Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.
No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).
Yo tengo bien claro que la versión que se vendrá para casa será la de Ps3, como hice con la del XIII.Kappie escribió:El problema que muchos tenemos de que "Final Fantasy Versus XIII" sea Multi no es otro que tememos otro retraso mas en el Desarrollo.
No es tema de Potencia, FanBoys ni nada...
Kappie escribió:El problema que muchos tenemos de que "Final Fantasy Versus XIII" sea Multi no es otro que tememos otro retraso mas en el Desarrollo.
Kappie escribió:No es tema de Potencia, FanBoys ni nada...
Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.
No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).
El retraso si que es una putada, pero ya estamos afirmando que "el retraso" es debido a que se vuelve Multi y "va a ser peor técnicamente por ello" (como lo que se afirmaba cuando salió el XIII para X360, que el juego "era peor por culpa del Dvd de la consola de Ms") sin tan siquiera saber nada de si es cierto. GT5 y The Last Guardian, tambien han sido retrasados y son exclusivos...
,mayores recursos invertidos por ventas extra, etc etc... en fin, las mismas tonterias que cuando lo del FF13... escalibur009 escribió:Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.
MENTIRA, the witcher 2, metro 2023, crysis etc etc en pc estan por encima de cualquier juego de ps3 y va a salir en en x360...y aunque lo fuera que mas da? yo flipo con el personal
Lugal escribió:escalibur009 escribió:Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.
MENTIRA, the witcher 2, metro 2023, crysis etc etc en pc estan por encima de cualquier juego de ps3 y va a salir en en x360...y aunque lo fuera que mas da? yo flipo con el personal
Hablamos de dos arquitecturas de programacion parecidas.
Es mas facil programas para PC y despues adaptarlo a 360, que programar para PS3 y pasarlo a XBox 360, debido a las diferencias en la programacion, mas que por el hardware en si.
xIRONBLITZx escribió:anunciaron que el juego contara con un nuevo motor grafico para las luces y todavia sigue siendo exclusivo y creo que lo terminara siendo
Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.
Exacto. Igual si hacen el port(que posiblemente saldrían perdiendo en calidad en Xbox)tardan la hostia en lanzar el juego, porque tendrían que adapatarlo todo y sacarlo para todos a la vez. En ese caso, no tendríamos Versus hasta 2014...
Kappie escribió:xIRONBLITZx escribió:anunciaron que el juego contara con un nuevo motor grafico para las luces y todavia sigue siendo exclusivo y creo que lo terminara siendo
Nop...
"Final Fantasy Versus XIII" usa una modificacion del "Crystal Engine", el mismo que "Final Fantasy XIII", especifico para la Accion.
La parte de la Luz la tomara del "Luminous Engine", Motor Grafico de SquareEnix para la Proxima Generacion.
Se habia comentado anteriormente.
) han de lanzarse simultaneamente....
xIRONBLITZx escribió:unas de mis teorias de que este juego sera solo para ps3 aunque suene mediocre es que nomura (director de gran parte de los ff)
no le gustaba trabajar con la consola de microsoft y que solo le gustaria trabajar con la palataforma con que lleva mucho trabajando
y tambien creo yo que en japo no pega mucho la 360, entonces como pegaria alla el juego en una sola plataforma que seria la ps3
Dengeki PlayStation has the latest on FINAL FANTASY Versus XIII… well, sort of.
Speaking in an interview, Tetsuya Nomura briefly commented on the status of the Fabula Nova Crystallis series. With FINAL FANTASY Type-0 out of the way, Nomura says that it’s Versus XIII’s turn. Of course. he’s a little excited!
As for Type-0, Nomura doesn’t feel that the game is totally finished. He claims he’ll get the feeling of a complete game once players have had their chance to experience it themselves.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
fenix_supremo escribió:Es el turno de Final Fantasy VS XIIIDengeki PlayStation has the latest on FINAL FANTASY Versus XIII… well, sort of.
Speaking in an interview, Tetsuya Nomura briefly commented on the status of the Fabula Nova Crystallis series. With FINAL FANTASY Type-0 out of the way, Nomura says that it’s Versus XIII’s turn. Of course. he’s a little excited!
As for Type-0, Nomura doesn’t feel that the game is totally finished. He claims he’ll get the feeling of a complete game once players have had their chance to experience it themselves.
http://www.novacrystallis.com/?p=1938
)... ¿que forma de marear es esa? Y tampoco entiendo mucho a que viene que diga esto ahora, si hasta el próximo año no nos van a enseñar nada... seguramente.
Cetirizino escribió:Por fin! Ya era hora de que llegase su turno... aunque se supone que llevan ya mas de mes y pico al 100%.
Lo que no entiendo es lo que quiere decir con que Type-0 no termina al salir a la venta pasado mañana si no que hay que esperar a que hablen los usuarios (traducción libre)... ¿que forma de marear es esa? Y tampoco entiendo mucho a que viene que diga esto ahora, si hasta el próximo año no nos van a enseñar nada... seguramente.
