes que hay veinte mil trolls tambien buscando precisamente eso, gente debil que se deje llevar por sus comentarios y se les quiten las ganas de jugar al juego.
Final Fantasy es una saga que levanta muchos escozor, sobretodo porque hay fans muy hardcore tambien que ante los cambios no paran de llorar todo el rato. Deja el foro un poco y pierdete en el mundo del juego, descubrelo tu ,si no estás preparado para venir aqui y enfrentarte a veces a esta clase de situaciones mejor no entres. El juego es muy bueno y es obvio que no deja indiferente a nadie, quedate con eso. Todo esto te lo digo con cariño que se que eres buena gente
ok, muchas gracias gonzo3420. Voy a hacer caso de tu consejo y voy a abandonar el hilo hasta pasarme el juego.
Muy cierto tambien lo que dices.
Final Fantasy se ha convertido en una de las sagas mas odiadas y muy mirada con lupa, exigiendole que vuelva a ser lo que era antes.
Pero hay algo que hay que asumir, y es que
Final Fantasy jamas podra ser lo que era en entregas como el VII, VIII Y IX porque la compañia que los hizo y el creador no son los mismos que tomaron la saga como suya desde el X inclusive.
Square enix, por fortuna o por desgracia (ya segun como lo mire cada uno), jamas sera como Squaresoft... Y es algo que hay que asimilar y pasar pagina porque sino jamas se podra disfrutar de ningun juego de la franquicia actual y en un futuro.
Es como exigirle a Robert Rodrigez hacer una pelicula de Tarantino con el mismo arte y estilo que el... es imposible porque Tarantino tiene un estilo unico en hacer pelicula, al igual que lo tiene Tim Burton u otros muchos directores...
Squaresoft tenia una magia especial haciendo los
final fantasys y Square Enix jamas nos la va a devolver. A parte que viendo las ultimas entrega no creo que sea precisamente su intencion.
Asi que olvidarse de prejuicios que se le ha tomado a la saga actual y a disfrutar del juego. Al menos, yo lo pienso hacer. Y si para eso me tengo que alejar del foro el tiempo que lo este jugando, pues lo hare.
PD: gonzo3420, te he mandado un MP. Tranquilo que no es ningun spoiler de nada. Es algo que te queria preguntar.