A mi esto me esta matando toda expectativa que tenia, por mucha opinion personal que sea. Aunque lo que mas me preocupa es a que se refieren con "lineal". ¿Sera un tirar para adelante en una durisima recta
final hasta acabar el juego? Que eso no es lo que me importa, lo que me intriga es si por "lineal" se refieren a zonas a las que no podremos acceder una vez completado el juego. Eso si me joderia, porque lo considero una mania absurda de la que pecan muchos juegos. Si ya lo tienen hecho que no lo capen.
No se que pensar ahora mismo, la verdad... Lo que si es cierto en es que en todos los juegos pasa lo mismo: A pocos dias del lanzamiento empieza a llover todo tipo de mierda que hace dudar de su calidad. Y cuanto mas esperado sea el titulo, mas fuerte es la tormenta. Este juego no se iba a librar, y de lo que podeis estar seguros es de que aun faltan dos semanas, asi que de momento solo esta chispeando. Van a ser unos dias insufribles porque todo lo negativo que salga nos llenara de inseguridad.
Espero de corazon que nada de lo malo se cumpla, en cuanto a cuestiones argumentales. Lo que han mostrado hasta ahora parecia dejar claro que es completamente IMPOSIBLE que la historia sea mala, asi que por dios, no jodamos. Que sea lo que debe ser. Eso si...
No me tomeis por un hater ni nada, llevo tiempo aqui comentando y si algo me gusta lo digo, pero lo de EDGE, por mucha opinion personal que sea, tiene que tener algo de verdad. Y si ya uno se pone a pensar y a atar cabos...
Espero sinceramente equivocarme en todo lo que he dicho.
Saludos.