eR_XaVi escribió:Tan facil como rejugarlos. Las historias están bastante bien y te lo dice uno que se ha pasado hace poco el 7, 8 y 10 y ahora está pasándose el 9.
Ya , juego ésos que mencionas casi una vez al año y si , están bien , pero no son historias para nada muy elaboradas , hay que admitirlo.
no digo que sean malas historias sólo que creo que el factor nostalgia juega un gran papel en el juicio de quienes lo jugamos de pequeños.
por ejemplo , a mí de entrada
Final Fantasy XV me parece una de las historias con mejor planteamiento de toda la saga , y tampoco es que
invente la rueda , realmente la historia que pretende contar , se ha contado ya en varios
Final Fantasy , "la historia del reino con el cristal que otorga cierto beneficio a sus poseedores" , se ha visto ya desde
Final Fantasy 1 , no sé si me explico , me refiero a que las historias podrían resumirse en pocas líneas , lo que determina en mi opinión , cómo de bueno es un
Final Fantasy , o cualquier juego en general es , si te queda al
final la sensación de haber sido participe de un gran viaje y si en su transcurso , el juego te mantenía atento , pero en realidad las historias en sí , ya digo , si se piensa en frío , cuentan con muchos tópicos y no son nada revolucionario.
espero que no se me malinterprete...
buenas noches.