Aún así parece que ya esta cerca su turno, sea para lo que sea ese "turno".
Salu2
fenix_supremo escribió:Cetirizino escribió:Por fin! Ya era hora de que llegase su turno... aunque se supone que llevan ya mas de mes y pico al 100%.
Lo que no entiendo es lo que quiere decir con que Type-0 no termina al salir a la venta pasado mañana si no que hay que esperar a que hablen los usuarios (traducción libre)... ¿que forma de marear es esa? Y tampoco entiendo mucho a que viene que diga esto ahora, si hasta el próximo año no nos van a enseñar nada... seguramente.
Aún así parece que ya esta cerca su turno, sea para lo que sea ese "turno".
Salu2
Lo mas seguro es que no veamos nada del juego hasta principios de 2012, pero bueno, es de agradecer ver a Nomura contento y diciendo eso de " es el turno de FF VS XIII" , que la verdad el año que viene estara movidito, entre el FF X HD y este
jamendoza escribió:Nomura no participa ni en el XIII ni en el XIII-2. Creo que sólo como diseñador de personajes como hace siempre.
.

OKGARCIA escribió:Por dios que salga ya el versus XIII madre mia, que he visto 2000 veces la primera CG y el gameplay y me empalmo. Y encima la música, que es sublime. Este final fantasy, pongo la mano en el fuego, que será de los mejores que se ha hecho en mucho tiempo. Teniendo en cuenta que quienes lo están haciendo son los del Kingdom Hearts y la compositora es la del kingdom hearts también.
No se si está puesto. Pero os vais a cagar.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7VDu9ffKR4![]()
![]()
Night Terror escribió:Es un fanmade, no os monteis historias raras xD
En cuanto al reflote del hilo...interesante aunque nos has dado un susto a más de uno pensando que habia novedades
Willi Man escribió:Hombre, tampoco creo que falte mucho para ver alguna novedad. A ver si sacan un trailer, imágenes o algo ya, que tengo mono de Versus :_D
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.
[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. [b]En los próximos meses diremos algo más.
feedeer escribió:wueno a ver si dicen algo... seguro k ahora ya se centraran mas en esta entrega(o supuestos nuevos proyectos...) habiendo finalizado el FF XIII-2, que era el proyecto k kerian terminar antes y ver los resultados y la respuesta de la gente...
Pues a mí me da que realmente FFVersus XIII va a pasar a convertirse en el XV, entre que ya se ha hablado de un FFXV y que tal vez estos dejarían de ser por turnos... no me extrañaría el cambio de nombre.
, otro argumento más que ya se escucha mucho es que "es un spin-off, no es de la numeración principal", por lo cual, le restarán importancia y por el desconocimiento puede que ventas.jamendoza escribió:La verdad es que es un movimiento que no veo descabellado por parte de Square Enix.
Con las patadas que le van a intentar dar a este juego reuniendo todos los requisitos: exclusivo de PS3, Final Fantasy, Nomura..... bffffff, todo eso es una bomba, otro argumento más que ya se escucha mucho es que "es un spin-off, no es de la numeración principal", por lo cual, le restarán importancia y por el desconocimiento puede que ventas.
Si están viendo que el juego está alcanzando cotas altas de calidad, puede que se estén planteando pasarlo a la numeración principal (yo siempre vi una tonteria lo de la saga Fabula Nova, cuando poco o muy poco tienen que ver unos con otros), y lo de la noticia de que el XV pase a ser a-rpg podría ser un globo-sonda para ver la respuesta de los más conservadores en el sentido de quitarle los turnos.
Es una suposición.
Lili_Fey escribió:feedeer escribió:wueno a ver si dicen algo... seguro k ahora ya se centraran mas en esta entrega(o supuestos nuevos proyectos...) habiendo finalizado el FF XIII-2, que era el proyecto k kerian terminar antes y ver los resultados y la respuesta de la gente...
Ya estarán planeando el FFXIII-3, el XV y proyectos a lo Theatrhym para que Nomura se entretengaPues a mí me da que realmente FFVersus XIII va a pasar a convertirse en el XV, entre que ya se ha hablado de un FFXV y que tal vez estos dejarían de ser por turnos... no me extrañaría el cambio de nombre.
Eso sí, eso supondría cambiar la mitología de la FNC del Versus, ya que si este se desvincula pues... me temo que si es así eso significaría retrasarlo más con tanto cambio
Lili_Fey escribió:Además dijeron lo de que querían hacer FF cada año, no? Yo creo que puede ser:
FFXIII-2, FFXV (antes llamado Versus) y FFXIII-3. No me extrañaría que al final la FNC se quedase en una trilogía del 13, siendo el 13-3 el último.